Bebes Trending

La sesión de fotos de recién nacidos inspirada en Frozen que derretirá tu corazón

sesion de fotos frozen
Esta sesión de fotos es la adaptación más tierna de la película Frozen.

Frozen es una de las películas de Disney preferidas de los niños, y su magia también ha capturado el corazón de muchos padres, incluyendo a la famosa fotógrafa de California Karen Marie.

La artista detrás de “Belly Beautiful Portraits”, conocida por sus impresionantes sesiones de fotos en las que transforma a bebés recién nacidos dormidos en tiernos personajes de Disney, realizó una nueva sesión de fotográfica de recién nacidos inspirada en Frozen.

Un sesión de fotos de recién nacidos inspirada en frozen que se roba los corazones

Aunque Frozen se estrenó hace ya cinco años en noviembre del 2013, la magia que envuelve esta historia y el vínculo entre sus personajes, siguen emocionándonos como el primer día. Es por eso que Karen Marie quiso poner en marcha a su imaginación, y recrear una nueva sesión fotográfica de bebés recién nacidos vestidos como nuestros personajes favoritos de Frozen: Anna, Elsa y Kristoff.

Una sesión fotográfica de recién nacidos inspirada en la magia de Frozen

Karen Marie, una de las fotógrafas más conocidas en California, se ha hecho famosa por recrear sesiones fotográficas únicas de bebés recién nacidos personificando a las princesas de Disney más queridas. En esta oportunidad, Karen quiso darle un toque de mágica a sus sesiones y se inspiró en la famosa película Frozen, para capturar en su lente, a tres hermosos bebés recién nacidos.

sesion de fotos bebes frozen
Esta adorable fotografía de “Kristoff” y “Anna” durmiendo juntos es sin lugar a dudas, la más tierna de todas.

“Frozen se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos en Disney”, cuenta Marie acerca de su inspiración detrás de esta sesión de fotos de recién nacidos. Los mensajes que promueven esta película y sus canciones realmente resuenan conmigo… desde los lazos de hermandad hasta el poder de saber y ser dueño de quien realmente eres”.

“Los mensajes que promueven esta película y sus canciones realmente resuenan conmigo… desde los lazos de hermandad hasta el poder de saber y ser dueño de quien realmente eres”.

sesion de fotos personajes frozen
En esta fotografía, se recrea a la pequeña Anna sosteniendo a un pequeño Olaf en su mano.

Más que una sesión de fotos de recién nacidos: Un trabajo artístico

A pesar de ser la fotógrafa detrás de esta hermosa sesión de fotos de recién nacidos, Karen Marie fue quien confeccionó todos los trajes de los personajes, junto a Sew Trendy Accessories y Off My Hooks quienes se encargaron de crear todos los accesorios y las piezas confeccionadas en fieltro que acompañaban a los modelos.

Karen aseguró que se estuvo aproximadamente una semana trabajando tanto en los conceptos como en el aspecto del estudio, hasta que cada detalle quedara perfecto. “Cuanto más cerca del día que filmamos, más rápido fluyen mis jugos creativos”, dice ella. “Crear una escena es realmente satisfactorio para mí”.

Una de las fotografías más tiernas de la sesión de fotos es en la que se recrea la escena más famosa de Elsa, cuando canta la canción principal de la película, Let It Go.

sesion de fotos bebes recien nacidos frozen
Esta tierna fotografía nos recuerda la escena de Elsa en el musical “Libre soy”

Al trabajar en la sesión de fotos, Karen volvió a imaginar las escenas de la película para que la sesión de recién nacidos capturara toda la magia y el encanto de esta hermosa cinta animada.

Una sesión de fotos de recién nacidos artesanal

Además de los trajes y accesorios confeccionados a mano, Marie trabajó con Photoshops para añadir detalles mágicos como la chispa de copo de nieve en la que duerme Elsa, que se eleva para parecer que está flotando en el aire.

También mejoró los colores y agregó toques especiales para darle profundidad adicional a las fotos.

sesion de fotos recien nacidos inspirada en frozen
Los detalles especiales presentes en cada fotografía fueron realizados en programas de Photoshops.

La obsesión por Frozen la inspiró a hacer las fotografías

Como cualquier mamá de tres niñas pequeñas, Karen tiene una conexión personal con la película: “Después de cantar las canciones una y otra vez con mis hijas y hacer cola en la tienda de Disney tres horas antes de que se abra el centro comercial para comprar un vestido de Elsa, creo que soy algo parcial”, bromea Karen Marie.

“¡Me encanta el hecho de que Frozen se trata de enfrentar tus miedos y abrazar quién eres!”

“¡Es mágico! El vínculo entre hermanas y hermanos es especial, y se muestra en esta película”.

En la mayoría de las fotografías se pueden apreciar a tres bebés recién nacidos (con menos de 2 o 3 semanas), vestidos como Elsa, Anna y Kristoff, pero la fotografía que más ha llamado la atención, es esta foto de “Anna” y “Elsa” acurrucada en un abrazo de hermanas ¡Una ternura!

sesion de fotos recien nacidos frozen
Una foto inspirada en la hermosa relación de hermanas entre Anna y Elsa.

Aunque los tres bebés recién nacidos que participaron en la sesión no son hermanos, el vínculo especial que comparten en las fotografías es hermoso.

Los tres bebés que participaron tenían entre dos y tres semanas de nacidos cuando se tomaron las fotografías, lo cual resulta perfecto a la hora recrear las escenas y fotografiarlos. Según explica Marie, los recién nacidos tienden a dormir más siesta en esos primeros días, por lo que no pudieron ser más dulces y adorables.

sesion de fotos de bebes frozen

Karen Marie ha hecho varias sesiones fotográficas de bebés recién nacidos inspiradas en personajes de Disney, como algunas princesas y villanos. En su último trabajo Marie recreó la versión más icónico de Mickey Mouse con ocho bebés, en honor a su aniversario numero 90.

Actualmente, Marie está preparando una nueva sesión de princesas de Disney con Tiana, Moana, Enredados, Pocahontas, Mulan y Elena.

¡Estamos ansiosas por verlas!

Última actualización del articulo 22 octubre 2018