Belleza

Rizador de pestañas térmico ¿Cuál es el mejor para conseguir una mirada de impacto?

Rizador de pestañas termico
Elige el mejor rizador de pestañas térmico y consigue lucirlas de la mejor manera.

¿Quieres realzar tu mirada con unas pestañas de impacto? El rizador de pestañas térmico es la alternativa que necesitas para lograrlo. Deja de lucirlas caídas, tristes y comienza a llenarlas de vida con esta maquinita que puede cambiar por completo tus pestañas.

Llegó el momento de darle profundidad a tu mirada, vida a tu rostro y al mismo tiempo tener unas pestañas de impacto. Se trata de un aparato muy fácil de conseguir en el mercado y con algunas características que se pueden adaptar a tus gustos, preferencias y necesidades.

Consigue pestañas con un efecto mayor y duradero

Además, para elegir entre los mejores resultados, es importante que tengas referencias y distintas opciones y de ese modo logres decidir. Conoce cuál es el rizador de pestañas térmico de tus sueños y consigue resultados hermosos y positivos.

El rizador de pestañas térmico: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Es probable que alguna vez hayas usado un rizador de pestañas tradicional, es por eso que debes saber que el térmico, es básicamente igual, pero con calor, he allí la magia y efectividad mayor de este producto. Funciona por medio de pilas y una luz que indica su temperatura.

Gracias a la temperatura, que no es mayor de 37° el efecto de rizado es más notable y por supuesto duradero. Sin embargo, con mucho cuidado, debes cumplir cada uno de los pasos y dedicarle un par de minutos exclusivamente a ello,

El rizador de pestañas térmico, puede hacerte lucir unas pestañas curvadas y una miranda mucho más completa, atractiva y profunda. Lo mejor de esto, es que puedes usarlo sin maquillaje y lucir hermosa, pero si eres de las que les gusta maquillarse los ojos, eso puede puede facilitar el realce del maquillaje que realices de una manera increíble.

Si le das el uso correcto y aprender a usarlo puede ser un gran aliado de belleza.

Lo más recomendable, es que puedas elegir uno con el que te sientas cómoda y aprendas a utilizarlo de la mejor manera. Cuando das el uso inadecuado puedes generar tirones, pellizcos e incluso partir tus pestañas y esto debes evitarlo a toda costa.

Rizador termico de pestañas mejores
Evita ocasionar daños y que sea una mala experiencia, para eso prueba con un rizador térmico.

También te puede interesar: Tinte de pestañas ¡Realza tus pestañas y olvídate del rímel!

¿Existe alguna clasificación del rizador de pestañas térmico?

La variedad en formas, marcas y métodos es indispensable para elegir el rizador que mejor se adapte a tus necesidades, lo mejor es que puedas escoger lo más beneficioso para ti. En este caso, debes saber cuales son algunos de los rizadores térmicos que existen.

Rizador de pestañas térmico de pinza 

Con el puedes conseguir resultados eficientes, para realzar y visibilizar cada uno de los vellos de las pestañas, gracias a su separación natural y delicada. Este rizador de pestañas térmico, trae consigo tecnología LED.

Además gracias a su delicadeza y cuidado puedes decirle adiós a los tirones o pellizcos innecesarios al momento de levantar tus pestañas.

Rizador de pestañas térmico profesional

Este rizador de pestañas térmico calienta rápido, por lo que puedes tener pestañas lindas y levantadas en pocos minutos. Incluye un sensor de temperatura que te indicará por medio de su color cuándo este listo para usarse.

¡Resultados increíbles! si buscas los mejores resultados, esta puede ser una excelente opción a considerar, porqué además es muy fácil de usar.

Rizador de pestañas térmico suave 

¿Tienes pestañas sensibles o postizas? hay expertos que aseguran y recomiendan este rizador de pestañas térmico para rizar de la mejor manera cada uno de esos pelitos.

Lo caracteriza su sutileza, sensibilidad y cuidado mientras brinda la curva perfecta a tus pestañas.

Rizador de pestañas térmico alta velocidad 

Consigue el rizado y molde de unas pestañas perfectas. Este rizador de pestañas es ideal para dar forma a las pestañas de arriba y de abajo, pues cuenta con nos acabados ergonómicos que se adaptan a cualquier tipo de vellos.

Del mismo modo, puedes usarlo con o sin maquillaje. ¿Qué esperas para decidirte por alguno?

Ventajas y desventajas que querrás saber sobre el rizador de pestañas

Muchas se han decidido a darle la curvatura ideal a sus pestañas por medio de un rizador térmico. Todo dependerá de tus gustos y de como lo apliques. Sin embargo, es importante que puedas tener en cuenta cuales son los posibles pro y contra al momento de usar uno de ellos.

Ventajas: 

  • Pestañas y ojos llamativos: Gracias a su realce puede que termines luciendo unas pestañas de aspecto grueso y unos ojos más abiertos.
  • Duradero: Suele ser mucho más duradero que los tradicionales por su aplicación a calor.
  • ¡No más roturas o pellizcos! si lo realizas con cuidado y con cautela, no harás daño de ese modo a tus pestañas y parpados.
  • Necesitarás pocos minutos para lograrlo.
  • En su mayoría los rizadores de pestañas térmico pueden usarse con o sin maquillaje y por suerte en pestañas largas y cortas.

Desventajas:

  • ¡El calor puede ser negativo! aunque la temperatura es muy baja, hay quienes dicen que su uso frecuente puede debilitar y agredir el vello de las pestañas-
  • También, horas o días después puedes presentar irritaciones o sensibilidad, si esto sucede, lo mejor es que no lo vuelvas a realizar o acudas a un especialista.
  • Depende de tu sensibilidad en el parpado puede resultar molesto por la temperatura.

+4 opciones de rizador de pestañas térmico para comprar en Amazon

Hay muchas opciones, algunas se van por Sephora, Ardell o panasonic, pero todas buscan resultados hermosos para sus cejas. Por esta razón, te mostramos distintas opciones de los mejores de Amazon, para que elijas con seguridad tu rizador de pestañas térmico.

El rizador de pestañas térmico en la opción perfecta para lucir un maquillaje de ojos perfecto.

1. Rizador de pestañas térmico Ardell

El rizador de pestañas térmico Ardell, se ha convertido en unas de las mejores opciones de las chicas que les gusta rizar sus pestañas. Este rizador actúa como una plancha o moldeador de cabello, es por eso, además del calor que ofrece que el resultado es mucho mejor que los tradicionales de presión.

Consigue un marcado de pestañas ideales y duraderas en pocos segundos.

Compra aquí. 

rizador de pestañas termico ardell
Entre los más recomendados del mercado.

2. Rizador de pestañas térmico Panasonic

Otro de los rizadores más recomendados del mercado, el rizador de pestañas térmico panasonic, además de darle la curvatura que tus pestañas necesitan para verse espectaculares, protege y amortigua las pestañas de daños o tirones con almohadillas de silicona suaves y calientes.

Es elegante, ligero, con la temperatura ideal para rizar tus pestañas y con resultados duraderos.

Compra aquí. 

rizador de pestañas termico panasonic
Usa los mejores productos y evita dañar tus pestañas.

3. Rizador de pestañas térmico TouchBeauty

El rizador de pestañas térmico TouchBeauty, es otra de esas opciones que tiene la capacidad de calentarse a una temperatura ideal para realzar tus pestañas en segundos. Lo mejor, es que además de contar con una doble almohadilla de silicona, es muy sencillo de usar y en pocos segundos podrás lucir unas pestañas rizadas perfectas.

También cuenta con un sensor de temperatura inteligente, que cambia de color al llegar a la temperatura deseada.

Compra aquí. 

¿Buscas rizar tus pestañas? No dudes de los resultados de estos rizadores.

4. Rizador de pestañas térmico Nuonove

Ideal para darle realce a tu mirada por medio de unas pestañas rizadas, el rizador de pestañas Nuonove, es térmico y mediante su proceso se acerca hasta la raíz, por lo que brinda un efecto mucho más duradero.

Del mismo modo, cuenta con un indicador doble de temperaturas para adaptarse a las diferentes temperaturas ambientales. Si la temperatura esta baja el color será amarillo y si es verde indica la temperatura alta, además puedes cambiar la configuración fácilmente.

Compra aquí. 

rizador de pestañas termico nuonove 2
Deja que tus pestañas experimenten la magia de un rizador térmico.

El rizador de pestañas térmico no debería nunca faltar en los cosméticos de una mujer.

¿Cómo usar mi rizador paso a paso?

Muchas aún no se animan a utilizar un rizador o han tenido malas experiencias, esto se debe, en gran parte, a que no saben cómo usarlo. Tener una idea de como realizar paso por paso en la primera vez o la segunda, siempre será de gran ayuda.

1.Pestañas limpias y libres de rimel 

Si crees que primero va el maquillaje de pestañas y luego el rizador, lo estas haciendo de la manera incorrecta.  Las pestañas deben estar limpias para evitar dañarlas y crear un aspecto sucio y una curvatura forzada.

2.Calienta en menos de 30 segundos 

La temperatura ideal la indicará las luces que particulares que tienen cada uno de los rizadores de pestañas térmicos.

3.Coloca 

Acomoda con cuidado las pestañas sobre la almohadilla, guardando al mismo tiempo la distancia necesaria con el parpado y la piel para evitar irritaciones o pellizcos. Luego, presiona durante unos segundos y tus pestañas tendrán la forma que quieres. Abre ligeramente y retira.

tip

La forma correcta de mover el rizador es presionando en el punto elegido de las pestañas entre 3 y 5 segundos y después, moverlo ligeramente hacia arriba. Presionando varias veces en un gesto ascendente para crear una curva suave.

¡Después aplica el maquillaje de pestañas!

Cuando tengas la curvatura ideal que te ha dado el rizador de pestañas térmico, estarás lista para maquillarlas y darles un mayor realce, tono y visibilidad.

¿Cómo aplicar el rimel? Comienza por colocar una primera capa de rimel por encima de las pestañas, mientras vas girando el cepillo en sentido de la curvatura, esto para potenciar los resultados que has conseguido, luego aplica una segunda capa lentamente desde la base hacia arriba en zigzag, con este segundo paso vas a impregnar bien todo el pelo.

rizador de pestañas termico 5
Después de rizarlas, maquilla y luce perfecta.

¿Puedo usarlo todos los días? ¡Toma nota!

Hay algunos que consideran que usarlos con frecuencia puede debilitar los vellos de las pestañas y hasta quebrarlas, sin embargo, por otro lado hay quienes creen que no tienes nada que temer si tienes unas pestañas fuertes y saludables.

Además, si escoges correctamente y usas un producto de buena calidad no tendrían porque caerse las pestañas, por el contrario pudieses combinar hidratación y nutrición en tus rutinas de belleza, y luego para el maquillaje un rizador de pestañas.

¡No olvides la alimentación! mantener unas pestañas fuertes y resistentes por medio de las vitaminas que consumes puede ser el toque ideal para poder usar con frecuencia el rizador de pestañas.

¿Sabías que con el envejecimiento las pestañas se vuelven más delgadas y despobladas? ¡No te preocupes el rizador puede arreglarlo! 

Tips para sacar el mayor provecho

Tener el producto puede ser un paso, pero tener en cuenta algunas recomendaciones que te faciliten su uso y ayuden a sacar el mayor provecho no estará demás.

  • Compra el rizador adecuado, lee indicaciones, recomendaciones y pregunta más de una vez por sus beneficios.
  • ¡Mayor calidad! lo ideal, es que puedas comprar un rizador de calidad que no permita lastimarlas, por el contrario.
  • Cambia las almohadillas cada dos semanas y limpialo con frecuencia, si las mantienes sucias pueden generar una infección u alergia.
  • Deja que tu piel, parpados y pestañas se comuniquen, si hay algo que no está bien, lo mejor es que no vuelvas a realizar el proceso, aunque cada uno de los rizadores mencionados son recomendados, todas somos distintas.
  • Evita compartir tu rizador, considera que es un labial más y lo mejor será mantenerlo personal, cuidado y limpio.
Consigue el rizador que más se adapte a tus pestañas.

¿Será que lo que necesitas para tener unas pestañas con la curvatura perfecta es un rizador térmico? Descubre, intenta y prueba usar alguno. Recuerda que lo más importante es que pueda adaptarse a tus necesidades, piel, pestañas y tu personalidad.

No dejes nunca de un lado el como te sientes. Llevar unas pestañas que vayan contigo y lo que eres seguramente, te harán sentir mucho más segura y al mismo tiempo lucir joven, de ojos abiertos y con una mirada profunda.

¡Robate todas las miradas y luce hermosa! Llego el momento de mostrar y sacar lo mejor de tus pestañas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.