Pestañas 3D: Una técnica de volumen para dar realce a tu mirada

pestanas 3D

¿Quieres una mirada que impacte? las pestañas 3d pueden dar el volumen necesario para un realce ideal y espectacular que te va a encantar. Las pestañas suelen ser las que dan un toque único y especial a tu mirada y que con la ayuda de distintas técnicas de belleza podrías conseguir unas de impacto.

¡Cómo recién salidas de una revista de belleza!  

Aunque hay muchas que solo se fijan en mantener lindas las cejas, hay otras que van más allá y quieren lucir mucho más sus pestañas. Si perteneces a las segundas, prepárate para conocer una nueva técnica que ha revolucionado el mundo de las tendencias de belleza y estética. Además, si tienes pocas pestañas o muy finas, está es la técnica ideal para dar el volumen que le hacen falta.

Seguro has probado otras técnicas más tradicionales, sin embargo debes saber que a diferencia de las demás, las pestañas 3d son aplicadas con extensiones ultrafinas, por lo que van a permitir una apariencia poco artificial y mucho más natural.

Las pestañas 3d y su magia: Cómo colocarlas paso a paso

La aplicación de pestañas 3d es una técnica que ha revolucionado el mundo de belleza. Y a la que muchas mujeres han decido migrar y brindar una oportunidad y voto de confianza por su efectividad y volumen que otorgan para tener una mirada más profunda y unas pestañas largas y de apariencia natural.

Las pestañas 3d también son llamadas como Russian Layering o volumen ruso, y consiste en la aplicación de pestañas postizas sobre la pestaña natural. Y en la que  se usan extensiones de cabello de un grosor entre 0,07 y 0,10 milímetros.

Además de brindar una apariencia convincente, debes saber que por su grosor y para conseguir los objetivos, añaden tres extensiones ultrafinas por cada pestaña natural. Toma nota del proceso y anímate a probar una nueva técnica en tus pestañas. 

¡Acude a un profesional! 

1. Preparar las pestañas naturales

Prepararse para cualquier momento siempre es ideal y en esta técnica es fundamental. Preparar y tener pestañas naturales va a permitir que el resultado sea satisfactorio, pues es allí donde se va a adherir la extensión de pelo, es decir va a ir pegada en la pestaña natural.

Empieza por desmaquillar y limpiar las pestañas naturales con mucho cuidado pues es una zona muy delicada, eliminando cualquier residuo, suciedad o grasa natural.

limpia las pestañas naturales antes del 3d

La limpieza previa debe ser necesaria y es de gran ayuda.

2. Cubrir las pestañas inferiores

Aunque puede ser el paso más sencillo y rápido, este es un paso fundamental y cuidadoso porque no solo estarás protegiendo las pestañas, sino también los ojos.

Después de limpiarlas muy bien, coloca un parche para proteger las pestañas inferiores.

protege al aplicar la técnica para tener pestañas 3d

La protección antes y después es importante.

3. Analizar las pestañas y escoger las extensiones

Conocer las pestañas, analizarlas con sutileza y determinación será esencial para descubrir cuantas extensiones, el grosor, la curvatura y la longitud que vas a necesitar para tener unas pestañas 3d con apariencia natural.

Escoge extensiones de 0,07 mm o 0,10 mm.

Mide en primer lugar el diámetro de la pestaña natural y descubre el número de extensiones a necesitar para hacer el abanico (teniendo en cuenta que debes aplicar tres extensiones por cada pestaña natural), según el volumen que quieras darles.

Tip

Para escoger el diámetro ideal, puedes ir acercando distintas medidas de extensiones a la pestaña natural y comparando.

Medir una a una y conocerlas para lograr resultados naturales.

4. Colocar para dar una apariencia 3d a las pestañas

¡Cautela, determinación y volumen! Ese puede ser el secreto para lograr unas pestañas 3d de impacto y hermosas. Para llegar al final y tener buenos resultados, no puedes saltar ningún paso.

Luego de cumplir con lo anterior y tener las extensiones adecuadas y necesarias se deben comenzar a montar por grupos y abriendo en forma de abanico. ¿Cómo? colocando tres extensiones de espesor 0,07 por cada pestaña, permitiendo la unión entre la pestaña natural y la extensión.

Al final, se extiende un producto con base de teflón para reforzar el adhesivo de las extensiones. Todas las pestañas deben quedar perfectamente colocadas en su lugar.

Con la técnica de las pestañas 3d se puede aportar volumen y una expresión increíble y llamativa a la mirada.

Consigue unas pestañas espectaculares.

¡Al final debes tener en cuenta!

Habrá que esperar 48 horas después de su colocación para mojarlas, ten paciencia y solo cepilla. Algo más es que no es necesario y tampoco es recomendable es usar máscara de pestañas, en caso de que quieras hacerlo debe ser una mascarilla especial para extensiones.

No solo para quienes se interesen en optar por está técnica, sino también para quienes quieren aprender y se han especializado en ella, deben saber que hay expertos que recomiendan realizar rellenos cada dos o tres semanas.

También aconsejan evitar productos de olor que puedan permitir despegar las pestañas. La duración de estas pestañas 3d requieren también de cuidado para mantenerlas siempre lindas.

La técnica de pestañas 3D se caracterizan por ser delgadas y ligeras.

El mantenimiento posterior a la aplicación es fundamental.

También te puede interesar. 

Mayor volumen y densidad para tus pestañas con la técnica 3d

Su encanto está en el volumen y la densidad que la técnica de las pestañas 3d puede aportar. Es difícil resistirse a lucir unas pestañas mucho más llamativas, duplicadas en intensidad y con una apariencia natural.

