Bebes

Protector solar para bebés de 3 a 6 meses ¿Es conveniente usarlo?

Protector solar para bebé
Los bebés más pequeños deben usar ciertos tipos de protección solar exclusivamente

La mejor estrategia es mantener a los bebés menores de 6 meses alejados del sol. Pero si planificas unas vacaciones a un sitio de playa y no hay manera de cubrirlo, si o si debes acudir al uso de una pantalla solar, pero no cualquiera debe ser un protector solar para bebés de esa edad específicamente.

La forma en que cuides a tus hijos en los primeros años de exposición solar determinará la salud de su piel cuando sean adultos

Debes tener en cuenta que proteger del sol a tus hijos en la infancia reduce el riesgo de cáncer de piel en el futuro, por lo que lo primero que debe estar en tu maleta de viaje es el mejor protector solar del mercado. No escatimes gastos cuando se trate de comprar la pantalla solar adecuada y más si tu bebé tiene tan solo meses de vida.

La piel del bebé es muy sensible por lo tanto hay que cuidarla mucho cuando lo llevas a la playa o le expones al sol directamente

Protector solar para bebés: Los productos + vendidos para niños de 3 a 6 meses

Si tienes un nene entre 3 o 6 meses y lo llevarás a la playa que no se te olvide aplicarle protector solar. La piel del bebé es muy sensible y delicada por lo tanto requiere de doble protección. Cuando se trata de escoger el mejor protector solar o crema solar hay que seleccionar el mejor entre una gran gama de productos pediátricos.

El protector solar para bebé no puede faltar en la pañalera si lo llevarás a disfrutar de la playa o piscina

Protector solar FPS 50 para bebés

Los padres siempre quieren lo mejor para los bebés y cuando se trata de cuidar su piel en verano aún más. Tu bebé podrá disfrutar del verano si le aplicas el protector solar marcar Ayan que viene con un factor de protección solar de 50.

Esta crema solar maravillosa ofrece una protección muy alta con filtros UVA y UVB a bebés y niños con piel sensible. El producto es uno de los favoritos del mercado porque está hecho con ingredientes naturales y lo mejor de todo sin filtros UV químicos nocivos.

Cómpralo aquí

Protector solar en bebés
El mejor protector solar para los pequeños de la casa

Leche solar Nivea para bebés FP50+

Nivea es una de las marcas más reconocidas cuando se trata de proteger la piel del sol. Esta leche solar es un maravilloso producto que protege la piel de tu bebé gracias a su sistema de filtros orgánicos y minerales y con un factor de protección de 50+.

La crema protege a los bebés de las quemaduras solares. También viene con un sistema de filtros UVA y UVB ideal para los bebés de 6 meses. Este protector será tu favorito porque aparte de proteger la piel de los rayos solares también hidrata. Tu bebé estará protegido mientras disfruta del agua porque el protector es súper resistente al agua.

Cómpralo aquí

Protector solar en bebés
Cuida la piel del bebé con este protector

ISDIN – Fotoprotector pediatrico

Cuando se trata de un protector solar para bebé con la mayor demanda en el mercado ese es el de Isidin, porque es el más conocido y buscado por las mamais cuando quieren proteger la piel de sus bebes del sol. Este es una crema protectora con un fotoprotector pediátrico en gel con un factor de protección solar de 50+. Viene con una protección muy alta UVB y UVA que cuida la piel de los bebés.

Ya que su textura es muy suave hidrata la piel y a la vez da una sensación de frescura. Lo recomendable es aplicarlo cada 2 horas. Tu nene disfrutará de la playa o piscina mientras que tú no estarás preocupada por los rayos solares.

Cómpralo aquí

Protector solar en bebés
La mejor crema solar de bebé

Loción solar infantil de Eucerin Kids

Eucerin Kids Loción Solar Infantil FPS50+ es una crema solar elaborada para cuidar la piel de los más pequeños de la casa, además reduce el riesgo de daños en la piel causados por los rayos UV.

La crema viene  libre de parabenos, colorantes y perfumes, además es súper resistente al agua por lo tanto tu nene estará protegido mientras disfruta de un baño en la playa o piscina.  También tiene un sistema de filtro UVA y UVB  con Tinosorb S que proporciona una protección segura.

Cómpralo aquí

Cuida la piel de tu bebé con lo mejor

Mama Bear – Crema solar para bebés

Cuando se trata de cuidar la piel de los bebés de 3 meses es importante buscar siempre lo mejor.  Si lo llevarás a la playa o piscina es importante que lo protejas con un buen protector solar, entre ellos esta la crema solar marca Mama Bear.

Se trata de una maravillosa crema que protege la piel más sensible contra las quemaduras de los rayos solares en la temporada más calurosa, verano. Viene con un factor de protección solar 50 , además contiene bisabolol y vitamina D. Este producto resalta ya que es súper resistente al agua.

Cómpralo aquí

Protector solar para bebé de 3 meses.
Aplica lo mejor a la piel del bebé

Crema solar Dhyvana

Si tu nene tiene 3 meses y lo llevarás a la playa o piscina cuida su piel aplicándole la crema solar marca  Dhyvana. Se trata de un protector solar de amplio espectro UVA y UVB que protege la piel de los más pequeños.

Lo mejor de todo es que no viene con filtros químicos ni nanopartículas. La crema es ideal para los bebés de piel muy sensible. Como hay muchas dudas en cuanto a aplicar o no protector solar a bebés de 3 meses es importante que lo consultes con un pediatra.

Cómpralo aquí

Esta crema protege la piel del bebé

Heliocare 360º Pediatrico

Cuando los bebes están en sus primeros 6 meses de vida es importante que los protejas al máximo y con la mejor crema solar. Este protector solar destaca porque que viene con una fórmula de alta tolerancia y con filtros minerales. Además hidrata la piel y sin efecto blanqueamiento.

Este protector es súper fácil de aplicar y lo mejor de todo, resistente al agua y arena. El bebé se sentirá muy cómodo porque no pica en los ojos. Antes de aplicarlo es recomendable que lo consultes con el pediatra.

Cómpralo aquí

Protector solar para bebé de 3 meses
La piel del bebé es muy sensible por eso hay que cuidarla con lo mejor

EUCERIN Sensitive protect kids sun lotion extra light fps50

El protector solar EUCERIN Sensitive protect kids sun lotion extra light factor de protection solar 50 es uno de los mejores, tiene gran demanda en el mercado porque cuida la piel de los más pequeñitos de la casa, los bebés de 3 meses.

Esta crema solar es estupenda porque protege de quemaduras de rayos solares, además alivia la piel sensible de los pequeños. Con esta crema tu nene podrá disfrutar de  la piscina porque es súper resistente al agua.

Cómpralo aquí

El mejor protector para niños

Cuando se trata de elegir protector solar para bebés de 6 meses apuesta por uno que venga con un factor de protección de al menos 30SFP

Bioregena – Crema solar BIO

Cuando se trata de comprar la crema solar para proteger del sol a un bebe, una mamá siempre quiere lo mejor y un protector solar de la marca Bioregena es el indicado, pues es formulado para bebes y cuenta con factor 50+.

Esta crema protege la piel delicada, fina y sensible de los bebés de 6 meses. Antes de comprar el protector solar es importante que lo consultes con el pediatra.

Cómpralo aquí

Protector solar para bebé de 6 meses
Esta crema solar viene con un factor de protección solar de 50+

Nivea baby – Crema solar de alta protección

Entre los mejores protectores solares esta la crema Nivea baby. Un producto que ofrece protección para la piel sensible de los bebés contra las quemaduras de los rayos solares. Este protector solar viene con un factor de protección sola 30.

Nivea es una de las mejores marcas mas reconocidas en protectores solares de alta eficacia por lo tanto es muy seguro usarlo. Esta crema solar además es súper resistente al agua, antes de comprarla es importante que lo consultes con el pediatra.

Cómprala aquí

Protector solar para bebé de 6 meses
La piel del bebé requiere de los mejores productos

Fotoprotector Isindin Baby SPF 50

Esta crema solar viene con filtros cien por ciento minerales, formulado para la piel sensible del bebé. Además tiene una alta protección UVB y UVA. El producto se absorbe muy rápido y es resistente al agua, tu nene disfrutará del agua mientras la crema solar lo protege.

Cómpralo aquí

Protector solar para bebé de 6 meses
Lo mejor del mercado

Banana boat baby

Para los más pequeños de la casa este otro protector solar, se trata de la crema solar marca Banana Boat BABY Advanced Protection MINI. Un producto con factor de protección solar 50 que protege la piel de los más pequeños de la casa.

Cómpralo aquí

Protector solar para bebé de 6 meses
Antes de comprarlo pregúntale pediatra si este es ideal para la piel del bebé

¿Cómo aplicar protector solar al bebé?

Algunos padres cometen ciertos errores al aplicar protector solar a los más pequeños de la casa, si quieres marcar la diferencia dale un vistazo a estas claves para aplicar la crema solar de forma correcta. Puedes escoger el mejor producto del mercado, pero si no lo aplicas de la forma correcta no protegerá completamente la piel del bebé.

Para cuidar la piel del bebé debes aplicar de forma generosa una crema fotoprotectora con un factor de protección alto

Aplica el protector en una pequeña zona del cuerpo: Esto lo debes hacer días antes de ir a la playa porque así te cerciorarás si la crema solar que escogiste puede causarle algún tipo de irritación o alergia. Si todo marcha bien llévalo en la pañalera y aplícalo cada 2 horas, todo depende del tiempo que tu nene este en el agua.

Aplicalo 30 minutos antes de entrar al agua: Esta clave la debes cumplir para que el protector solar se absorba y proteja la piel del bebé. Algunos pediatras recomiendan aplicarlo 30 minutos antes de salir de casa para ir a la playa.

Renueva el protector con frecuencia: Después que el nene se bañe varias veces en la piscina o playa es importante que apliques nuevamente una capa de crema solar. Algunos especialistas recomiendan aplicarla cada 2 horas.

Distribuye muy bien la capa de crema solar: Los expertos recomiendan aplicar una capa gruesa y uniforme en las zonas que estarán expuestas a los rayos solares. Aplícala muy bien en las zonas más sensibles como la nariz, hombros, brazos, manos y piernas.

Cuidado con los ojos: Si quieres evitar que el nene llore recomendamos que apliques la crema solar con mucho cuidado cerca de los ojos.  Hazlo con precaución ya que algunos productos pueden causar irritación en los ojos.

Aplica correctamente el protector

Consejos para escoger el mejor protector solar para bebé

En la actualidad en el mercado encontrarás una gran gama de protectores solares para bebés por eso indispensable conocer ciertas claves para escoger el mejor protector solar para bebé. Cuando se trata de cuidar la piel de tu peque es importante comprar una crema solar que proteja e hidrate su piel sensible y delicada.

Como la piel del bebé es más fina es más vulnerable a irritaciones, alergias y quemaduras

  • La crema solar o protector solar para el nene debe tener una protección SPF 50+
  • Asegúrate que el producto tenga una protección contra los rayos UVA y UVB
  • Debe venir con filtros físicos o minerales
  • Evita a toda costa las cremas solares con filtros químicos
  • Asegúrate que el protector solar para bebé sea súper resistente al agua
  • Ignora las cremas solares que contengan ácido paraaminobenzoico
  • El producto que escojas debe ser perfecto para la piel sensible , recuerda que la piel del bebé es muy delicada y debemos evitar que se queme por los rayos solares
Protector solar para bebé
Toma en cuenta estas claves para escoger el protector solar ideal para la piel de tu nene

Cuida a los nenes de los rayos solares con estas valiosas recomendaciones

El protector solar es importante para evitar que el bebé se queme con los rayos solares, pero también hay que seguir otras recomendaciones valiosas. Estas recomendaciones las debes tener en cuenta en la temporada más calurosa del año.

  • Si llevas al nene a la playa recomendamos que lo mantengas en la sombra
  • Si tu nene tiene 3 menes consulta con el especialista cuál protector solar le puedes aplicar
  • Evita que el bebé se queme las zonas más sensibles vistiéndolo con ropa fresca que cubra los hombros, brazos y piernas
  • Protege su cuero cabelludo con un sobrero
  • En la playa o piscina es importante que hidrates con agua y leche materna
Protector solar para bebés
Cuida al bebé del sol, recuerda que su piel es muy sensible y fina

Algunos especialistas recomiendan no aplicar protector solar a los bebés con menos de 6 meses porque algunos pueden venir con  filtro químico y causar alergias e irritación. Mientras que otros señalan que si se puede aplicar siempre que este no contenga químicos y que se aplique un poco en las zonas con mayor sensibilidad.

En verano y durante todo el año debes cuidar la piel de los bebés aplicando protector solar con alto factor de protección solar. Recuerda que antes de comprar un protector es importante que lo consultes con un pediatra.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.