Bebes

Los 10 mejores Humidificadores para niños

Humidificador para niños
Cuando se tienen niños pequeños, es importante controlar el ambiente del hogar

Cuando tenemos un bebé o niños pequeños en casa, siempre es importante mantener una temperatura y humedad adecuadas en la casa ya que un ambiente demasiado seco o demasiado húmedo puede afectar negativamente la salud respiratoria de tu niño y de toda la familia.

Hacer que el aire sea más húmedo se vuelve particularmente importante cuando tiene un resfriado o tos

El nivel de humedad ideal para mantener en casa es entre 30% y 40%. Sin embargo, si nos damos cuenta de que el nivel de humedad en la casa es demasiado bajo, fácilmente puedes remediarlo instalando un humidificador para niños que al emitir vapor de agua, haga que el ambiente sea más húmedo.

El humidificador para niños es el dispositivo más recomendado por los pediatras para mejorar el aire que nuestros pequeños respiran

+10 humidificadores para niños que mejorarán su salud respiratoria

Los humidificadores de aire te ayudarán a conseguir ese equilibrio perfecto y saludable en el aire que tú y tus pequeños respiran en casa. Ademas con un diseño atractivo que le sea super agradable a tus peques y se diviertan al verlo.

El humidificador para niños permite controlar la humedad de la habitación del pequeño y del hogar en general

Humidificador de osito para niños

Con un divertido diseño de panda, este humidificador para niños de la marca Arya te ofrece una manera de purificar el aire de la habitación de tus pequeños cuando más lo necesitan. Podrás elegir este tipo de humidificador ultrasónico que se encargan de evaporar el agua de forma eficiente, que actúa durante 12 horas continuas y posee una capacidad de 3.8 L.

Este humidificador con diseño de panda está hecho de plástico y con colores llamativos para que al usarlo en la habitación de tu pequeño no luzca fuera de lugar. Este dispositivo cuenta con un apagado automático con agua insuficiente, además en la parte frontal hay una que te permitirá ajustar la intensidad del vapor.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 1
El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe

Humidificador para niños Qinsling

La marca Qinsling te ofrece un humidificador con diseños muy original, divertido y colorido para la habitación de los más pequeños. Este tipo de dispositivo cuenta con un vaporizador con cartucho microporoso que filtra el agua de microorganismos, además posee calcio e iones de magnesio para una vaporización más sana en el ambiente.

A través de este humidificador ultrasónico y con la boquilla giratoria de 360 grados, podrás controlar y establecer el nivel de vaporación que necesitas en la habitación. Un dispositivo de vaporización que por su capacidad podrá refrescar y mantener la piel sana y húmeda.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 2
Este humidificador cuenta con una pantalla LED con la que podrás elegir el color de la luz que emana y hacer un ambiente armonioso

Crane humidificador de unicornio

Este humidificador con diseño para niñas de adorable unicornio, se convertirá el el aliado de mamá para combatirlas infecciones respiratorias de tus pequeñas y así mismo protegerlas de los microorganismos que proliferan en el aire.

Por su evaporación del agua, agrega una humedad necesaria al aire para alivia la tos, el frío, y los síntomas de la gripe y congestión nasal.Un dispositivo que científicamente se ha comprobado que  ayuda a reducir el crecimiento de moho y bacterias hasta 99.96%.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 3
Un humidificador unicornio que es adorable y expresa mucha ternura a la habitación de tus niñas

Humidificador ultrasónico Gisa Wellness

La marca Gisa Wellness presenta a los humidificadores para niños “Polipini” Scricciolo, Polly y Marlin. En esta oportunidad tendrás en tus manos la posibilidad de adquirir a Marlin, un humidificador y difusor de aromas para los niños que les acompañarán en sus salud cada día.

Este producto se presenta en tres colores diferentes para una elección más personalizada. Este tipo de dispositivo cuenta con una luz de noche integrada y una función de temporizador de 30min alternado, 60 min o continuada.

