Bebes

+19 Modelos de pendientes para bebés ¡La primera joya para tu hija!

pendientes para bebes
Tu bebé se verá hermosa con sus primeros pendientes ¡Escoge los correctos!

¿Cuáles son los mejores modelos de pendientes para bebés?Cuando vayas a elegir los zarcillos para colocarle a tu niña, es importante que te fijes en que sean modelos seguros, de calidad y que no la vayan a lastimar.

Elije muy bien entre el diseño, textura y material con que estén elaborados los pendientes para bebés

Más allá de si el modelo es bonito o no, debes estar al día con los cuidados posteriores a la aplicación de los pendientes. ¡Sabiendo esto, si puedes comenzar a elegir los mejores tipos de zarcillos para las pequeñas de la casa!

Pendientes para bebé de oro: ¡Calidad, confort y durabilidad para tu niña!

Todos sabemos que el oro es uno de los mejores materiales cuando hablamos de joyería. De hecho, los mismos médicos recomiendan que los pendientes para bebé deben ser de 14 quilates como mínimo para evitar futuras infecciones o complicaciones.

Si tu bebé es recién nacida, debes comprarle pendientes de oro cuyo material es el indicado para su piel

Pendientes para bebés
Una de las ventajas del oro es su durabilidad y calidad que se conserva a pesar de los años

Perlas + oro

Cuando son muy pequeñitas, las perlas son el toque ideal para usar en pendientes para bebés. Son delicadas y elaboradas con materiales naturales que no dejarán que tu bebé tenga una futura infección. En general se ven hermoso y son de los más usados.

La buena noticia es que se los puedes dejar hasta grandes ya que tanto las perlas como el oro son materiales que se conservan muy bien en el paso del tiempo. ¡Es una opción fantástica en la que puedes invertir!

Compra aquí pendientes para bebés en oro

pendientes 1
Las perlas son perfectas para usarlas en pendientes para bebés recién nacidas

Chapado redondo + circonita

La circonita es una variedad de circón que se suele utilizar en joyería. Es uno de los materiales más usados cuando hablamos de pendientes para bebés recién nacidas e incluso niñas más grandes; porque les da un toque de brillo característico de este tipo de accesorios.

Lo que te recomendamos es que sean super pequeños, especialmente si tu bebé está recién nacida, ya que así evitarás que se lastime la piel con algunas terminaciones que pueden ser rústicas. ¡Por lo demás, es un modelo espectacular y tierno!

Compra acá pendientes para bebés oro con circonita

pendientes 2
Busca zarcillos que sean de 14 quilates en adelante para tener mayor calidad

Estrellas

El diseño es muy importante a la hora de elegir correctamente los pendientes para bebés. Sus terminaciones y acabados son claves para evitar que se lastimen cuando los lleven puestos. Es por eso que uno de nuestros preferidos son los de estrellas.

Por lo general, cuando están hechos para las pequeñas de la casa, los zarcillos traen las esquinas redondeadas para evitar accidentes. Especialmente cuando hablamos de estrellas, no solo se ven hermosas sino que también cuidan su salud.

Compra aquí pendientes para bebés de estrella

pendientes 3
El símbolo de estrella representa feminidad y coquetería. ¡Para las niñas es hermoso!

Pendientes para bebés de TOUS que te dejarán encantada

TOUS es una gran firma de joyería que tiene productos a nivel mundial. No solamente se caracterizan por tener un símbolo de oso, sino también por su calidad que hace que sus pendientes para bebés sean de los mejores del mercado.

Los zarcillos para pequeñas de la marca TOUS son muy buscados por su increíble calidad y duración

pendientes 4
¡Los modelos más lindos y tiernos de pendientes para bebés te los ofrece la marca TOUS!

Cierre botón

La ternura TOUS se vio plasmada en la colección de 1996 que tiene diseños super delicados especiales para las más pequeñas de la casa. Tal es el caso de los siguientes pendientes para bebés con cierre botón; que además de ser hermosos brindan mucha comodidad.

Desde siempre la marca se ha caracterizado por involucrar joyería artesana con los últimos avances de la tecnología para ofrecer modelos tiernos, coquetos y que además se mantengan con el paso de los años. ¡Te encantarán!

Compra acá pendientes para bebés de TOUS

pendientes 5
TOUS inició sus actividades en 1920 por lo que tiene gran trayectoria y presencia

Cristal de roca hidrotermal

No siempre tienes que ir por los modelos clásicos, también es interesante que te animes a buscar nuevas opciones como por ejemplo unos pendientes para bebés TOUS de cristal de roca. Son super sutiles, tiernos y coquetos; ideales para pequeñas de meses.

El cierre a presión permite que se ajuste perfectamente a la orejita de tu bebé sin lastimarla ni causarle daño a su piel. Además que le pueden durar hasta grande por tener el tamaño perfecto y la calidad indiscutible.

Están elaborados con plata 925 cuya calidad y durabilidad es indiscutible

Oro 18K

Mientras sean de más quilates, los pendientes para bebés le durarán mucho más a tu pequeña y preservarán más su salud. TOUS te ofrece la oportunidad de que compres unos pequeños zarcillos de 18 quilates en los cuales vale la pena invertir.

El cierre de rosca asegura que en ningún momento vaya a sentir incomodidad porque no tiene filos en su diseño sino que todos los bordes están redondeados. ¡No en vano los TOUS son unos de los pendientes preferidos para las babys!

Compra aquí pendientes TOUS de oro 18K

pendientes 6
Artesanía tradicional más tecnología es parte de lo que puedes encontrar en los pendientes para bebés de TOUS

Pendientes para recién nacida pequeños, cómodos y hermosos

En muchas partes del mundo es tradición colocarle pendientes a las recién nacidas al poco tiempo de haber llegado al mundo. Una de las razones principales es para evitar el dolor una vez que estén más conscientes.

Hay muchos modelos super trendy, cómodos y que preservarán la salud de tu bebé. ¡Veamos cuáles son los mejores pendientes para bebés newborn!

pendientes 7
Las bebés recién nacidas necesitan comodidad y diseños únicos para lucir en pendientes

Elefantes

Según algunas teorías, las figuras de elefantes atraen buenas energías, suerte, sabiduría y alejan la envidia. Es por eso que es bastante común encontrarnos pendientes para bebes con símbolos de elefantes. Para las recién nacidas, suele ser un buen augurio.

El tamaño de los zarcillos para bebés newborn es de aproximadamente 9 mm de ancho x 6 mm de altura. Deben ser pequeñitos para que se adapten a su orejita y no la lastimen en ningún momento. ¡Estos te van a encantar!

Compra acá pendientes para bebés de elefante

El símbolo de elefante está asociado con muy buenas vibras para las bebés recién nacidas

Mariposa esmaltada

La clave para elegir los mejores pendientes para bebés recién nacidas es que te fijes en los bordes que todos estén redondeados. Tal es el caso de los siguientes que tienen motivo de mariposa esmaltada. ¡Son super tiernos y cuchis para tu princesa!

Los 18 quilates son super recomendados para la etapa inicial de las bebés, ya que no solamente les durarán por mucho tiempo; sino que también permitirán que se vea hermosa y combine con toda su ropita…

pendientes 8
El rosado es un color ideal para usar en pendientes de bebés newborn

Oro blanco

Se conoce como oro blanco como la aleación entre el oro y otro metal blanco, por lo general el níquel. Esta combinación es fantástica porque tiene el mismo nivel de calidad que el oro amarillo tradicional. ¡Son super delicados los pendientes de este material!

Por lo general traen consigo certificado de garantía que casi nunca tendrás que utilizar porque son de muy buena calidad y se mantendrán intactos a pesar de que no se los quites a tu bebé.

Compra acá pendientes para bebés de oro blanco

pendientes 9
El oro blanco es otro de los materiales más recomendados para emplear en pendientes para bebés

De corazón

¡No podíamos dejar por fuera al símbolo del amor! No hay mejor manera de colocarle unos pendientes para bebé a la pequeña de la casa que con un corazón. Son super tiernos, del tamaño adecuado y lo mejor es que se le verán hermosos.

Puedes buscarlos tanto en oro amarillo como en oro blanco. Lo importante es que tengan más de 14 quilates que es lo recomendado por expertos. ¡Seguro que le quedarán preciosos y super tiernos!

Compra aquí pendientes de corazón con brillantes

pendientes 10
Uno de los símbolos más vendidos en pendientes para bebés es el corazón

¿Cómo elegir los pendientes para bebés adecuados?

A pesar de que antes te hemos dado algunas recomendaciones, ahora te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber a la hora de elegir los mejores pendientes para bebés. No se trata del modelo, sino de que preserven el bienestar de tu pequeña.

Los materiales y diseños son claves a la hora de buscar zarcillos de newborn

Nunca es mala decisión si sigues los cuidados correspondientes

Diseño redondeado

Todas las puntas del filamento que esté presente en los pendientes para niñas o bebés deben estar redondeada. Ni un pequeño detalle puede estar filoso ya que esto representaría que en cualquier movimiento involuntario se lastime la piel.

En la parte de atrás, los pendientes que están diseñados especialmente para bebés recién nacidas, deben traer una especie de tornillo redondeado para ajustarlo sin que quede nada filoso por fuera. ¡Así la mantendrás segura de posibles heridas!

Evitar que se clave el tornillo en la piel es parte de los propósitos del diseño de estos pendientes

Deben ser sencillos

Sabemos que los modelos de pendientes para bebés que tienen colgantes y cosas adicionales nos parecen hermosos. Pero la verdad es que la recomendación de expertos pediatras es que deben ser lo más sencillos posible.

Evita que tengan figuras sobresalientes y colgantes en su diseño. Recuerda que cuando están recién nacidas cualquier cosita les puede lastimar la piel. Los mejores para ellas son los simples con diseño plano.

pendientes 11
Las perlas son una opción genial para vestir a tu bebé sin hacerle daño

Materiales hipoalergénicos

El riesgo de reacciones alérgicas está totalmente descartado mientras que los materiales de los pendientes para bebés sean hipoalergénicos. Este debería ser uno de los principales detalles a tener en cuenta cuando vayas a comprar los primeros de tu peque.

Es por eso que lo más aconsejable es que compres zarcillos que estén hechos de oro 14 quilates, 18 quilates o incluso plata. Sin embargo, la primera opción para ti deberían ser los de oro amarillo.

El material más recomendado para las bebés recién nacidas es el oro 18 quilates

Ventajas y consecuencias de los pendientes para bebés

En muchas partes del mundo colocar pendientes para bebés apenas nacen es una tradición bastante arraigada. Son varias las razones que la defienden, entre ellas el hecho de evitar el dolor una vez que la niña esté más grande y consciente.

¡Veamos los pros y contras para las bebés que tiene esta tradición!

¿Los pendientes pueden causarle incomodidades? Descubre qué tan bueno es seguir esta tradición

Mira todas las recomendaciones que debes seguir a la hora de buscar pendientes para bebés

Dolores y molestias

Tomando en cuenta que al momento de colocar los pendientes para bebés están recién nacidas o muy pequeñas; posiblemente el proceso sea algo doloroso para ellas. Esta es la principal desventaja pero a su vez tiene un lado positivo…

Y es que con el tiempo, no van a tener consciencia de aquel episodio y conservarán sus pendientes de forma sana. Será solo por un corto tiempo mientras curas la herida y le mantienes los cuidados pertinentes en el área.

pendientes 12
Hoy en día hay muchos métodos avanzados para evitar el dolor de la colocación

Irritaciones o alergias posteriores

Las alergias son muy comunes cuando se usan pendientes para bebés de materiales inadecuados. También es común ver infecciones luego del proceso por malos cuidados. Al estar tan pequeñitas, hay que estar super pendientes de su salud.

Sigue las recomendaciones del doctor pediatra de tu bebé al pie de la letra para evitar que se le irriten las orejitas o tenga alergia que a su vez le ocasionará molestias adicionales.

pendientes 13
Trata de cuidarle la piel con los materiales indicados para tu bebé

Agujeros hechos

El hecho de ponerle pendientes a tu bebé una vez que nace es una ventaja indiscutible. Tendrá los agujeros hechos y cuando grande ni siquiera recordará haber pasado por eso. Aunque no lo creas, le estarás ahorrando muchas incomodidades a futuro.

Así que lo mejor es que dejes tus temores a un lado. El dolor va a ser pasajero y pronto tendrá en el mejor estado sus zarcillos para lucir tierna, hermosa y como toda una princesa coqueta.

Tips

  • En muchos hospitales y clínicas privadas te harán el trabajo de abrirle los agujeros para pendientes a tu niña de una vez que nace. Pero recuerda que esta es una solicitud que debe estar aprobada por los dos padres
  • El segundo lugar al que puedes asistir es una farmacia o joyería. Sin embargo debes hacer todas las preguntas correspondientes para cerciorarte de que sea seguro y no vaya a poner en riesgo el bienestar de tu pequeña
  • Asegúrate de que el método utilizado sea con pistola perforadora o aguja estéril. De lo contrario…¡Huye!
  • Escoge modelos sencillos que mantengan la comodidad en la zona de la orejita de tu bebé

Ahora ya sabes cuáles son los mejores zarcillos que puedes escoger para tu bebé, así como todos los tips a tener en cuenta para mantenerla sana y que su proceso se cure lo más rápido posible. ¡Se verá super tierna y chic!

¿Cuál de los modelos de pendientes para bebés fue el que más te gustó para tu princesa?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS