Bebes Trending

Bike Stroller: ¡El cochesito para bebé que se transforma en bicicleta familiar!

bicicleta coche
El diseño de cochecito Bike Stroller combina lo mejor de un coche de bebé y una bicicleta.

¿Alguna te imaginaste montar en bicicleta mientras paseas a tu pequeño en cochecito? Para muchos padres, hacer ejercicio y mantenerse forma no siempre es compatible con el poco tiempo que disponen para hacer otras cosas, sobre todo cuando el niño es pequeño y requiere más atención. Pero si te dijéramos que existe la posibilidad de montar en bicicleta mientras paseas a tu bebé en su cochecito ¿nos creerías?

El Bike Stroller es un cochecito para bebé que se transforma en bici en tan sólo 20 segundos.

Los padres que acostumbran moverse en bicicleta por la cuidad y realizar un poco de ejercicio, seguramente tuvieron que posponer su actividad favorita, para empujar el cochecito de su bebé al salir de paseo, pero gracias a las recientes innovaciones en coches para bebés, muchos padres fanáticos de la bicicleta ya no tendrán que posponer sus tardes de ejercicios.

El diseño de coche Bike Stroller, es nada más y nada menos que un cochecito para bebé que se transforma en bici en tan sólo 20 segundos.

Aunque son muchos aspectos y criterios que se toman en cuenta a la hora de escoger el cochecito para bebé ideal, como el peso, el tamaño, los accesorios y el tipo de ruedas, la particularidad de transformarse en bici, es sencillamente espectacular. ¿Te gustaría conocer más acerca de esta bicicleta cochecito?

Bike Stroller: El coche bicicleta para llevar a tu bebé

Entre los modelos y estilos de coches para bebés que encontrarás, el Bike Stroller es seguramente el más innovador y fantásticos de todos. Se trata de un coche para bebés que tiene como objetivo principal mantener a los padres en constante movimiento mientras pasean a su bebé.

Al incorporar ruedas adicionales en su estructura, los padres pueden montar bicicleta mientras se mueven por la cuidad, y convertirla rápidamente en un cochecito convencional cuando lleguen a su destino.

Una bicicleta que puedes convertir en cochesito

El diseño Bike Stroller está inspirado en otros modelos de bicicletas multifuncionales y coches de bebé como el estilo running, pero con una estructura que, además de incluir la posibilidad de cambiar tipos diferentes de sillas y capazos, puede convertirse en una bicicleta tan estable y convencional como muchas otras. Al transformarse en bicicleta, puedes llevar a tu bebé a cualquier lugar con mayor velocidad y recorriendo distancias más largas.

El diseño Bike Stroller está inspirado en otros modelos de bicicletas multifuncionales y coches de bebé como el estilo running

Además de permitirte hacer ejercicio mientras sales de paseo con tu bebé, el diseño bike Stroller te ofrece una alternativa mucho más cómoda y menos contaminante para trasladarte por la cuidad, pues evita las típicas complicaciones de usar auto o taxi a cualquier destino que desees llegar. Es divertido tanto para los niños como para los adultos, y resulta la mejor opción para pasear con comodidad.

Incluye dos modalidades de uso: silla de paseo o triciclo.

bici cochecito
Se tratan de un diseño de cochecito para bebé que se convierte en bicicleta en menos de 20 segundos.

TAGA Bike Stroller: El primer modelo coche bicicleta

El primer modelo de coche bicicleta en salir al mercado fue el Bike Stroller de TAGA y se caracteriza por una estructura muy similar al de un triciclo.Esto se debe a que incorpora dos ruedas delanteras y una trasera al convertirse en bicicleta.

Si bien la maniobrabilidad que se obtiene al usar este tipo de bicicleta es completamente distinta al que se experimenta con una bici convencional, el TAGA Bike Stroller es un diseño innovador que brinda estabilidad y permite llevar al bebé en la parte delantera sin el más mínimo riesgo de perder el equilibrio.

Entre sus numerosas características, una de las más destacadas tiene ver con el material que está fabricado, pues además incluir un marco de aluminio, posee frenos shimano y demás revestimiento de aluminio que aportan mucha seguridad.

La función de la Bike Stroller es transformar el cochesito en un triciclo

Otras de las particularidades que destaca este diseño, es el pack de seguridad que incluye para proteger a los niños y adultos: Cascos para ambos, cinturón de seguridad en el asiento del bebé, y una pieza impermeable en caso de que llueva mientras se pasea al bebé.

Puedes encontrar el Bike Stroller de TAGA aqui

bicicleta con coche
El Taga Bikes cuenta con una serie de accesorios que van adaptados a las necesidades de los padres y está disponible en los colores: rojo, amarillo y blanco.

Salamander Bike Stroller: El coche bicicleta del 2018

Aunque el modelo de coche para bebés Taga Bikes fue toda una sensación en el 2008, el diseño Salamander Bike Stroller de Wike busca combinar todas las ventajas que tienen las bicicletas, con la estructura de un coche para bebé, para hacer un medio de trasporte multipropósito y práctico. Se trata de un coche bicicleta de carga plegable de 7 velocidades que tiene como característica principal, una parte delantera doble que funciona para trasladar a dos niños, además de un insecto retráctil y una cortina de lluvia para protegerse.

El objetivo principal de este diseño de coche bicicleta es que la familia pueda trasladarse en bicicleta y luego transformarse en cochesito

El objetivo principal de este diseño de coche bicicleta es que los padres puedan trasladarse por el centro de la cuidad con los niños al frente del coche, y transformar su diseño multifuncional a un cochecito convencional cuando llegue el momento de ingresar a un centro comercial, a un restaurant o una estación de metro, en tan solo unos cuantos segundos.

Lo que tanto llama la atención de este modelo, es su mecanismo de plegado en forma de N, ya que permite que la parte trasera del Salamander se eleve y se ubique de forma paralela en la parte delantera y funcione nuevamente como un cochecito para bebé común.

Puedes encontrar el Salamander Bike Stroller de Wike aqui

Bicicleta coche Salamander Cycle Stroller
La bicicleta coche Salamander incluye engranajes Shimano Nexus, llantas de aleación de 20 pulgadas y un armazón de acero.

¿Cuáles son las capacidades de los coches Bike Stroller?

En cuanto al modelo TAGA Bike, las capacidades de este tipo de cochecitos se comparan más al de las bicicletas o triciclos de carga, ya que te permiten colocar distintos modelos de sillas. En términos generales es un modelo de coche bicicleta de carga muy potente y con gran capacidad.

En la modalidad de bicicleta el peso que puede llevar los adultos es de 100 kg / 220lbs, en cuánto a los niños, se ubica en 25 kg / 55lbs.

Cuando se usa en modalidad de coche, la empresa recomienda llevar al bebé a partir de los 3 meses de edad, ya que este diseño se comporta como una silla de paseo tradicional.

En la silla convencional que incluye este modelo, pueden ir bebés a partir de los 6 meses, hasta los 3 o 4 años de hasta 15kg. En cambio, en la modalidad triciclo puede ser usada desde los 8 meses a los 6 o 7 años, de hasta 25kg.

El diseño Bike Stroller de Salamander por su parte, puede llevar a niños de hasta 46 pulgadas (116 cm) de alto y 79 lb (36 kg), ya que incluye asientos acolchados con correas, en caso de que el pavimento se encuentre inestable.

bicicleta coches taga
El diseño TAGA te permite elegir entre la silla del maxi cosi del bebé, la sillita de paseo simple o doble, asientos de madera dobles, o una caja de carga.

Si eres de las que acostumbra a moverse en bicicleta por la cuidad y realizar un poco de ejercicio, este modelo de cochecito es tu mejor opción, y es que por primera vez se rompe el estereotipo de que hay que dejar las actividades físicas a lado, una vez que se es mamá o papá.

Si lo que te preocupa es el espacio que pueda ocupar, debes saber que puedes plegarse y llevarse sin complicaciones en el auto, así como guardarlo en el armario o en el espacio que prefieras. La única desventaja de este cochecito, es su precio, pues oscilan entre los 1000 y 1500 dólares, pero aun así no deja de valer la pena.

Y tú ¿comprarías un diseño de Bike Stroller para pasear a tu pequeño?

9 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Última actualización del articulo 28 abril 2018