Belleza

+15 Cortes de pelo modernos de mujer para romperla en el 2019

Prueba con un lindo corte de pelo para terminar de romperla este 2018 y darle una magnifica bienvenida al 2019

Si quieres comenzar un nuevo año con muy buen pie deber ir considerando desde ya un nuevo look. Con la llegada del fin de año empiezan los meses mas agitados del mismo, donde los compromisos sociales nunca paran y las ansias por comenzar un nuevo año ya se empiezan a sentir. Por lo que teniendo en cuenta esto, desde ya deberías dejarte seducir por alguno de estos 15 looks de cortes de pelo modernos de mujer que son tendencia y del que puedes escoger el perfecto para terminar de romperla en el 2019. 

¡Los cortes de pelo modernos de mujer siempre son una opción cuando deseas cambiar tu look!

Antes de cambiar tu look lo que deberás tener en cuenta es tu estilo y tipo de cabello para que des con el estilismo mas acertado y así termines este 2018 como se debe ¡Luciendo como una diva!

Todo esto gracias a la magia que solo te puede regalar un corte de cabello que te haga sentir cómoda, regia y la chica mas glam de la ciudad.

15 Cortes de pelo modernos de mujer para seducir al 2019

Los cortes de pelo modernos de mujer son esos estilos que se han destacado sobre las tendencias que artistas y celebrities han impuesto como cánones de moda. Ahora te toca a ti arriesgarte, escoger ese look con el que tanto haz coqueteado y decidirte a llevarlo durante estos últimos meses del año e inciar el 2019 con la buena vibra que ta un cambio de look.

Lo ideal es que antes de cortarlo tengas en consideración tu tipo de pelo, el volumen y lo largo o corto que lo deseas.

Hay mujeres con el cabello largo, corto, liso o ondulado y para cada una tiene estilos diferentes para llevar su cabello. Experimenta diferentes cortes, recuerda que el cabello vuelve a crecer y podrás usarlo como desees.

Cada mujer es diferente y por ende su estilo también, por eso te ofrecemos diversas opciones que podrás seleccionar según tus exigencias.

Cortes de pelo modernos de mujer
Un buen cambio de look para terminar este 2018 es lo que necesitas, selecciona el que mas te gusta y no lo pienses mas ¡A por ello!

Cortes de pelo modernos de mujer con cabello rizado que son tendencia

Tener el cabello rizado no tiene porque ser un impedimento para llevar un flequillo o para cortar tu cabello en capas.

Las mujeres que se atreven a dejar sus rizos tal cual como la naturaleza se los dio de muestran tener una personalidad fuerte e indomable

Acá de presentamos 7 propuestas super glam con las cuales romperás todos los esquemas en 2019 luciendo como toda una diva, gracias a todo ese estilo y carácter que te proporciona llevar un cabello con la fuerza de unos rizos.

1. Rizado con flequillo

El flequillo te da estilo y actitud. Puedes lucir atractiva y llevar tu corte al siguiente nivel con tan solo con sacar un flequillo recto que puedas usarlo al frente o hacia los lados según como lo desees. Es uno de los cortes de pelo modernos de mujer que será tendencia en 2019.

Este corte es de un estilo vintage o retro de esos que están tan de moda ahora.

¡Tip!

El flequillo puede lucir bien pero cuando tienes el cabello rizado y a una altura por encima de los hombros, de lo contrario esta opción puede crear un exceso de volumen y reflejar un efecto que no deseamos.

Si tienes el pelo rizado y un poco más largo de los hombros, un flequillo puede ser una buena opción

cortes de pelo modernos de mujer en cabello rizado
Este estilo es para chicas cuyo largo de sus rizos esta por debajo de los hombros, de lo contrario puede lograr un efecto nada agradable

2. Rizado con movimiento

Aligera las puntas del corte en tus rizos, para evitar el efecto bloque en tu cabello. Con esta técnica eliminarás una melena simétrica ya que al romper las puntas ligeramente aporta otra dimensión al corte. Lucirás un nuevo estilo cómodo y fresco para mantenerlo en cualquier ocasión.

Dale frescura y movimiento a tus rizos con un corte “imperfecto”

Nada más práctico que darle un poco de libertad a tus rizos.

 

Cortes de pelo modernos de mujer rizado asimetrico
Cuando se trata de rizos lo mejor es llevarlos de forma asimétrica

3. Pelo rizado con capas y flequillo

Un corte de pelo rizado admite capas bastante pronunciadas en la parte delantera, rematado con un flequillo muy largo que se abre al medio o al costado es ¡Lo TOP! En este estilo de corte de pelo moderno las capas son más obvias que en el resto. Hay que hacer las justas y del largo perfecto para que el rizo tenga más definición.

Los rizos en cabello corto son muy fáciles de peinar y arreglarte te tomará solo un par de minutos

Es importante que tomes en consideración que el uso de capas debe ser adecuado.

¡No conviene abusar!

Cortes de pelo modernos de mujer rizo corto
¿Quien dijo que el cabello rizado no puede ser corto? Este es uno de los cortes de pelo modernos de mujer que promete ser tendencia en 2019

4. Pelo rizado escalado

Este tipo de corte de pelo resulta ser una excelente opción cuando la mujer tiene su cabello largo en bastante cantidad y volumen. Lo ideal es escalar el mismo pero procura evitar las capas muy cortas en la parte superior del cabello. En esta propuesta que te mostramos la modelo luce unas mechas balayage las cuales le dan un movimiento y cadencia increíble a los rizos.

Si el cabello sobrepasa la mitad de la espalda, lo mejor que puedes hacer es realizar un corte escalonado.

¡Importante! Procura evitar formar una base excesivamente en pico, podrías crear un efecto no deseado.

Cortes de pelo modernos de mujer rizo medio
¿Tienes el cabello rizado y largo? Una de las mejores opciones al momento de tener el cabello más largo de la mitad de la espalda es realizar un escalonado

5. Pelo rizado con mucho volumen

Los cortes de pelo rizado sobre los hombros dan volumen. Pero si te gusta y te favorece este corte, te sugerimos un look moderno que te hará voltear a todos por tu gran estilo. 

¿Cabello rizado? Prueba con un corte recto por detrás y en ligerísima progresión hacia delante

Este tipo de corte se realiza en seco, ya que es fundamental para conseguir un efecto recto y proporcionado.

Cortes de pelo modernos de mujer rizo con volumen
¿Pelo rizado con mucho volumen? Si te gusta y te favorece puedes llevar un corte de pelo recto

6. Pelo rizado cuadrado

Otra manera de llevar tu cabello rizado y corto, es usando el corte cuadrado. Este es uno de los cortes de pelo modernos de mujer que se destaca por lucir muy chic y femenina. Si tienes el pelo fino, este tipo de corte cuadrado a la altura de la mandíbula te proporciona mucha personalidad.

Los cortes de pelo cuadrados y a la altura del mentón son para chicas que aman el volumen en su cabellera

¡Tip!

Toma en consideración que no a todas las mujeres les sienta bien los corte a la altura del mentón. Pero si anteriormente lo has llevado o quieres experimentar un look diferente  y que estará de moda en 2019 este es ¡Atrévete!

Cortes de pelo modernos de mujer cuadrado
Evita las capas en este tipo de corte de pelo, de lo contrario crearás mayor volumen del que tienes

7. Pelo rizado súper marcado

¿Quieres marcar tus rizos y hacerlos sentir? Realiza capas rectas.

Un corte con estilo es el desfilado frontal con capas cortas. Este es uno de los cortes de pelo modernos de mujer que rompe con la estructura tradicional de las melenas rizadas. El ideal solo para aquellas mujeres que tienen menor cantidad de cabello o rizos menos marcados.

La desventaja de los cortes desfilados frontales es que no puede ser usado en cabellos con rizos densos e incontrolables

Cortes de pelo modernos de mujer rizo marcado
Este corte demuestra que no solo de melenas rectas vive una melena rizada

Cortes de pelo modernos de mujer con pelo liso que están de moda

Para el cabello liso tenemos 8 propuestas de cortes de pelo modernos de mujer que son tendencia y que moririas por tener e inciar el 2019 rompiendola. Son cortes que cualquier chica como tu puede hacerse y con los que de seguro tu confianza aumentará al 1000% pues no hay mejor terapia que sentirse bien con tu estilismo.

Lucir divina y a la moda puedes conseguirlo con algo tan fácil como pintar tu cabello

Escoge cual estilo quieres lucir en 2019 y arriesgate a cortar tu cabello o pintarlo con esta nuevas técnicas como el balayage que incluso puedes hacerte tu misma.

8. Pelo liso en capas

La mayoría de las mujeres que tienen el cabello liso, lo llevan largo. Sin embargo, tú puedes romper con este esquema. Si deseas llevarlo un poco corto, te sugerimos optes por este tipo de cortes de pelo modernos de mujer que va por debajo de los hombros y lleva unas capas bien marcadas. Este tipo de cortes es ideal su te lo tiñes tipo balayage.

¡Tip!

Aplica un poco de mouse a tu cabello liso en seco y logra este efecto de onda sutil para darle mas movimiento

Los cortes de pelo liso y en capas lucen lindos si le agregas unos reflejos para darle luminosidad

¿Quieres lucir atractiva y sensual?

Prueba con un corte  por debajo de los hombros y en capas.

Cabello medio en capas moderno para mujer
Este tipo de corte te da frescura y naturalidad

9. Pelo liso, largo y en capas

El cabello es el centro de atención de toda mujer, por eso la mayoría lo prefieren largo. Para aquellas mujeres que no desean cortar su cabello, una de las opciones para dejarlo largo, es cortar el cabello en capas.

Déjalo largo y en capas, requerirá mayor cuidado pero valdrá la pena.

Las capas dan volumen y estilo a tu cabello largo

Cortes de pelo modernos de mujer largo en capas
El pelo largo requiere de mayor atención y cuidados, pero valdrá la pena

10. Pelo corto con ondas

¿Buscas un look relajado y cómodo? El cabello corto con ondas es la mejor elección. Este estilo queda muy bien cuando debemos salir diariamente y casi no hay tiempo para un peinado o alisar el cabello y lo mejor de todo es que resulta cómodo y relajado.

Luce un cabello corto y con ondas naturales. Despreocúpate por los peinados y decantate por este estilo casual y atractivo que puedes usar a diario.

Las ondas naturales le dan frescura a tu look

¡Tienen efecto anti-age! Lucirás mas joven con ese estilo

Cortes de pelo modernos de mujer con ondas
Un corte que le de movimiento a tu peinado con ondas es de esos cortes de pelo modernos de mujer que amamos

11. Pelo liso y corte pixie

¡Los estilos de cortes pixie nunca pasan de moda! Si quieres un cambio radical el corte pixie te lo dará. El corte pixie afina tu rostro y es capaz de disimular algunos rasgos de tu rostro como el mentón.

Los cortes pixie son los ideales para las chicas atrevidas y que aman los cortes de pelo modernos de mujer versátiles, sensuales y prácticos

Luce este corte un poco más largo uno de tus costados para luego peinarlo de lado. Realiza ondas en el cabello, se ven sensacional. 

Cortes de pelo modernos de mujer pixie
Muchas mujeres se atreven y recurren a este corte para cambiar de estilo y lucir diferente

12. Pelo liso, Bob corto

Este tipo de corte asimétrico y mediano te dará sensualidad y mucha personalidad. El bob por excelencia es uno de los cortes de pelo modernos de mujer mas populares, ya que son muchas las celebridades que no dejan que este estilo pase de moda.

El corte bob te dará esa personalidad y carácter que tanto andas buscando para terminar de romperla este 2018

¡Tip!

Procura que la parte larga quede un poco por debajo de tu mejilla. Y Luce un corte asimétrico que te dará personalidad y originalidad.

Cortes de pelo modernos de mujer bob corto
Cortes de pelo modernos de mujer

13. Pelo liso con Bob largo

El corte Bob largo te permite lucir el cabello largo y corto en un mismo estilo de corte. Ya que en este en particular eslargo adelante y corto por detrás.

El bob largo es un corte super vanguardista y moderno, y no es apto para las chicas que aman recogerse el cabello

El largo dependerá de cuan arriesgada seas al llevar un corte asimétrico, el cabello puede incluso llegar a tu torso.

Cortes de pelo modernos de mujer bob largo
Si no te decides entre largo o corto, esta es una excelente opción

14. Flequillo largo y corte encima del hombro

Una nueva tendencia ideal para aquellas mujeres que desean lucir diferente. Un corte arriba de los hombros es ideal para lucirlo con un flequillo largo. Aprovecha lo fácil de manejar de tu cabello lacio y úsalo de lado o partido a la mitad con un fleco largo como este.

Un corte sobre el hombro y con flequillo largo es el ideal si quieres quitarte unos añitos de encima

Cortes de pelo modernos de mujer a hombros
Este corte es muy cómodo, llévalo con una tintura tipo balayage como esta modelo y rompela en los últimos meses del 2018

15. Pelo degrafilado

No importa si está largo o corto, puedes degrafilarlo y lucir un nuevo estilo. El cabello lacio se ajusta perfectamente a los cortes pequeños o largos y con el degrafilado podrás tener un cabello mucho más manejable y hermoso.

Los cortes degrafilados son los mas buscados cuando llevas en tu pelo una tintura del tipo californiano, ombre o balayage

Si tienes una tintura tipo degrade como las nuevas técnicas de colorimetria que están en tendencia, este es el corte de pelo moderno que necesitas.

Cortes de pelo modernos de mujer degrafilado
El cabello degrafilado es ese look cómodo, practico y sensual que probablemente andas buscando

Como ves muchos de estos cortes de pelo modernos de mujer son los que haz visto durante este 2018 en revistas, pero que prometen estar ¡ON TOP! para este venidero 2019. Estos estilos han sido tendencia gracias a las celebridades que se han animado a lucirlos y causando con ello un furor en los salones de belleza.

Si viste uno que te sedujo ¿Que esperas?

Vete inmediatamente al salón de belleza y pide a tu estilista que te haga un cambio de look para lucir super hermosa en este ultimo trimestre del año y el inicio de un prometedor 2019.

¿Que corte te gusto mas? ¿Estas lista para cerrar con broche de oro el 2018 y esperar el 2019? Dejalo saber en los comentarios

 

Última actualización del articulo 22 octubre 2018