El difusor de aromas GISA es silencioso, purifica el ambiente, reduce los radicales libres de los espacios cerrados y libera fragancias aromáticas agradables.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 4
El proceso de vaporización fría distribuye los aceites esenciales en micro partículas a través de la placa ultrasónica

Humidificadores para niños de Robot

Los humidificadores de esta marca son mucho más que divertidos. Mientras tus pequeños disfrutan de su diseño, tú podrás estar tranquila al purificar el aire que tus pequeños respiran para mantenerlos sanos. Los humidificadores de vapor frío no contienen elementos calefactores y son uno de los más seguros para recién nacidos y niños pequeños.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 5
Las vibraciones ultrasónicas producen partículas de niebla fina que son frías al tacto. La niebla fría también se recomienda para aliviar el crup

Humidificador Crane Payaso

Los humidificadores para los niños y niños son un dispositivo fundamental que muchos pediatras lo recomiendan para mantenerlos libres de dificultades respiratorias.

¿Sabías que los recién nacidos respiran por su nariz? Por eso es indispensable mantener tus pequeños en una habitación con aire limpio y acorde a sus necesidades. Crea un ambiente ideal para tus bebés con los humidificadores ayudan a despejar la congestión de los recién nacidos para que respiren más fácilmente, duerman mejor y se alimenten con menos frustración.

Este dispositivo ultrasónico ofrece un material antimicrobiano reduce el crecimiento de moho y bacterias hasta en un 99.96%, además humedece eficazmente hasta 500 pies cuadrados para facilitar la respiración y una buena noche de sueño.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 6
Has que tus pequeños tengan noches de sueño profundo sin dificultad de respirar gracias al aire puro

Nectar, humidificadores para bebes

Los bebés son los más afectados por congestión nasal, sobre todo cuando están recién nacidos y por obligación deben respirar a través de su nariz. Por eso, este humidificador de aire ultrasónico para bebés crea un ambiente propio para ellos.

Posee un programa de sueño relajante de un solo toque por control remoto, crea un ambiente de sueño perfecto y pone a tus bebés a dormir más rápido. Si lo usarás durante el embarazo o después, podrás añadir tus aceites esenciales favoritos para llenar la habitación con fragancia especialmente para relajarte.

Este humidificador cuenta con altavoz bluetooth inteligente, que es fácil de controlar, solo deberás sincronizarlo con tus dispositivos móviles y puede reproducir música o historias de niños desde tu teléfono como quieras.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 7
Un humidificador que además posee un diseño de lámpara de noche elegante y artística, con un tono suave y bueno para los ojos del bebé

Humidificador para niños Crane Dog

La marca Crane brindan hasta 24 horas de humedad calmante para ayudar a aliviar los efectos de la sequedad y la congestión, ayudándote a ti y a tu familia a respirar fácilmente y a dormir durante el noche tranquila.

La humedad que los humidificadores para niños agregan al aire seco ayuda significativamente a la congestión nasal y tos que pueden presentar tus hijos en casa.

Un dispositivo que da un alivio natural, una opción ideal para aliviar las molestias por enfermedades respiratorias. Estudios recientes del Centro para el Control de Enfermedades también han demostrado que los niveles de humedad relativa entre 43% y 60% ayudan a prevenir el movimiento de gérmenes, incluido el virus de la gripe.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 8
Este humidificador de la marca Crane aumenta la humedad del aire para facilitar la respiración y una buena noche de sueño

Humidificador de aire para bebés

Un humidificador de aire con pequeñas luces que se esparcen por toda la habitación para crear un ambiente cálido y acogedor para los de casa, en especial tus pequeños.

La humedad relativa idónea para tú salud y la de tu familia, así como para que estés confortable, se encuentra entre un 40% y un 50% pero no siempre podemos disfrutar de ella, los humidificadores te ayudan a controlar el aire de tu habitación y disfrutarla completamente.

