+20 Ideas para fotos de bebes mes a mes

Ideas para fotos de bebes mes a mes

Tener recuerdos de tus pequeños es algo que no puedes dejar pasar, si eres madre vas a querer tomarle fotos a tu chiquitín a cada instante y llenar tu móvil de bonitas tomas, pero existen fotografías que vale la pena tener y que la ocasión para capturarlas se presentan solo una vez, como por ejemplo su cumple mes, por eso es importante que conozcas ideas para fotos de bebes mes a mes.

Las ideas para fotos de bebes mes a mes es una práctica que se ha hecho muy popular entre las madres y no es para menos, es un bonito recuerdo que toda madre desea tener

Y es que el tiempo vuela en general y con bebés vuela multiplicado por cien, por eso es muy importante tener una fotografía en la que puedas observar como tu pequeño crece y crece cada mes. Son muchas las ideas para fotos de bebes mes a mes que puedes encontrar, elige cual te agrada más y prepara a tu chiquitín.

Ideas para fotos de bebes mes a mes

Las ideas para fotos de bebes mes a mes es un recuerdo único de un instante irrepetible que vale la pena guardar y recordar cuando gustes

Conoce unas cuantas ideas para fotos de bebes mes a mes para recordar esta bonita etapa

Para toda madre y todo padre es muy lindo e importante ver crecer a su bebé y ser testigos de cómo poco a poco va alcanzando nuevas metas. No dejes pasar la oportunidad y durante el primer año del niño aprovechar las mejores ideas para fotos de bebes mes a mes, es un gran acontecimiento que a muchos les gusta preservar.

Nada mejor para celebrar el cumple mes de tu bebe que unas bonitas fotos que te recordaran su crecimiento

Junto a un pequeño amiguito

Para su primer mes puedes colocar a tu bebé al lado de un pequeño compañero y que mejor opción que uno de los peluches que más le agraden. No hay nada más tierno que un pequeñín al lado de un muñeco de peluche, algo que lo hará sentir acompañado durante la sesión de fotos.

Puedes pegar sobre el peluche el número 1 que hace referencia al primer mes de vida de tu niño. Además, una de las principales ventajas que tiene esta maravillosa idea es que podrás ver y comparar los meses siguientes el tamaño de tu bebé con el del peluche y notar lo mucho que ha crecido.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 1

Para comenzar este recorrido una opción sencilla pero muy tierna es una gran opción, además puede resultar uno de los meses más fáciles de tomar estas fotos

Lazos y muchos colores

¿Qué tal si el segundo mes optas por los colores y los lazos? Para el cumple mes número dos puedes elegir prendas muy coloridas que resalten y adornen muy bien la fotografía. En esta ocasión puedes optar por una gran cantidad de lazos y juntarlos dándoles la forma de número 2, a su lado puedes colocar al bebé.

En caso de ser varón puedes realizar este arreglo con algunos de sus juguetes, una gran alternativa serán unos pequeños carritos. Procura que el fondo en donde recostaras el bebé sea de color claro, preferiblemente blando para que el color del arreglo sea más llamativo y luzca mucho mejor.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 2

Un arreglo sencillo pero muy llamativo, especial para celebrar el segundo mes de vida de tu pequeño bebe

Decoración con elementos naturales

Los elementos naturales son una gran opción para llevar a cabo la decoración del espacio en el que vas a tomar la siguiente fotografía de tu bebé. Uno de los mejores recuerdos del cumple mes del bebé es formar los números con flores o elementos de la naturaleza, pero teniendo en cuenta el olor, evitando que estos sean fuertes y puedan ocasionar molestias o alergias en el bebé.

Puedes realizar el número con las flores coloridas de alguna planta en especial en caso de ser una niña, en caso de ser varón lo puedes hacer con hojas verdes y llamativas.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 3

Puedes optar por algo distinto, en vez de diseñar el número puedes escribirlo y si lo haces en otro idioma será muchísimo mejor

Fotos con Bodys

Para esta toma puedes hacer uso de Bodys o ropa de cualquier tipo, lo importante es contar con prendas usadas en los meses pasados y una que otra para los futuros meses. Ten en cuenta que esta es una de las mejores ideas para cada mes, con estas sencillas fotos y la ropa de meses anteriores notarás lo mucho que el bebé ha crecido.

Si deseas colocar alguna prenda que simbolice el próximo mes de vida estrás proyectando como crecerá en unas cuantas semanas.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 4

Esta magnífica idea no puede faltar dentro de tu colección mensual, hermosas y muy representativa

Diseña un número con frutas

Lo que más gusta de este tipo de fotos es la forma en cómo se representa el número del mes al que arriba, por esa razón es importante tener creatividad y un buen número de ideas que puedas mezclar para obtener la mejor toma. Para quienes buscan crear un número con elementos llamativos y originales una muy buena alternativa es hacerlo con frutas.

Lo ideal es que utilices una misma fruta para el diseño, si es de tu agrado también puedes añadir algunas etiquetas muy coloridas sobre la manta. Esta idea es perfecta para que la realices tanto a niñas como niños y puedes utilizar la fruta que al bebé más le guste o la que tu creas más atractiva.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 5

El resultado de esta idea es muy divertido y llamativo, una excelente opción para demostrar durante los primeros meses de vida de tu bebé como avanza y va creciendo

Decora con peluches y ropa

Para esos primeros 6 meses de vida de tu bebé puedes ambientar un pequeño espacio de manera sencilla y rápida, pero sin que deje de verse encantador y muy tierno. Para esta fecha especial puedes optar por las prendas de vestir de tu bebé y con ella darle forma al número que se está celebrando. Puedes utilizar pendas de distintos colores, lo importante es que este bien dobladita y en tamaños iguales.

También puedes algunos peluches o juguetes y colocarlos al lado del bebé, una idea muy sencilla pero tierna y que valdrá la pena tener entre tus recuerdos más importantes.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 6

Esta opción es válida tanto para niñas como niños, solo ten en cuenta el color de las prendas y adáptalos al sexo de tu bebé

Colorido y con muchas figuras

Una vez superado el medio año de vida tu bebé sin duda alguna ya debe tener una muy buena colección de regalos que a recibido durante sus primeros 6 meses. Este mes es una excelente oportunidad para escoger algunas figuras con las que él siente más apego y usarlas para su sesión de fotos.

En este cumple mes puedes elaborar el número a celebrar con un buen número de figuras, números, tacos y objetos con los cuales aún no juega ni trabaja pero que en el futuro podrá hacer uso de ellos. Procura que las figuras con las que deseas realizar el número sean de diferentes colores, esto será de gran ayuda y hará ver más llamativa y alegre la fotografía.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 7

Procura que las figuras con las que deseas realizar el número sean de diferentes colores, esto será de gran ayuda y hará ver más llamativa y alegre la fotografía.

Tarjetas, fichas y números elaborados en cartulina

A toda madre le va a encantar realizar un pequeño recuerdo de un nuevo mes de vida de su bebé, las tarjetas, fichas, números y cualquier figura elaborada en cartulina siempre se verá muy bien en un nuevo cumple mes.

Esta opción permite marcar hitos de tu hijo, frases que señalen que es un mes más de vida, que celebra 8 meses, además añadir dentro algunos acontecimientos importantes que han sucedido durante esos 30 días en la vida del niño, como por ejemplo que ha salido el primer diente. Puedes ambientar un espacio a tu gusto y realizar una bonita sesión de fotos, esta idea es muy sencilla y perfecta para cualquier mes.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 8

Una gran opción es realizar varios números de cartulina con el mes a celebrar y obsequiar a algunas personas que invites a casa o que estén presente en la sesión de fotos

Las pizarras siempre son una gran opción

Las pizarras siempre son una gran opción y alternativa para señalar el nuevo mes al que arribas tu chiquitín, un método sencillo y rápido que nunca se verá mal. Además, la pizarra es la aliada perfecta para añadir datos curiosos e importantes de niños y sobre todo presumir los primeros logros durante estos 9 meses de vida.

Este tipo de idea ha estado muy de moda en los últimos años, también es muy utilizado antes del nacimiento del bebé mientras los futuros padres ven como mes tras mes la barriguita de la madre crece.

En este tipo de fotografía la pizarra permite que realices un sinfín de dibujos juntos al número del mes, puedes añadir el nombre, peso, gustos, algunas comidas favoritas el sí es de tu agrado y si es de tu agrado puedes añadir la fecha de su primera sonrisa o la primera vez que se sentó solo.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 9

Sin lugar a dudas las pizarras siempre serán una excelente alternativa para una sesión mensual de fotografías, las ventajas que esta ofrece son muchas ¡Aprovéchalas!

Un espacio diferente

Para el mes número 10 de vida del bebé puedes optar por ambientar el espacio de una manera distinta a como lo has venido haciendo durante los 9 meses anteriores. En caso de ser niña puedes decorar un espacio y ambientarlo como si fuese un pequeño salón de belleza, en caso de ser niño una cancha no estaría nada mal

Puedes hacer uso de algunos de sus juguetes y añadirle algunos accesorios tuyos para llamar un poco la atención. Una vestimenta para el bebé acorde al arreglo es fundamental en esta ocasión. Para los números puedes elegir un par de globos que señalen el mes a celebrar, además es una alternativa que en los últimos años han estado muy de moda.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 10

Esta idea sin duda alguna le va a encantar tanto a los familiares y personas más cercanas, hermosa y autentica ¡No dejes pasar esta idea!

¡Un poco de Photoshop no estaría mal!

Si manejas lo básico de Photoshop esta opción es para ti, una manera rápida y sencilla de realizar un bonito recuerdo para uno de los meses de tu bebé. Si por alguna razón ese día de aniversario se te complica salir de casa o hacer algún arreglo especial para una sesión de fotos no te preocupes, esta idea te puede salvar y no dejar un mes sin tan preciada foto.

Solo necesitas hacerle unas cuantas fotos a tu bebé en el lugar de tu casa que gustes, o puedes arreglar un sitio en especial y listo. Escoges la que más te agrade y deja que la tecnología haga el resto.

Mientras llevas a cabo la edición no solo puedes añadir el número de mes, también le puedes señalar algunos datos adicionales, como el peso y la estatura. En lo que si debes estar atenta es en la vestimenta, un disfraz muy llamativo no estaría nada mal.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 11

Una manera sencilla, puedes trabajar en esta fotografía con cualquier editor de fotos, tú eliges el que más te agrade o el que mejor manejes

El mes 12 ¡El más esperado!

Sin duda alguna el mes número 12 es el más esperado por los padres, en este mes se cumple el primer año de vida del bebé y son muchas las opciones para festejar la fecha más importante para una madre, en especial si es primeriza.

Para esta fecha por ser tan especial contarás con varias opciones para que escojas la que más te agrades, aunque la mayoría dejan de lado el conteo de los meses y deciden en esta ocasión realizar decoraciones en donde se señale que es el cumpleaños número 1.

Ideas para fotos de bebes mes a mes fg2

La gran cantidad de ideas para esta fecha te van a encantar, ente mes tendrás muchas opciones y porque no, llevar a cabo varias sesiones distintas de fotos

Un collage de fotos

Los collages siempre serán bien vistos en cualquier tipo de celebración, 15 años, bautizos, matrimonios, aniversarios y cualquier tipo de festejo. Por supuesto en el primer año de vida de tu hijo no puede faltar una recolección de las principales fotos del año o mejor aún, unir las 11 fotos de cada mes junto a la del mes 12.

El diseño, las fotos y todo lo necesario para formar el collage lo eliges tú, una maravillosa idea que no puedes dejar escapar para celebrar los primeros 12 meses de vida de tu hijo.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 12

Una de las alternativas más populares y que cada vez es más común, lo mejor es que estos collages son muy sencillos de realizar

¡Una celebración llena de adornos y colores no pueden faltar!

Una decoración llena de colores, globos, peluches y por supuesto que todos sea de colores muy bien combinados no puede faltar. Los banderines y algunas letras o números que reflejen los doce meses o el año serán fundamentales en esta ocasión.

Esta decoración la puedes realizar en algún lugar especial justo antes de la celebración y llevar a cabo la sesión de fotos o también en el mismo lugar donde celebres la fiesta puedes realizar la sesión de fotos.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 13

Esta alternativa es perfecta para llevarla a cabo junto a la familia y amigos más cercanos, un recuerdo único e inolvidable

Smark cake

El Smark cake conociendo en español como aplastar tarta es una de las celebraciones que más ha cobrado fuerza durante los últimos años. Esta es una sesión de fotos que consiste en eso aplastar la tarta o pastel, dejar que el niño o niña disfrute de ese momento especial y único.

Durante esta celebración se le da rienda suelta al pequeñín para que disfrute, juegue, se manche y ría cuanto quiera.

Ideas para fotos de bebes mes a mes 14

En esta celebración la decoración suele ser muy alegre y divertida, con el principal objetivo de tomar las mejores fotos, única y originales que recordarás toda la vida

En esta celebración la decoración suele ser muy alegre y divertida, con el principal objetivo de tomar las mejores fotos, única y originales que recordarás toda la vida. Ahora que conoces ideas para fotos de bebes mes a mes no vas a querer dejar pasar cada cumple mes de tu pequeño, con estas propuestas puedes realizar las mejores sesiones fotográficas o complementar algunas de tus ideas para los meses venideros.

Lo mejor de todo es que gracias a estas ideas para fotos de bebes mes a mes es que al cabo de los 12 meses tendrás una maravillosa colección de fotos en donde te será difícil seleccionar las 12 mejores. Estas las puedes llevar a un álbum exclusivo del desarrollo de tu hijo durante el primer año, un bonito recuerdo que toda madre deseará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *