Bebes

Mamá tecnológica: 6 app que te solucionarán la vida

El teléfono inteligente es sin duda uno de los inventos que revolucionaron la vida a todo nivel. Y la maternidad no se escapa de esa lista de populares app que solucionan la vida con tan solo programar un par de cositas en tu celular. Si eres una mamá tecnológica no puedes dejar de descargar estas prácticas aplicaciones-

Con las aplicaciones que existen sobre bebé puedes seguir su crecimiento desde que viste el positivo. El celular sin durada durante y después del parto será un buen aliado en esto de la maternidad.

Esta lista de app va dirigida a aquellas madres o futuras madres que les gusta tener una aplicación para cada actividad que realizan, para aquellas que son muy olvidadizas (algo normal en los primeros meses) y para aquellas que quieren curiosear de lo que les trae la tecnología a las mamis.

6 app de la mamá tecnológica

1.Para amamantar la app “Reloj de alimentación”

Si estas en la fase de lactancia y eres primeriza esta app esta diseñada para ti. Con esta puede ir registrando cada toma que le das a tu bebé, de cual pecho lo haces y así tendrás total control sobre la alimentación de tu bebé que durante los primeros días y evitaras errores.

Tambien esta simple pero intuitiva app te permite registrar sus evacuaciones diarias y las veces que realizaste cambio de pañal. Te servirá para hacer planificaciones sobre los pañales que usas en un día y todo esto. Además esta súper porque trae sonidos para dormir a tu bebé.

reloj de alimentacion mama tecnologica

2.Para conocer su desarrollo “Kinedu Baby Development”

Esta aplicación diseñada para madres primerizas te va enseñando día a día los avances que debe ir dando tu bebé. Te sirve de guía para monitorear su crecimiento y además conocer como puedes ir estimulando a tu bebé en cada etapa. Esta app te permite crear un perfil individual y hasta agregar fotografías de tu bebé. Es una especie de diario de su crecimiento.

kinedu

3.Para la hora del parto “Contraction Timer”

Esta aplicación le permitirá a ti y a tu pareja monitorear las contracciones cuando llegue el día de la labor de parto. Acá registras frecuencia e identidad de las mismas y les permite registrar uno de los días mas emocionantes de sus vidas en cual luego recordaran entre anécdotas y risas.

contraction timer

4.Para vigilar a tu bebé “Cloud Baby Monitor”

Ya no necesitas comprar uno de esos monitores para bebé, la mamá tecnológica usa esta aplicación que le permite seguir lo que hace su bebé en video de alta resolución y con un excelente y sensible registro de audio. Con esta puedes vincular todas las tablets y teléfonos inteligentes de tu hogar y hacer así su propio sistema de vigilancia.

baby monitor

5.Para el embarazo: ¿Qué esperar?

Esta app amigable y fácil de usar te permite ir conociendo como avanza tu embarazo día a día y además ir en cuenta regresiva para el tan anhelado día. Esta app también tiene la opción de un club donde puedes comunicarte con padres de diferentes partes del mundo e intercambiar ideas y experiencias del embarazo. La mama tecnológica no puede resistirse a formar parte de esta comunidad.

pregnacy baby

6.Para la dulce espera “My Pregnancy & Baby Today”

Una de las favoritas por excelencia, compatible con todos los dispositivos androide y iphone y una de las mas descargadas por los futuros padres ya que te ofrece una guía día a día de lo que va sucediendo con el embarazo y luego con su desarrollo al nacer e ir creciendo. Cuenta con una sección de consejos que sin duda te será muy útil mama tecnológica.

baby today

Estas app también pueden instalarse en el teléfono de papa tecnológico y sincronizarse para que ninguno de los dos se pierdan del crecimiento y desarrollo de ese pequeño que les ha llegado para convertir su mundo en un lugar hermoso.