Estos humidificadores aumentan la humedad del hogar de manera práctica y sencilla. Solo deberás conectarlos y ellos funcionan con energía eléctrica. El mayor peligro está en los humidificadores de tipo caliente, porque hierve el agua. Por eso ubícalos en zonas restringidas al alcance de tus pequeños.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 9
Un tipo de humidificador ideal para niños y tu familia en general

Humidificadores para dormitorio Levoit

El humidificador de niebla fría de la marca Levoit trabaja silenciosamente para purificar el aire de manera segura y sin interrumpir la noche de sueño de tus pequeños. Inclusive, trabaja y se apaga automáticamente cuando levantas el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Un dispositivo libre de BPA, lo que hace que sea perfecto para tu cuarto de bebé.

Este aparato también cuenta con una luz nocturna azul relajante opcional para ambientar la habitación de tus pequeños.

Cómpralo aquí

Humidificador para niños 10
Gracias a su tecnología ultrasónica avanzada, este dispositivo hará que tus pequeños respiren aire fresco y húmedo y sin crear tos ni congestión nasal

Tipos de humidificadores para niños

Existen dos tipos de humidificadores que puedes adquirir conoce de que va cada uno y para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tus peques.

Humidificadores de vapor frío

En el mercado encontrarás humidificadores para niños con vapor frío, estos se caracterizan por su funcionamiento a través de ultrasonidos que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Ofrece ventajas significativas para tus pequeños, como por ejemplo, no suponen un peligro por fuente caliente.

Podrás instalarlos inclusive en el verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar.

Humidificador para niños general caliente
Estos humidificadores de vapor frío son seguros y los podrás adquirir fácilmente

Humidificadores de vapor caliente

En este caso, este dispositivo usa la evaporación por calor como método, por lo que podrás usar inclusive agua del grifo sin destilar. Estos humidificadores son mucho más económicos que los ultrasónicos pero suponen un peligro por funcionar calientes y además elevan la temperatura ambiente.

Este tipo de humidificador es el menos utilizado, trabaja calentando el agua en su interior hasta el punto de ebullición y el vapor generado se lanza al ambiente a través de un orificio

Humidificador para niños general fria
Son especiales y tienen el mismo efecto purificador en el aire de la habitación de tus pequeños, pero deberán instalarse en una zona restringida a los pequeños

Beneficios de usar humidificadores para niños

Usar humidificadores para tratar las vías respiratorias de tus hijos y tu familia tienen muchos beneficios, entre ellos:

  1. Equilibra el aire
  2. Alivia síntomas de congestión nasal y tos
  3. Evita la propagación de gérmenes y virus
  4. Ayuda a controlar y combatir infecciones respiratorias que afectan a los niños y adultos mayores
  5. Reduce la Electricidad Estática y Preserva la Estancia
  6. Hidrata la piel

5 Consejos a tomar en cuenta:

Para usar un humidificador tienes que tener en cuenta que:

  1. Inclínate hacia los humidificadores de vapor frío especialmente para los niños. Los humidificadores de vapor caliente pueden causar quemaduras si una persona se acerca demasiado
  2. Coloque el humidificador a distancia de la cama, en especial una zona que no esté al alcance de los niños
  3. No deje un humidificador funcionando por mucho tiempo, prográmalo en un 30% a 50% de humedad
  4. Los humidificadores se deben vaciar y limpiar diariamente, dado que las bacterias se pueden multiplicar en aguas estancadas
  5. Utilice agua destilada en lugar de agua de la llave. El agua de la llave tiene minerales que se pueden acumular en el humidificador
Humidificador para niños consejos
Descubre los mejores consejos para aprender cómo usar el humidificador para niños y sacar los mejores beneficios

Si te preocupa la salud de tus familiares, en especial tus pequeños de casa, adquiere humidificadores de aire para instalar en las habitaciones principales de la casa y así poder proveer un aire limpio y purificado dentro de tu hogar para garantizar la salud de los adultos mayores y niños.

No esperes más y adquiere este tipo de humidificadores para niños, además con diseños divertidos y coloridos para ubicarlos en la habitación de los pequeños y que se vean muy bien. Un dispositivo que ayudará a tus niños a tener un sueño tranquilo, sin dificultades al respirar y evitando los gérmenes y virus.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.