Bebes

+24 Regalos de baby shower (muy útiles) que toda madre adoraría recibir

regalos para baby shower
Con cualquiera de estos regalos para baby shower sorprenderás gratamente a la futura madre

La idea principal de los baby shower es compartir la alegría de la tan anhelada llegada de un nuevo miembro al grupo familiar, precisamente con la familia y también los amigos. En estas reuniones familiares, es muy común que los invitados busquen regalos de baby shower y así obsequiarlos tanto a la madre como para el bebé que pronto llegará.

Elige regalos muy especiales y sobretodo útiles tanto para la madre como para el pequeño que viene en camino

Lo mejor es que no te tome desprevenida una invitación a un baby shower y que no cuentes con las opciones precisas para adquirir el presente que llevarás a la celebración, es por ello que debes tomar en cuenta cada detalle para obsequiar tu mejor regalo a la dichosa familia que está en la dulce espera.

baby shower
Un regalo útil y con mucho amor será bien agradecido por los futuros padres

Opciones para el mejor regalo de baby shower

¿Te tomó por sorpresa una invitación a un baby shower? ¿No tienes ni idea de qué regalar? ¡Despreocúpate! Encontrarás diversas opciones entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus gustos y lo que buscas.

Un regalo para un baby shower siempre irá dirigido para el beneficio y comodidad de la madre o el pequeño

Baberos originales

Entre tantas opciones, se recomienda un bello babero para bebés, con detalles especiales. Los baberos son caracterizados como una de las cosas de importancia en la crianza de un bebé, mayormente en sus primeros meses, y una madre siempre debe hacer uso de él.

Los baberos le ofrecen a una madre esa tranquilidad de que la ropita de su pequeño, siempre esté impecable y presentable, es por ello que una madre lo lleva a todas partes, así no tendrá que preocuparse por la hora de la comida de su bebé.

baberos-para-bebe
Para una futura madre no hay nada más importante que el bebé que espera, por eso debes preparar un obsequio especial para él en su baby shower

 

Medias para mantener el calor

Aquí te presentamos un bello detalle para obsequiar en un baby shower particular de niña, unas bellas medias, que no pueden faltar en la ropita de ellas, sobre todo porque las niñas son muy coquetas

Este es un artículo de alta categoría en sus primeros meses, les proveen ese calorcito en sus piecitos para esos primeros días fuera de la pancita de mamá.

Puedes regalar unas medias con detalles de volados, y un tegido especial, te aseguro que será  un gran detalle para presentar en un baby shower, sus padres quedarán encantados con ese presente para su futura princesita, y además agradecidos de ello.

medias
Las medias no pueden faltar en esa maleta para llevar al médico al momento de la llegada del bebé, escoge unas medias originales y además de tela suave

Kit de cuidado para quienes se acerquen al bebé

Hay muchos regalos que puedas obsequiar en estas reuniones familiares, para ese dulce bebé que llegará pronto, y se convertirá en el centro de atracción, puedes perfectamente obsequiar un maravilloso set de artículos de baño, para esos primeros cuidados del bebé.

Un set de baño, es un regalo maravilloso, ya que puedes incluir diferentes cositas y detalles básicos y todo junto hacen un regalo genial y original. Puedes incluir también un shampoo, que es primordial para los bebés, un antibacterial, entre otras cositas para bebés.

kit cuidado
En este set de baño puedes incluir, desde unas toallitas sencillas, hasta el jabón delicado para la piel suave de los bebés.

Juego de sábanas para bebé

Para toda madre, lo importante es la comodidad y seguridad de su bebé, esto implica que cuente con lo esencial en sus primeros meses, por eso, es que un regalo muy apreciado, es un bello juego de sábanas para esa cuna del bebé, creando una combinación hermosa entre su cunita y su almohadita.

Como la ropa de cama, es precisamente para la cuna del bebé, donde en sus inicios pasa su mayor tiempo, es importante escoger una tela fresca, cómoda, y sobre todo que sea muy suave, estos son los tips primordiales para escoger un bello y cómodo juego de sábanas para bebés.

juego de cuna
Aquí tienes una opción sencilla y mágica, regala un bello juego de ropa de cama, para la cunita del bebé

Biberón de calidad

Definitivamente que los biberones son esenciales para los bebés, sobre todo en sus primeros mesecitos de vida, donde requieren de toda la ayuda y atención de su madre.

Hay niños que por naturaleza se alimentan de la leche materna, pero otros necesitan ayuda para esto, en donde entran en juego los biberones, para la alimentación, así que una madre prevenida siempre cuenta con biberones antes del nacimiento de su bebé.

tetero
Aprovecha y sé tú la afortunada en comprar para el baby shower de tu amiga un biberón para esos momentos donde son necesarios

Bata de baño para bebés con detalles especiales

No creas que para los baby shower hay pocas opciones para regalar, pues bien puedes llevar como regalo, una hermosa bata de baño, definitivamente será un regalo totalmente original y además de muy buen gusto

Los bebés muchas veces, luego de un rico baño, prefieren estar un rato sin ropa, así que una batita de baño es propicia para estos momentos, así que no descartes esta posibilidad de regalo original.

bata de bano bebe
Procura escoger una bata de baño especial con detalles infantiles

Pañalera para bebés

Las madres que son primerizas y no tienen experiencia en cosas de bebés, siempre les preocupa cómo harán cuando les toque salir con el bebé, y sus cosas, cómo organizarse para ello.

Pues bien, las pañaleras son una excelente opción para tener a la mano en esos momentos, es por ello que éste artículo, sería un regalo genial y bien recibido en cualquier baby shower, escoge este regalo y que se note tu presencia en la reunión.

pañalera
Elige una pañalera que traiga varios compartimientos para la selección de cada cosa del bebé que la madre considere importante llevar a cualquier lado

Portapañales útiles

Es necesario que una mamá cuente con las herramientas que le faciliten el trabajo y además le ahorren todo el peso posible en la pañalera de las cositas del bebé, por ello, un regalo bastante esperado por una madre es un porta pañales, que evita el llevar un paquete completo de pañales en la pañalera, o cargarlos desordenados allí.

porta pañal
Elige un regalo muy esperado, en ese baby shower, un original porta pañales, que ahorra tanto peso como espacio en la cartera

Canastilla de artículos para bebés

Los regalos de los baby shower pueden ser muy variados, como también algunos se repiten, para que no sea tu regalo el que se repita, pon tu creatividad a lucir, regalando una bonita canastilla con artículos seleccionados para el bebé.

¡Destácate regalando una original canastilla para bebés! Adornada y seleccionada con toda tu creatividad. Que se note tu regalo, y que sorprendas a los futuros padres con esta canasta original y llena de mini regalos para el bebé tan esperado.

canastilla-de-regalo-para-bebe-premium-corazon
Estos artículos son de bastante uso en los bebés, sobre todo en sus primeros mesecitos donde son tan sensibles y necesitan toda la ayuda y dedicación

Cobijas suaves para bebés

Los bebés, en sus primeros meses pasan la mayor parte en la cunita o cama ya que ellos para desarrollarse y crecer sanos, deben dormir lo suficiente y con tranquilidad,.

Regala una cobijita para bebés de tela suave, y que posea una lana suave, que no produzca picor, así, los padres del bebé quedarán contentos con un obsequio tan suave y delicado. Es una opción ideal para regalar.

cobija bebe
Una cobijita además proporciona el calorcito necesario que necesitan los bebés en sus primeros días

Canguro para bebés

Un regalo bastante práctico y sencillo, es un canguro para bebés, no dudes obsequiarlo la próxima vez que asistas a un baby shower y tengas distintas opciones.

Es un regalo sencillo pero que sin duda es bastante útil para los padres del bebé, al momento de realizar cualquier trabajo o labor donde necesiten sus manos libres, y a la vez no tengan quién les cuide el bebé.

Los canguros para bebés facilitan a los padres cualquier movimiento con las manos disponibles, y sin necesidad de alegarse del bebé, además son bastante utilizados hoy en día precisamente porque es un artículo práctico y que además no le hace daño al bebé.

canguro
Están bien diseñados para asegurar al bebé y sin lastimarlo para nada, considerando toda la delicadeza que necesita un bebé en cada trato

Organizador para bebés

Por lo general, los padres primerizos, con la emoción y alegría de la futura llegada del bebé, le seleccionan una habitación de la casa, y se la organizan a su gusto, todo esto lo hacen antes de la llegada del bebé.

Por ello un buen regalo para un baby shower, es un bonito organizador para bebés, donde sus padres puedan perfectamente colocar las cosas al bebé, su ropita, sus sabanitas, sus pañales, sus juguetes entre otras cosas de importancia que usan los niños.

Elige un bonito diseño, asegúrate que posea varios compartimientos, y sea espacioso además de práctico para usar, la sugerencia es que sea un organizador que se cuelgue y caiga verticalmente, de esta manera ocupará menos espacio.

organizador
Sin duda es un excelente regalo para un baby shower, ya que precisamente se le dará uso de inmediato

Toallita de baño original

Los cuidados de un bebé al nacer, son bastante altos, desde su alimentación, su sueño, hasta su aseo, debe ser tratado con sumo cuidado y delicadeza a la hora de su baño diario.

Muchas veces los padres compran de todo, y se les escapa el detalle de contar con una toalla apropiada para el secado delicado de la piel de su bebé, así que no pierdas esta oportunidad de obsequiarles esta herramienta de vital uso.

Elige desde luego una tela suave, que sea antialérgica, y puedes sumarle a ello, un bonito adorno o detalle en el gorrito, como la forma de un osito o cualquier muñequito que le aporte delicadeza y originalidad a tu regalo genial.

toalla de baño
Una toalla de baño para bebés, es de suma importancia en las cosas de los niños, así que obséquiala en el baby shower

Porta bebés para carro

Sin duda alguna que escoger un porta bebés para obsequiar a esos padres primerizos en el baby shower, será muy bien recibido. un porta bebés facilita el traslado del bebé en el carro, a cualquier parte donde se dirijan sus padres.

Además que es bien conocido que los bebés no pueden ir en el puesto del copiloto, por lo que el porta bebés es asignado en los puestos traseros, y se adaptan a cualquier tipo de auto.

Por esto y más, es un excelente presente para un baby shower, además que marca originalidad y harás notar ese obsequio sin duda.

porta bebe
Un porta bebés es sinónimo de seguridad y tranquilidad para los padres, ya que con este artículo aseguran un feliz viaje a su pequeño

Conjunto tejido para bebés

Si conoces los gustos de la futura madre, y sabes que son esos detalles delicados los que le gustan, y además es fanática de los tejidos y la ropita de bebé, puedes combinar esos gustos exclusivos que conoces y ofrecer un exquisito regalo para llevar al baby shower que se acerca.

La ropita de bebé se debe caracterizar por ser suave y delicada, además de ser de una tela caliente, para cubrir de frío al recién nacido, así que obsequia un conjunto completo, totalmente tejido, y con algunos accesorios de más, como un gorrito y unos zapaticos también igualmente tejidos.

El baby shower es justamente la ocasión ideal para que regales este bello conjunto, que además de ser espectacular, pues combina perfecto con los gustos de la madre que se encuentra en la dulce espera.

conjunto tejido
La ropa tejida siempre es muy delicada y cuchi para los bebés recién nacidos, a los que todo les queda bien y les luce

Móvil de mar

Se ha dicho ya la importancia que tiene para los padres la preparación de la habitación para cuando el bebé llegue a casa por primera vez, son cuidadosos en que todo esté muy bien ordenado y organizado, así que un bonito detalle para esos padres, es un hermoso adorno para esa habitación de su bebé.

Un móvil ubicado en un sitio visible para los bebés, les sirve de distracción totalmente sana. Prepara tu obsequio con este bello móvil marino, que no solo es un simple adorno del cuarto, sino también un entretenimiento fabuloso para las horas en las que el bebé esté despierto en su cunita.

movil
Regala un móvil marino, que son perfectos para adaptarse a la cama cuna, o si se prefiere colgar del techo también es válido

Abrigo tejido en su baby shower

Un abrigo tejido luce como una excelente opción para regalar en un baby shower de cualquier bebé, sea niño o niña, es indiferente, pues los tejidos son totalmente universales, y a todo niño le viene bien un buen abrigo para cubrirlo de frío, sobre todo en los primeros días de su llegada.

Elegir un abrigo de obsequio hará felices a los padres, y por supuesto hasta el bebé te lo agradecerá, cuando llegue la hora de usarlo. Selecciona la mejor tela tejida, suave y delicada exclusiva para la piel suave de un bebé, y obsequia sin temor un bello y suave abrigo tejido.

sweater
Los tejidos son una tendencia no pasan de moda, y más cuando se trata de ropa para bebés

Colcha posicionadora

Un regalo destacado, es obsequiar una colcha posicionadora, que es de gran ayuda para loa padres y para el bebé en esos primeros meses de vida, en los cuales los padres tienen tantas dudas de cómo colocar al bebé en la cuna, y dudan sobre el mes adecuado para comenzar a sentar al bebé.

La colcha posicionadora es justamente para que el bebé se adapte a ella y le brinde comodidad, mientras está en casa de la abuela, donde no cuenta con su cuna de costumbre.

Los padres del bebé quedarán contentos con este presente maravilloso.

posicionadora
Atrévete a destacar en un baby shower con un regalo bastante destacado, como esta colcha para llevar a todas partes y adaptar a distintas posiciones

Porta toallitas para bebés

Las toallitas húmedas, han tomado bastante fama en los últimos años, hasta el punto que ahora son indispensables en la cartera o pañalera de toda mamá.

Muchas veces estas toallitas pierden la humedad que las caracteriza, por no contar con un protector que evite que se sequen protegiéndolas del calor del día, por esto es que un detalle para esa futura mamá.

porta wipes
Aqui tienes una sutil opción de regalar en un baby shower, un detalle sencillo pero de útil uso y necesidad

Botines en tela para bebés

Regala en ese baby shower unos bellos botines de tela para ese pequeñito que pronto llegará al mundo, unos botines destacados con detalles de tejido y de botones, hechos precisamente para lucir en los primeros días de vida.

Los bebés en sus incios deben ser protegidos a gran escala del frío, asi que estos botines serán un excelente regalo para ellos, ya que sus piecitos necesitan estar cubiertos siempre, y además verse muy bien, estos botines son ideales para dar en los baby shower, no dudes que será un regalo totalmente original y a tu estilo.

botitas
Cuando de originalidad se trata, cualquier detalle es válido, si combina con la ocasión y el momento

Moisés para bebé

Ya se sabe que todo niño, merece y requiere en sus incios toda la atención posible de los padres, es por esto que muchos de ellos, aunque posean una cuna grande en el cuarto del bebé, pues en sus primeros meses prefieren cuidarlo de cerca velando sus sueños.

Así que un moisés para bebés es la mejor elección que puedes hacer para regalarle a esos padres primerizos, donde fácilmente pueden colocar al bebé a lado de su cama y estar siempre cerca del niño, sin necesidad de trasladar la cuna de habitación.

moises
Lúcete con este obsequio fenomenal

La llegada de un bebé al mundo, es siempre motivo de felicidad en un hogar, además de la alegría que ocasiona el saber que llegará un nuevo integrante a la familia, así que una forma maravillosa de compartir estos momentos de alegría con la familia y amigos es en los baby shower.

Todos los baby shower son para destacar la felicidad que se siente de estar en los últimos días para que llegue ese nuevo bebé

Que no te preocupen las opciones para regalar en los baby shower, pues te presentamos una variedad bastante refinada de los presentes que puedes llevar y con cualquiera de ellos quedarás completamente bien posicionada antes los futuros padres, que agradecerán tu gesto.

Escoge esos pequeños detalles que son motivo de alegría y tranquilidad para sus padres respecto al bebé.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS