Bebes

Ideas (muy originales) de fotos para bebes que puedes hacer tu misma

Con estas fotografías podrás recordar de manera distinta y muy agradable los primeros meses de vida de tu hijo

Como padres es seguro que les encante realizar sesiones fotográficas a los bebés y coleccionar los mejores momentos, pero en algunas ocasiones careces de ideas fotos bebes originales que hagan que tus tomas sean distintas a las que comúnmente acostumbras a ver.

Para este tipo de fotos solo necesitas algunos utensilios caseros e imaginación

Si lo que deseas es ir más allá de las tradicionales fotografías y poses comunes en los niños lo mejor es que busques ideas originales para fotos de bebes. Tomas con mucho estilo y lo mejor de todo es que son muy sencillas de llevar a cabo en cualquier lugar de tu preferencia.

Ideas fotos bebes originales g
Conoce algunas ideas fotos bebes originales que puedes utilizar para esa próxima sesión fotográfica de tu hijo o cualquier bebé de la familia

Con estas ideas originales de fotos para bebes podrás obtener las mejores tomas

Las fotografías para niños recién nacidos es uno de esos momentos más inspiradores para quienes acaban de ser padres, pero también para quienes son amantes de las fotografías, fotógrafos profesionales o estudiantes de fotografía es importante conocer algunas ideas fotos bebes originales, ya que será de gran ayuda para lograr tomas encantadoras de estos pequeños.

Con estas ideas fotos bebes originales podrás realizar excelentes sesiones con resultados extraordinarios que serán del agrado de todos tus seres queridos

Escenarios imaginarios

Una idea muy divertida es simular que el niño se encuentra tendido al sol, esta idea se ha vuelto muy popular durante los últimos años.

En esta ocasión vas a tener que realizar un arreglo que simule un espacio abierto, un paisaje. Es importante que dejes volar tu creatividad y recrees este espacio muy bien, para esta decoración es importante que hagas uso de ropa del mismo bebé que parezcan que están prendidas de una cuerda.

Una vez tengas el espacio perfectamente arreglado procedes a colocar el niño y acomodarlo muy bien al lado de las otras prendas, de manera que parezca que este prendido a la cuerda.

Ideas fotos bebes originales 1
Una idea bastante divertida que te dejara tomas encantadoras, no olvides realizar unas cuantas muecas a tu bebé para que sonría mientras se encuentra tendido

Utiliza distintos accesorios del bebé

Sí andas en busca de algo diferente y muy original esta idea es para ti, utilizar los accesorios del bebé es una buena opción que puede ayudarte a la hora de realizar algunas tomas. Puedes ubicar un espacio cómodo como por ejemplo la cama, también el piso y sobre unas sábanas preferiblemente de color claro realizar una decoración con su ropa, pañales, teteros, juguetes y cualquier otro objeto que sea de su uso.

Una vez tengas el arreglo terminado puedes colocar al bebé en medio del arreglo y acomodarlo a tu gusto para proceder con las tomas. Esta idea es perfecta para realizar una toma en alguna fecha especial o simplemente un cumple mes en el que deseas algo distinto.

Ideas fotos bebes originales 2
Esta idea es bastante sencilla, pero que sin duda alguna te dejará resultados verdaderamente sorprendentes

¡Llegó el otoño!

Esta idea es perfecta para dar la bienvenida a los bebés que nacen durante el otoño o para celebrar sus primeros meses durante esta época del año. Una idea sencilla, pero muy llamativa en la que puedes decorar un lugar que sea de tu agrado, pero con muy buena iluminación.

Puedes utilizar una sabana de fondo de color un poco oscuro, pero sin excederte, un tono gris estaría muy bien y sobre esta sabana realizar una decoración con hojas secas que han caído de los árboles. Luego procedes a colocar al bebé sobre la sabana y realizar la sesión fotográfica, lo puedes hacer mientras el bebé duerme o mientras este despierto, ambas opciones son válidas.

Ideas fotos bebes originales 3
Fantástica idea que puedes realizar en épocas de verano u otoño, para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia o un nuevo mes de vida de este pequeño

¡Ha llegado el rey!

Siguiendo con ideas originales de ambientación puedes trasladar a tu pequeño hasta el lejano Egipto y obtener una toma diferente y original. Como todas las anteriores esta toma es sencilla y fácil de llevar a cabo, solo necesitas un espacio cómodo y tranquilo y telas de diferentes colores que te ayuden a realizar la decoración.

Una vez tengas las telas puedes ambientar tu espacio como los desiertos de Egipto, realizar sus pirámides, palmeras, incluso un camello. Al bebé lo puedes cubrir con una manta que se asemeje a la vestimenta usada en este país y colocarlo sobre el camello que diseñaste con telas.

Ideas fotos bebes originales 4
Una toma bastante divertida, pero que esta llena de creatividad, sin duda alguna te van a encantarar los resultados que obtendrás

Hora del chapuzón

También puedes realizar una toma en la que ambientes un espacio bajo el agua, sencilla y fácil de llevar a cabo sobre la cama de tu bebé. Para esta toma no necesitas muchas cosas, con unos peluches en forma de pes y unos cuantos trozos de tela que simulen algas marinas será más que suficiente.

Puedes vestir al niño de color negro como si fuese un traje de buzo, un termo y una manguera transparente complementan la vestimenta. Una toma perfecta para ambos sexos y que puedes llevar a cabo cuando el bebé esté dormido, será del agrado de todos tus seres queridos.

Ideas fotos bebes originales 5
Esta toma es muy original, simpática y fácil de llevar a cabo, perfecta para realizar en cualquier ocasión desde la tranquilidad de tu casa

Incluir al hermano mayor es una buena idea

Incluir al hermano mayor en la toma es una gran idea, no solo porque te permite obtener una toma muy bonita, también es de gran ayuda para que el bebé se mantenga concentrado en un punto fijo y este será el hermano mayor.

El ambiente lo puedes ambientar a tu antojo, puedes realizar esta toma tranquilamente en casa sobre la cama, para decorar este espacio puedes optar por un gran número de peluches. Todo es tan fácil como juntar cuantos peluches sean necesarios alrededor de los niños, el tamaño de estos peluches puede variar.

Ideas fotos bebes originales 6
Esta idea es una que no puedes dejar pasar si tienes algún hijo mayor, agradable y muy colorida, perfecta para tu maravillosa colección

Fotos con wraps o telas

Las fotos con wraps o telas suelen ser muy llamativas y brindar tomas hermosas que a toda madre le encantan y deseará tener dentro de su numerosa colección de fotografías. Para este tipo de idea puedes utilizar una tela de un color que se adapte al sexo del bebé, luego de tener el color adecuado simplemente procedes a envolver al bebé en ella permitiendo que adopte una posición agradable y muy tierna.

El ángulo de la toma lo decides tú, puedes hacerlo desde los lados o desde arriba, pero siempre llamando la atención del bebé.

Ideas fotos bebes originales 7
Aprovecha esta idea tan fácil y lleva a cabo una sesión fotográfica de tu bebé en cualquier lugar y de una forma única y muy especial

En las gavetas del armario

Las gavetas del armario son una buena idea para realizar una toma distinta y muy hermosa, incluso en muchas ocasiones la podrás obtener sin planificarla tanto. Para esta idea no necesitarás muchas cosas, solo es recomendable mucha precaución a la hora de realizar la fotografía.

Lo ideal es que coloques al bebé dentro de la gaveta encima de una sabana muy acolchada que mantenga tranquilo y cómodo al niño. Y lo más importante que no puedes pasar por alto es hacerlo en la gaveta más baja para evitar accidentes.

Ideas fotos bebes originales 8
Esta idea es muy sencilla, fácil de llevar a cabo en casa y te puede brindar resultados sorprendentes

Hora de irse de vacaciones

Una idea maravillosa ideal para llevar a cabo justo antes de que te vayas de vacaciones o viaje con tu pequeño bebé. Para esta toma solo necesitas una maleta de viaje que puedes colocar en el suelo o sobre la cama, y dentro de ella sentar a tu bebé. Sencilla, pero que si encuentras el ángulo perfecto y la posición y atracción correcta de tu bebé se puede llegar a convertir en una de las mejores tomas.

Ideas fotos bebes originales 9
Una idea muy original que puede nacer en el momento menos esperado y es que cuando tienes bebés todo momento es especial para tomar una foto

Idea inspirada en Toy Story

Las ideas inspiradas en los personajes de Disney siempre son una gran opción, puedes vestir a tu bebé como el famoso personaje de las películas de Toy Story Sheriff Woody. Para esta sencilla idea solo debes vestir a tu niño como este personaje y colocarlo en una caja rodeada de las figuras tan conocidas que forman parte de estas películas.

Para que el niño se sienta cómodo dentro de la caja puedes colocar alguna almohada o sabana que lo hagan estar tranquilo. Si quieres hacerla aún más llamativa puedes decorar la parte trasera o fondo de la foto y ambientar un paisaje.

Ideas fotos bebes originales 10
Esta idea es muy sencilla y original, no pierdas la oportunidad y realizar esta fantástica toma, la puedes realizar desde la tranquilidad de tu casa

Hora de ir al parque

Para festejar esos primeros meses de vida de tu bebé puedes ambientar un espacio con muy buena iluminación y entre telas y colores realizar figuras que normalmente se encuentran en los parques. También puedes utilizar papel crepé con el cual puedes diseñar la escalera de un columpio o resbaladiza, la parte delantera fácilmente la puedes hacer de tela.

Para diseñar nubes el algodón resulta una gran opción, su color y forma son bastante acertados y añadir un par de peluches harán ver más llamativa y llena de creatividad. Por último, colocas al bebé en la resbaladiza que diseñaste y prepárate para realizar distintas tomas y en distintas posiciones, luego tú escoges con cuáles quedarte.

Ideas fotos bebes originales 11
Deja volar tu creatividad y ambienta distintos espacios con objetos que tienes en casa y realiza tomas verdaderamente sorprendentes

Hora del helado

Una manera sencilla de hacer fotos bonitas sin necesidad de realizar grandes gastos y lo mejor es que no tendrás necesidad de salir de casa. Perfecta opción para llevar a cabo cuando el bebé se encuentre dormido, de esta forma puedes cubrir tranquilamente el niño con una tela de color beige y darle la forma de cono, tal cual es la del helado.

Bajo la cabeza del bebé debes colocar un almohadón o tela dando la forma de círculo, puedes colocar las que creas necesarias, con tres será suficiente. Procura que estas sean de distintos colores de manera que simulen sabores diferentes, cada círculo puede ser más pequeño que el anterior y no necesitas que sean perfectos.

Ideas fotos bebes originales 12
Esta idea es una demostración que para realizar tomas originales y muy bonitas solo necesitas un poco de creatividad y ganas

Celebra su primer mes con un bonito disfraz

Los disfraces siempre van a ser una opción muy acertada con la cual podrás llevar a cabo hermosas sesiones fotográficas de tu bebé. Esta idea es fantástica para que cada mes disfraces diferente a tu bebe, puedes utilizar el disfraz de un superhéroe diferente para cada mes.

Seguramente esta idea le va a encantar al padre del bebé, además te permite ver el crecimiento y desarrollo del niño durante su primer año de vida. Si deseas realizar una figura que represente el mes al que arriba el bebé puedes hacer uso de alguna característica especial del personaje que has disfrazado al niño y darle forma al número.

Ideas fotos bebes originales 13
Fantástica idea que te será de gran ayuda para cada mes y al cabo del año armar un hermoso álbum con doce superhéroes maravillosos

Junto a una bonita mascota

Las fotos al aire libre son una excelente opción y si se tratan de los bebés los resultados serán mucho mejor. Ubica un espacio que te brinde una vista espectacular y coloca una manta en la que puedas acomodar muy bien al niño.

Lo mejor es que puedes combinar esta fotografía con un pequeño animalito, si es bebé será mucho mejor y además original. Pero a partir de ese momento es donde te tienes que llenar de paciencia, ya que tanto el bebé como la mascota son muy inquietos. Mantén la cámara a la mano y pide ayuda de otra persona para que puedas realizar un gran número de tomas y escoger cuáles quedaron muy bien.

Ideas fotos bebes originales 14
Esta sesión de fotos necesita de paciencia, pero los resultados de esta idea serán maravillosos, una toma única y muy original

Alrededor de frutas y verduras

Esta idea es ideal para los bebés que tienen padres chefs o simplemente para quienes quieren tener una foto distinta y fuera de lo común. Puedes realizar esta sesión fotográfica en casa sin ningún tipo de problema, para llevar a cabo esta sesión fotográfica lo que necesitas es una olla donde el bebé entre y se sienta cómodo.

Además de la olla no olvides gran cantidad de verduras con las cuales decores el alrededor la zona en la que deseas llevar a cabo la sesión fotográfica y por supuesto, no puedes olvidar el gorro de chef que identifica al pequeñín.

Ideas fotos bebes originales 15
Una fantástica idea, diferente y muy origina, perfecta para llevar a cabo en cualquier momento y disfrutar junto a tu pareja de tan bellas tomas

Cualquier ocasión puede dejar buenas tomas

Toda madre desea recordar los mejores momentos de su hijo, en especial si es primeriza, por esa razón es importante que en cualquier ocasión mantengas tu móvil cerca y realices una toma perfecta. En especial cuando ellos están distraídos o entretenidos con algunos de sus juguetes preferidos, allí es donde ellos sonríen y permiten tomas únicas.

Estos momentos permiten que obtengas tomas espectaculares, como por ejemplo su primera sonrisa, primeros pasos y muchos momentos especiales.

Ideas fotos bebes originales 16
Una de las principales ideas es aprovechar al máximo cualquier ocasión, tener a la mano el móvil y realizar tomas muy naturales

Ahora que conoces algunas ideas fotos bebes originales puedes realizar una sesión de fotos muy original, con estas fantásticas ideas tendrás opciones para cada mes y momentos especiales. Con estas fotografías podrás recordar de manera distinta y muy agradable los primeros meses de vida de tu hijo.

Las ideas fotos bebes originales son importantes tanto para los padres o futuros padres, también se recomienda que los expertos en la fotografía conozcan estos métodos y sean de gran ayuda para que los padres se animen a realizar sesiones fotográficas inspiradas en ideas distintas y únicas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.