Trending

¡Escalofriante! Un bebé se mantiene erguido en la baranda de su cuna sin ayuda

Imágenes del vídeo viral del bebe llorando en su cuna
Las imágenes fueron captadas en la habitación de este pequeño llamado Connor en Estados Unidos

Han sido muchos los vídeos de bebés publicados en las redes sociales que han conseguido cautivarnos, especialmente si se tratan de cámaras ocultas, pero pocos han conseguido un impacto tan escalofriante entre los usuarios. Se trata de un vídeo publicado en Youtube, que se volvió viral por la forma tan espeluznante en la que un bebé consigue subir las barandas de su cuna sin caerse, a la vez que llora desconsoladamente, para llamar la atención de sus padres.

¿Aún no lo has visto? Acá te traemos las imágenes de esta grabación que ha generado tan variados comentarios entre personas de todo el mundo.

¿Bebé poseído o padres irresponsables? (Vídeo)

En el vídeo, cuyas imágenes fueron grabadas aparentemente por una cámara de seguridad para las habitaciones de bebés, se puede observar cómo el niño llorando desde su cuna sube por un lado de esta y consigue levantarse en la barandilla y permanecer completamente en equilibrio, mientras continua llorando cada vez más fuerte y llama repetidamente a su mamá. Luego de estar totalmente erguido en el borde de la cuna, el bebé se lanza inesperadamente  al colchón y permanece allí llorando un rato más hasta que termina el vídeo

Tras la publicación de este vídeo el 9 de marzo, son miles de usuarios los que han compartido por las redes sociales esta publicación después de quedar totalmente impresionados con la habilidad de este niño al lograr mantenerse en pie sin tambalear, lo cual ha provocado un sin número de reacciones tanto en youtube, como en las demás redes sociales.

La más popular fue asegurar que se trata de un bebé aparentemente “poseído”, ya que estas imágenes han sido comparadas con escenas de la película de terror de “Paranormal Activity”, debido al gran parecido que hay, según la afirmación de algunos usuarios. Sin embargo, otros han catalogado el asunto como una irresponsabilidad de los padres al no poner cuidado en la seguridad del pequeño. ¿Qué crees tú?

Más de 12 millones de reproducciones

Desde su publicación en Youtube, el vídeo ha sido muy comentado por las redes sociales y ha conseguido que los usuarios se vuelvan locos tratando de explicar la reacción increíble del pequeño Connor. Hasta ahora, el vídeo ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones y casi 4 mil comentarios, con reacciones muy opuestas y especulativas.

“No es un bebé, es un clase de espíritu que lo sostiene”, “¿Por qué los padres nunca vinieron?, “Si miras su brazo derecho parece que se tira unos segundos antes de la caída”, son solo algunos comentarios que se repiten sobre el vídeo. ¿Y tú? ¿Tienes algo qué decir?