Saltar al contenido

Maybelline mascara: Listado de las mejores para darle volumen a tus pestañas

¿Quieres una mirada de impacto y cautivadora? ¿Mayor volumen en tus pestañas? La mejor forma de conseguir que tus pestañas se vean largas y sensuales es con la aplicación de un rímel de calidad garantizada, como los Maybelline mascara.

La máscara o rímel hace que tus pestañas se vean más largas y gruesas

Son muchas las presentaciones de Maybelline mascara, cada producto está diseñado para generar distintos efectos en la mirada, pero siguiendo un mismo propósito: que tus pestañas tenga mayor proyección, volumen e impacto. Sin embargo, la elección de tu Maybelline mascara dependerá de lo que quieres lograr y de tu tipo de pestañas.

¿Cuál es la Maybelline mascara indicada para ti? Descúbrelo con este listado de los mejores rímel Maybelline.

maybelline mascara lista

El buen acabado en tus pestañas depende de la elección del producto, la técnica para aplicarlo y el cuidado que le das.

Maybelline mascara: 12 Rímel para darle volumen a tus pestañas

Maybelline New York es una marca de maquillaje que se destaca por sus productos de calidad, con efectos duraderos y que garantizan un buen acabado. Las máscaras de pestañas, por ejemplo, están diseñadas para distintos efectos, pero con un mismo fin: unas pestañas con volumen, sensualidad y con apariencia deslumbrante.

Maybelline New York es la creadora de las máscaras de pestañas ¿Lo sabías?

Cada producto está diseñado para que las pestañas luzcan alargadas, voluminosas, sin grumos y definidas. Cuentan con cepillos especiales para peinar pelo a pelo y lograr así un resultado espectacular en tu makeup.

¿Quieres saber cuáles son las mejores máscaras de pestañas Maybelline? Te compartimos un listado de ellas, con recomendaciones de uso y el efecto que generan.

1. Lash Sensational de Maybelline New York

Lash Sensational de Maybelline New York es una máscara de pestañas que cuenta con cepillo especial para crear un efecto abanico, captura y despliegue de las pestañas, incluso las más pequeñas, para que estas luzcan voluminosas y bien peinadas.

Es un producto de fórmula fluida que permite generar un resultado profesional, elegante y sofisticado. Con su aplicación conseguirás que tus pestañas luzcan separadas, intensificadas, alargadas y con mayor volumen.

Cómprala aquí

Este tipo de mascara es especial para las pestañas que suelen pegarse y entrelazarse

2. The Falsies Lash Lift Mascara de Maybelline New York

The Falsies Lash Lift Mascara de Maybelline New York es una máscara de pestañas con Efecto Lifting, para darle volumen, longitud, curvatura y levantamiento. Su fórmula está diseñada para una larga duración, pues contiene fibras especiales.

Con la aplicación de esta máscara de pestañas no será necesario que vayas al salón de belleza por un Lifting de pestañas.

Para conseguir un acabado profesional, aplica la máscara desde la raíz para la elevación de las pestañas y en diagonal para alargar los extremos.

Cómprala aquí

Esta mascara alisa, levanta y alarga las pestañas con tan solo una aplicación

3. The Colossal Big Shot de Maybelline New York

The Colossal Big Shot de Maybelline New York es una máscara de pestañas diseñada para crear un efecto glamuroso, con volumen extremo y sin grumos. Su cepillo Big Shot contiene cerdas doble onda y una forma que se adapta a tu ojo para maquillar al 100% de tus pestañas.

Esta mascara debe aplicarse desde la raíz hasta las puntas en forma de zig-zag con un breve giro del cepillo en diagonal para alargar los extremos. Es un producto oftalmológicamente probado, por lo que no ocasionará daños a tu vista.

Cómprala aquí

Esta máscara de pestañas genera un acabado impactante, voluminoso y elegante

4. The Falsies Push Up Drama de Maybelline New York

The Falsies Push Up Drama de Maybelline New York es ideal para crear el efecto de pestañas postizas. Es una máscara de pestañas con acabado push up para que tus pestañas se vean más levantadas, alargadas y con un volumen dramático.

Aplica este producto desde la raíz hacia las puntas, tanto en el lado de atrás, como en el lado del frente. Asegúrate de que el cepillo haga bien su función, peinando bien cada pestaña hasta dejarla levantada y alargada. El acabado final es una mirada atractiva, seductora y elegante.

Cómprala aquí

Esta Maybelline máscara es a prueba de agua, lo que te garantiza un maquillaje duradero

5. Snapscara de Maybelline New York

Snapscara de Maybelline New York es una máscara de pestañas diseñada para dar volumen sin dejar grumos ni causar manchones tras la transpiración. Contiene una fórmula ultra fluida que seca rápido y permanece fija en el maquillaje.

Tras una primera capa de aplicación tendrás pestañas con volumen y excelente elevación desde la raíz hasta los extremos. Este producto tiene presentaciones en varios colores para combinar con tu makeup: negro, marrón, púrpura, violeta y azul.

Tip: Para remover esta máscara de pestañas con facilidad, debe aplicarse agua caliente.

Compárala aquí

Su cepillo esta diseñado para pintar y alargar las pestañas dándole una cobertura del 100%

6. Great Lash Clear de Maybelline New York

Great Lash Clear de Maybelline New York es una máscara de pestañas que crea un efecto de pestañas naturales y perfectas, debido a su fórmula clear, sin color, levanta, alarga y alisa las pestañas sin dejar grumos ni rastro del uso de maquillaje.

Su fórmula es especial para aumenta el grosor pelo a pelo y brindar volumen. Para dejar un buen acabado debes aplicar la máscara con el cepillo desde la raíz hasta las puntas. Mientras más capas apliques, mayor será el volumen.

Cómprala aquí

Este producto es ideal para uso diurno, una ocasión casual que no amerita tanto maquillaje

7. The Colossal Go Extreme Intense Black de Maybelline New York

The Colossal Go Extreme Intense Black de Maybelline New York es una máscara que le da a tus pestañas un volumen más extremo, negro e intenso. El cepillo ergonómico doble onda de este producto deposita mayor cantidad de la formula, esto permite maquillar al 100% las pestañas.

La máscara The Colossal Go Extreme Intense Black de Maybelline da un pigmento ultra negro y con mayor volumen a tus pestañas

Aplica desde la raíz hacia las puntas y repite las capas que sean necesarias para lograr el estilo que deseas.

Cómprala aquí

Esta Maybelline mascara lleva tus pestañas a un nivel extremo, atrevido e intenso.

8. Lash Sensational Luscious de Maybelline New York

Lash Sensational Luscious de Maybelline New York genera en tus pestañas un volumen con efecto abanico. Posee un cepillo abanico con cerdas cortas y largas, en 6 tamaños, que capturan y despliegan todas las pestañas para que queden bien definidas y largas.

La fórmula de esta Maybelline mascara es fluida y con pigmentos negros intensos, diseñada para cubrir totalmente las pestañas, incluyendo las más cortas y débiles, dándoles intensidad y mucho volumen. Aplícala desde la raíz, girando en diagonal para alargar los extremos.

Cómprala aquí

Es un producto resistente al agua con efecto duradero, te permite lucir un maquillaje fijo por varias hora

9. The Falsies Push Up Angel de Maybelline New York

The Falsies Push Up Angel de Maybelline New York está diseñada para levantar y alargar cada pestaña desde la primera capa aplicada. Tiene un efecto de pestañas postizas súper elegante y seductor.

Su nombre se debe a que posee un cepillo con forma arqueada, ideal para darle forma hasta a las pestañas muy rectas. Este producto debe aplicarse desde la raíz hasta las puntas, hacia atrás en diagonal. La clave de un buen acabo con este producto es peinar bien las pestañas con ayuda del cepillo.

Cómprala aquí

Esta máscara de pestañas es a prueba de agua y tiene larga duración sobre tu maquillaje

10. The Falsies Black Drama Volum Express de Maybelline New York

The Falsies Black Drama Volum Express de Maybelline New York es una máscara de pestañas que crea un volumen intenso, más dramático, con efecto de pestañas postizas. Tiene una fórmula pro- keratina y fibra que actúa con una sola aplicación.

Su cepillo curvo está diseñado para atrapar todas las pestañas y dejarlas definidas, más densas, voluminosas y largas desde la raíz a las puntas.

Para conseguir un acabado impactante, debes aplicar desde la raíz a las puntas en un movimiento de zig-zag y girando el cepillo en diagonal.

Cómprala aquí

Esta máscara consigue multiplicar las pestañas para que se vean voluminosas, con un acabado parecido al de las pestañas postizas

11. Total Temptation de Maybelline New York

Total Temptation de Maybelline New York está diseñada para dar volumen a tus pestañas y alargarlas hasta conseguir un efecto tentador. No deja grumos, ya que es una fórmula cremosa y fluida. Contiene extracto de coco para hidratar las pestañas y dejarlas más suaves.

Esta máscara de pestañas tiene un cepillo multipasada que permite modular y flexibilizar las pestañas, sin endurecerlas ni enredarlas.

Para que su acabo sea realmente tentador, aplica desde la raíz hasta las puntas elevando el cepillo en forma diagonal.

Comprala aquí

Con esta Maybelline masacra conseguirás un mayor volumen en tus pestañas y un color intenso

12. Great Lash Curved Brush de Maybelline New York

Great Lash Curved Brush de Maybelline New York da un elegante brillo y un color intenso a tus pestañas. Su fórmula posee pigmentos de color concentrados y su cepillo es perfecto para obtener una forma curva en las pestañas.

Esta Maybelline mascara logra doblar las pestañas creando un efecto de curva y habiéndolas lucir voluminosas. Es ideal para las chicas con pestañas muy lisas y rectas. La clave para un buen acabado es utilizar con la técnica correcta su cepillo curvo.

Comprala aquí

Es de secado rápido, larga duración y no causa sensibilidad en los ojos con lentes de contacto

Tips para aplicar correctamente tu Maybelline mascara

Lucir una mirada de impacto es mucho más fácil cuando aplicas tu máscara de pestañas correctamente y tomas en cuenta los pequeños detalles y tips que te permitirán un volumen duradero.

Aplica estas recomendaciones al momento de maquillarte y verás grandes resultados en tus pestañas.

  • Sellar con polvo traslucido: Aplicarte unos toques suaves de polvo compacto traslucido sobre las pestañas luego de la máscara es un truco grandioso que hará más duradero el maquillaje. Además, evita que se corra y hace que las pestañas se vean más gruesas.
  • Aplicación en zig-zag: La forma correcta de aplicar la máscara de pestañas es en forma de zig-zag, y desde la raíz hasta las puntas. Esta forma de extender el cepillo evita que se formen grumos y hace que se vean las pestañas más uniforme, además, favorece su aspecto alargado.
  • Movimiento del cepillo: En la aplicación también debes tener en cuenta el movimiento correcto del cepillo, el mismo debe ser en forma diagonal hacia arriba, desde el interior del ojo hacia los extremos.
  • Colores adecuados: Los maquilladores profesionales recomiendan que la máscara de pestañas se aplique en dos tonos para dar un mayor volumen a la mirada. Puedes usar color marrón para la raíz y negro de la mitad hasta las puntas, esto creará un efecto de longitud para que se vean más largas.
  • Producto duradero: Usa una máscara de pestañas de calidad para garantizar un buen acabado. Tu producto debe ser a prueba de agua y se recomienda remplazarlo cada 6 meses para que este no se ponga espeso y se dañe. Por eso es importante que hagas la elección correcta.
  • Doble aplicación: La máscara de pestañas debe aplicarse en la parte superior y en la inferior, es decir, una doble aplicación, pues solo así logras crear mayor volumen en los ojos. También se recomienda que extiendas una primera capa de rímel, y cuando este se seque apliques otra para reforzar, siempre cuidando que no se creen grumos, ni manchas.

Otros consejos que debes tener en cuenta son:

  • Limpia muy bien tus pestañas con el uso de desmaquillante y limpiador facial
  • Usa un extensor de pestañas justo antes de aplicarte la máscara
  • Lava cada cierto tiempo el cepillo aplicador que trae la máscara de pestañas y espera que seque para meterlo en el contenedor. Esto evitará que se formen grumos.

Tanto la correcta aplicación del rímel, como la higiene de tus pestañas y de los utensilios que usas son importantes para lograr un buen acabado.

maybelline mascara tips

Para un resultado más impactante, aplica la máscara de pestañas desde la raíz del vello de las pestañas, hasta llegar a las puntas

Con una máscara de pestañas Maybelline y las técnicas adecuadas para su aplicación, es posible aumentar el volumen de las pestañas y conseguir una mirada atractiva, sin necesidad de recurrir a las extensiones de pestañas.

Tu maquillaje siempre debe estar sellado con un rímel de calidad, que garantice acabados duraderos y profesionales.

¡Escoge tu Maybelline mascara favorita y mantenla siempre en tu kit de makeup!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.