¡Mirada profunda y llamativa! Con las pestañas 3d se busca el espesor, no la longitud y es por eso que brinda gran profundidad a la mirada.

pestañas 3d apariencia natural

Llegó el momento de dar volumen a tus pestañas.

Ligeras y de larga duración

Con el objetivo de no dañar las pestañas naturales sino más bien sacarle provecho, las extensiones para tener unas pestañas 3d son mucho más ligeras que las de cualquier otra técnica. Además, es una técnica lo suficiente personalizada para colocar la cantidad de pestañas suficientes y necesarias para lucir hermosas.

El efecto de está técnica al mismo tiempo, genera la sensación de tener  pestañas mucho más oscuras, proporcionándole un efecto máscara, con cierta densidad y que consigue tapar los huecos existentes entre pestañas luciendo naturales.

¡Duran y duran! La duración de las extensiones de pestañas pueden durar hasta tres meses siempre y cuando se les haga el mantenimiento cada dos o tres semanas, que es lo indicado.

Errores que debes evitar al optar por las pestañas 3d

Aunque todo puede verse muy lindo, hay errores que pueden acabar en un desastre. Por esta razón te damos ciertas recomendaciones de situaciones que puedes evitar:

¡Toma nota!

  • No lo hagas si no eres especialista en el área. Lo mejor es que se pueda recurrir a un experto de belleza en la técnica y que tenga práctica en ello.
  • Nunca te saltes algún paso, es importante que lo apliques con calma, paciencia y paso a paso.
  • Pegar las pestañas sin cortarlas o medirlas según las pestañas naturales, las extensiones deben ser cortadas para que se adapten, puedan lucir natural y evitar que sean excesivamente largas.
  • Aplicar las pestañas al instante o al mismo tiempo que el pegamento. Los expertos recomiendan esperar 30 segundos para que éste se ponga duro y pegajoso y para que su función de adherirse sea más fácil y puedan quedar firmes.

Aunque pueden parecer errores muy simples, pueden resultar bastante anti-estéticos.

pestañas 3d errores a evitar

Evita hacer lucir una imagen antiestética.

Las pestañas 3d y sus ventajas (beneficios)

La técnica 3d en tus pestañas puede aportar grandes beneficios, y lo más importante es que si lo hacen de la forma correcta  no lastima, ni maltrata las pestañas naturales. Además, estas extensiones de pestañas harán que los que usan mascara de pestañas diariamente ahorren mucho tiempo por la mañana en maquillaje.

Es una técnica personalizada, es decir, debe aplicarse teniendo en consideración la pestañas naturales de cada quién, el diámetro y sus características. Por lo que la cantidad de extensiones a aplicar para cada quién pueden ser distintas y variadas.

Si cumples con el mantenimiento cada 3 semanas, puedes llevar siempre contigo unas pestañas hermosas y dispuestas a hacerse lucir. Es decir, podrías despertar cada mañana con pestañas intactas.

Del mismo modo, son ideales para ir de vacaciones a la playa o para un día de piscina, pues son resistentes a el agua incluso a la salada.

Las pestañas 3d requieren de paciencia y especialistas

Aunque los resultados valdrán la pena y el tiempo que dediques para terminar luciendo unas pestañas con efecto 3d también, debes saber que por su minuciosidad, no se trata de un proceso rápido, este puede durar entre dos horas y hasta tres horas.

Sin embargo, ese tiempo puede usarlo a tu favor. Toma ese día como el día de descanso, de relajarse y consentirte, tómalo como un plan de ti para ti

¡Punto importante! algo más que debes considerar es el lugar que elijas para realizar esta técnica ya que es muy especializada, de eso dependerán los resultados. Es por eso, que se requiere de alguna especialista en ella, que pueda dejarte unas pestañas hermosas, voluminosas y al mismo tiempo con una apariencia natural. 

luciendo pestañas 3d

Luce unas pestañas 3d y realza la mirada.

¿Cómo cuidarlas?

El tiempo que duren, dependerá mucho del cuidado que le des, es por eso que debes conocer ciertas recomendaciones o tips para cuidar las pestañas 3d.

  • Usa cosméticos, maquillaje y desmaquillantes a base de agua.
  • ¡Hora de peinarlas! para lograr mantener siempre el efecto espectacular, lo ideal es que puedas peinarlas con un cepillo especial para pestañas.
  • Evita tirar y tocar las pestañas, en caso de que veas que alguna se está cayendo antes del tiempo recomendado, vuelve a la estética o salón de belleza.
  • Deja todo el proceso en manos de una profesional.
  • No faltes al mantenimiento y así podrás lograr mantenerlas siempre en su lugar.

Al tratarse d pestañas semi-permanentes necesitan de un mantenimiento y cuidado especializado

Actitud y seguridad

No solo se trata de aplicar la técnica y ya, también se trata de que puedas sentirte segura con las pestañas 3d y al mismo tiempo puedan ser parte de tu personalidad y actitud del día a día.

La actitud, el estilo y todo lo que eres y forma parte de ti puedes irradiarlo por donde sea que pases con autoestima, seguridad y unas pestañas 3d perfectas. Habla con la mirada, que las pestañas puedan aportar esa profundidad que te hace falta y además puedas decir más que una palabra.

actitud y pestañas 3d

Actitud y volumen de pestañas 3d, una combinación ideal.

Aprovecha el momento y prueba tener unas pestañas 3d que duren mucho más tiempo y te permitan lucir más hermosa. Seguramente luego de probarla, no te podrás resistir a seguir haciéndolo.¡No lo olvides! visitar a un profesional es lo indicado para recurrir a esta innovadora técnica de belleza.

¡Que tus pestañas puedan tener el volumen perfecto para lucir!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *