Bebes Trending

Padre hace dormir a su bebé en menos de 1 minuto ¡Tienes que probar este truco!

Acaricia la carita del bebe con una toallita o papel tisue suamente

Una de las cosas más difíciles de tener un bebé es conseguir que se vaya a dormir, en especial cuando eres padre primerizo  esto puede ser un gran desafío. Es así que todo padre está deseando que su bebé que se quede dormido de forma rápida y durante el tiempo suficiente para permitirles echar al menos una siestita rápida.  Sin embargo, muchos otros padres suelen tener bastantes dificultades para lograr que sus hijos se duerman.

Este es el caso de un padre australiano que cansado de intentar hacer dormir rápido a su bebé investido y dio con la solución.

Nathan Dailo es un padre ha descubierto un truco para hacer dormir a su hijo en menos de un minuto. Lo mejor es que ha subido en su canal de YouTube y demuestra cómo él consigue dormir a su hijo de tres meses en tan sólo 42 segundos.

Truco para dormir a un bebé en menos de 1 minuto

Comienza lentamente acariciando el rostro de tu bebe con un pedazo de papel tisue. También conocido como papel de seda blanco o Kleenex

Las primeras caricias parecen tener poco efecto en el bebé que parece estar despierto, sin embargo, y como vemos en el video después del quinto intento su hijo comienzan a cerrar los ojos.

Acaricia la carita del bebe con una toallita o papel tisue suamente
Acaricia la carita del bebe con una toallita o papel tisue suamente

 

Él niño comienza lentamente a la quedarse dormido, intenta abrir los ojos de vez en cuando y eventualmente se queda dormido en sólo 42 segundos.

metodo dormir bebe
Luego de unos cuantos intentos el bebé deberia quedarse dormido

El truco del papel de tissue no es realmente nada especial. Cualquier caricia suave sobre el área facial del bebé como la cabeza, la frente o el puente de la nariz también funciona.

Video Demostración

Opiniones y experiencias sobre la técnica para dormir

Las experiencias han sido muy diversas y parece que en muchos casos funcionan. Un espectador agradecido del video, comentó: “Esto funcionó para mi bebe ya 5 veces así que gracias!”, mientras que otros padres comentan que no les han funcionado.

El vídeo ha conseguido más de 4 millones de vistas e inspirado innumerables cantidad padres a implementar la técnica. Sin embargo, Dailo advierte que su técnica no es la única.

“Recuerda que cada niño es diferente, y lo que funciona para algunos padres puede no funcionar para otros. Y siempre son distintos.”

¿A ti te ha funcionado?

¡Comparte con otros padres para que consigan dormir a sus hijos! ¡Puede ser que a ellos les funcione!

9 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *