Bebes Trending

10 artículos de lujo para bebés (ridículamente costosos) que te sorprenderán por su precio

chupon de diamantes

¿Crees que algunas de las cosas que has comprado para tu bebé te han costado una barbaridad? Luego de que te enteres sobre la existencia de estos artículos de lujo para bebés, probablemente más nunca volverás a quejarte sobre el costo de alguno de los productos que tu bebé deja de necesitar a los pocos meses de usarlos.

Si las cosas para bebés te parecen caras espera ver lo que cuestan los artículos de lujo para bebés

Como mamás, todas queremos lo mejor para nuestros pequeños en sus primeros años de vida; sin embargo; hay compañías que se tomaron demasiado en serio esta teoría de “lo mejor” y comenzaron a ofrecer un cantidad de productos que además de ser cuestionables en términos de necesidad, son fabricados con materiales bastante absurdos para los bebés ¿no nos crees? Continúa leyendo.

10 artículos de lujo para bebés excesivamente costosos

Cuando llega el momento de prepararse para la llegada del bebé, nos damos cuenta que el comercio para bebés es inmenso y que una vez que comenzamos a descubrirlo, nos sumergimos en una cantidad masiva de cosas que ni siquiera sabíamos que existían. ¿Chupones para bebé incrustados de diamante? ¿Bolso maternal hecho a mano con cuero italiano de 1000$? 

Estos son apenas algunos de los 10 artículos para bebés más exageradamente costosos que no sabias que existían.

1. Pañalera marca Gucci

Como mujeres, siempre hemos querido complacernos a nosotras mismas con algún objeto de diseñador que esté al nivel de las que usan actrices y famosas del mundo del espectáculo. Gucci (firma de moda), siempre se ha caracterizado por imponer las últimas tendencias de la moda, pero lo que realmente sorprende, es que una de sus últimas creaciones es una pañalera para bebés, está hecha a mano y con cuero italiano de primera calidad.

Aunque siempre es recomendable que contemos con un producto de calidad, no es necesario pagar más de 1.2790$ por un algo que en poco tiempo se dejará de usar. Pero si lo tuyo son las marcas de diseñador, puedes adquirir esta lujosa pañalera de Gucci Brown Star, acá.

pañalera de bebe gucci

2. ¡Cuna de lujo! Bueno realmente es un cubrecama

Al mirar la fotografía y luego ver el precio del producto $465, lo primero que se nos viene a la mente es que la cuna viene incluida con las bonitas telas que le adornan por todos lados ¡PERO NO!, si tú deseas que tu niña duerma como una princesa de Disney, realmente tendrás que gastar dinero para que eso suceda, ya que los casi quinientos dólares no incluyen la cuna ni la cama, sólo las telas.

cuna de bebe

3. Coche de bebé de Aston Martín

A menos que seas aficionada a los automóviles o a James Bond, seguramente no habrás escuchado nada acerca de la marca Aston Martín resulta que esta responde a una industria de lujo del sector automotriz. Los carros producidos por la compañía pueden elevarse fácilmente de los 100.000 dólares. Ahora la compañía diseñó un cochecito para bebés de la marca, y aunque no hay que dudar que a simple vista es llamativo y hermoso, basta con decir que para obtenerlo y poner a tu bebé en él tendrías que desembolsar poco más de $3 mil dólares.

Para el bebé de James Bond!

coche de bebe

4. Cama estimuladora

En repetidas ocasiones te hemos explicado la importancia de estimular a tu niño a través del juego, para que éste además de divertirse pueda aprender al mismo tiempo. Sin embargo; este juguetico es sólo para recién nacidos y tiene un valor de 3.068 dólares, por lo que si “obligamos” a nuestro bebé a utilizar el artefacto hasta los 5 meses estaríamos gastando $613 dólares al mes, para “su entretenimiento”. ¿Una locura no?

Si sientes curiosidad por saber qué es lo que tiene de especial esta cama para bebés, puedes encontrarla en Strictly for Kids.

cama estimuladora

5. Cuna bañada de oro ¿Surreal no?

En algunas ocasiones, los padres optamos por comprar cunas que puedan, con el paso de los meses, seguir graduando para utilizarlas como camas grandes para nuestros niños, pero este no es el caso. Además de que sólo servirá para sus primeros meses de vida (por lo pequeña) esta bañada en oro y cuesta $4.400 dólares.

¿Te animas a gastarlos tú también?

cuna de oro

6. Chupete de diamantes por 17.000 dolares

Dicen que los mejor amigo de una mujer son los diamantes, y el de los bebés suele ser el chupón, de hecho la mayoría de ellos sufren mucho cuando decides quitárselos para evitar dañar sus dientecitos. Acá el último grito de la moda en artículos de bebés, ¡un chupón de diamantes! No sabemos realmente como funciona y si un niño está en la capacidad de reconocer que tiene un producto de lujo en su boquita.

Sin duda alguna es uno de los objetos para bebés más rídiculos que hayan creado, y no sólo por sus materiales, sino por el costo: $17.000 grandes vale este “juguetito”.

chupon de bebe

7. El glamour de Dolce & Gabbana

Otra marca que enloquece a las mujeres con cada producto es Dolce & Gabbana. Esta nueva colección es un poco más selectiva y específica, pues la firma de diseñador presentó un conjunto de biberón con su “saquito”, el costo es de $80. Si lo comparas con el resto no es excesivamente caro, pero al recordar que la mayoría de las veces los bebés pierden varios biberones durante sus primeros años por deformarse con el agua caliente, seguramente lo pensarás no dos, sino unas cinco veces antes de comprarlo.

¡Si lo vieras en el super te asustaría el precio!

biberon de chanel

8. Nada más importante que ocultar el sol con casi $700 dólares

Las cortinas forman una parte esencial de la decoración de la habitación de tú niño, eso ya lo hemos dicho antes, sin embargo; hoy te traemos algo distinto. Esta cortina está hecha de seda y tiene unas bailarinas estampadas en ella, al decidir comprarla ($686 dólares) no sólo estarás tapando la luz que proviene de afuera, sino la cuota de tu tarjeta de crédito por un buen rato… cortinas para bebe

9. La comida nunca fue tan lujosa

Enseñar a comer a tú bebé en una de estas sillitas siempre es una experiencia divertida, pero más aún si gastas $1,238 dólares en sólo ella. Asumiendo que tú niño cabrá en ella hasta los 2 años y derramará unos cien jugos y toda la comida que quiera, ¿Te parece rentable esta opción? A nuestro bolsillo ¡No!

silla de bebe

10. ¡Obligarás a tú bebé a estar todo el día en el agua!

Suponemos que al menos así lo hacen las personas que adquirieron esta bañera para bebés italiana. Además de tener boquillas de aire y traer sus propios patitos de hule para que el niño se divierta sólo debes desembolsar 2.300 euros para obtenerlo. ¿Cómo tener un mala baño con ella no?

bañera de bebe lujosa

¿Te han parecido ridículos algunos de estos productos?

Si es así, seguramente ahora sientes que no das tantos “lujitos” como creías a tu bebé ¿Cierto?.

Si estas reuniendo para comprar alguna ropita de tú pequeño, no te sientas mal, de seguro valdrá mucho más la pena que uno de estos artículos.

Última actualización del articulo 27 febrero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS