Belleza

¿Cómo maquillarse como Rihanna? En 6 simples pasos [+Video]

Maquillarse como Rihanna será super fácil con este tutorial que ella grabo para Vogue

Si conoces a Rihanna sabes que ella ademas de ser cantante se destaca por los increibles looks que luce en sus maquillajes. Por lo que Vogue no dudo en invitarla a compartir su rutina de make up y enseñar a sus seguidoras a como maquillarse como Rihanna, de la mano de la propia celebritie desde la intimidad de su casa.

Rihanna es una mujer muy sensual y siempre resalta los rasgos favorecedores de su rostro para lucir increíble. Y algo que caracteriza su forma de maquillarse es que este no se debe perder la naturalidad. Nos encanta que en este tutorial ella se muestra tan natural y nos divierte con sus ocurrencias a la par que nos deja un make up increíble para tu próxima salida.

Los ojos de Rihanna son su fuerte y por ello ella siempre busca destacar este rasgo

Imitar a esta celebritie será muy fácil si cuentas con iluminadores, bases, polvos y lindas paletas de sombras. Por lo que si los tienes ¡Manos a la obra! y no te pierdas el tutorial paso a paso de vogue para maquillarse como Rihanna.

Maquillarse como Rihanna
Maquillarse como Rihanna ahora súper fácil gracias a Vogue

Con el tutorial de 6 pasos de Vogue aprenderás a como maquillarse como Rihanna

Maquillarse como Rihanna ahora es muy fácil, esta cantante siempre marca tendencia bien sea por su maquillaje, peinados o vestuarios. Es atrevida y original lo que la hace única y que millones de chicas traten de imitarla.

Ella misma explicó cómo se maquilla, aquí conocerás los mejores trucos de belleza que ella toma en cuenta para lucir un maquillaje radiante y espectacular. Rihana explicó en un video de 10  minutos para Vogue como es su rutina de make up , pero aclaró que puede tardar también 10 horas.

¡La base, el corrector, el polvo, el iluminador y labial no pueden faltar en el tocador de Rihanna!

1-Maquillarse como Rihanna ¡La base es la clave para un rostro de revista!

Rihanna comienza su rutina de belleza aplicándose la base. Hay que recordar que la base que tengas en el tocador deber ser de buena calidad para que no te dé un aspecto desagradable o cargado.

Ella aplica un poco de Base Foundation Perfect Match de Lóreal en su mano y luego con una esponjita la difumina muy bien en el rostro.

En el vídeo que ella hizo para Vogue se ve claramente como ella aplica la base en cada zona de su rostro

Maquillarse como Rihanna
Rihanna aplica un poco de la Base Foundation Perfect Match de Lóreal en su mano y la difumina en todo el rosto

2- El contour es un básico para maquillarse como Rihanna

Ella procede a aplicarse en los pómulos el contorno de color “mocha”. Rihanna asegura que el contour se debe hacer de acuerdo al tipo de rostro.

Luego procede a aplicárselo en la frente y lo hace en esta zona para disimular lo grande de su frente. Y también en la línea del pelo ¡para evitar una desagradable línea blanca!.

El contorno no puede faltar en la nariz, Rihanna lo aplica de arriba hacia abajo y en los laterales. Luego procede a difuminar el contour con ayuda de una brochita. Y para lograr un aspecto saludable aplica corrector en sus ojeras.

No sé debe aplicar el contour sin antes conocer la forma del rostro. Rihanna comentó en el tutorial que en muchos vídeos no se explica esto.

Contour
Rihanna aplica el Contour en varias zonas de su rostro para afinarlo

3- Para maquillarse como Rihanna el polvo no puede faltar en tu make up

El polvo no puede faltar en ningún make ukp, es una de las claves para lucir un rostro neutro y sin toquecitos de brillo desagradables. Para maquillarse como Rihanna el polvo no se te puede faltar.

  • Ella después de aplicarse la base y el corrector utiliza el polvo para fijar el maquillaje.
  • En el video se observa como ella lo aplica en todo su rostro.
  • Luego del polvo toma el bronceador y lo unta encima de las zonas donde utilizó contorno, esto hará que luzcas como de revista.
Maquillarse como Rihanna
Maquillarse como Rihanna será súper fácil si sigues cada uno de los pasos

4- Luce una mirada impactante y natural con las técnicas para maquillarse como Rihanna

Rihanna en este paso utiliza bronceador en sus párpados y lo unta con ayuda de un pincel, luego aplica sombra. Y en este make up ella optó por tonalidades rosas que van muy bien en la temporada de verano.

¡Aplícate la sombra al estilo Rihanna, es súper fácil!.

Sobras rosas y duraznos
Para maquillarse como Rihanna elige sombras de tonalidades rosas y duraznos

5-Blush e iluminador las claves del éxito para maquillarse como Rihanna

Para realzar los pómulos y darle ese toque especial al make up escoge un rubor de tono melocotón, ayuda a dar un aspecto natural y a la vez impactante.

  • La clave de Rihanna para aplicar el Blush es difuminarlo muy bien, esto ayudará a que tus pómulos queden increíbles
  • El iluminador es clave en el maquillaje de Rihanna. Ella da toques de brillos en los pómulos, hacen que el make up sea especial.

¡Tip! 

Aplica el iluminador en el pómulo alto, en el parpado móvil, debajo de las cejas, en la punta de la nariz y encima de los labios.

Iluminador
Para maquillarse como Rihanna el iluminador es el complemento perfecto para dar toques de brillos en los pómulos

6- El labial no puede faltar al maquillarse como Rihanna

Este paso siempre suele ser el último, pero no el menos importante. Y es que definitivamente el labial no puede faltar al maquillarse como Rihanna. Con el labial resalotarás tú maquillaje.

  • En el video Rihanna utiliza un labial de tono rosa y brillante.
  • Ella tiene unos lindos labios carnosos por lo que este tono liquido le da el broche de oro al make up.
Labial de tono rosa
Maquillarse como Rihanna: utiliza un labial de tono rosa y brillante para lucir increíble este verano

Siguiendo estos sencillos trucos lograrás lucir como ella. Atrévete y hazlo posible, solo es cuestión de que te diviertas. Al igual que este tutorial de Rihanna también de Vogue consigues el Kylie Jenner que esta ¡Fabuloso! y es una opción mas para que escojas a la hora de hacerte un lindo maquillaje para ir de fiesta o a algún evento donde debas deslumbrar.

 

Última actualización del articulo 14 octubre 2018