Decoración

Como decorar paredes ¡Ideas fáciles para personalizar tus espacios!

decoracion de paredes
Las decoraciones de paredes pueden resultar ser la transformación que necesitas en tu hogar para que te transmitan serenidad y armonía

Elegir el estilo decorativo de las paredes de tu hogar muchas veces no es sencillo, deberás pensar en cómo decorar las paredes tomando en consideración cada espacio de tu casa como la cocina, habitaciones, comedor, salas de baños y demás lugares.

Tu objetivo será encontrar los colores, diseños y elementos necesarios que conjuguen todos en armonía para así lograr un estilo final en tus paredes que les agrade a todos.

Descubre como decorar paredes dependiendo de los espacios de tu hogar, cada uno adaptado a sus necesidades y exigencias

Buscar como decorar paredes es algo que todas las familias tarde o temprano terminando realizando. Pero, podrás decidir si dejárselo a un especialista como un decorador profesional o deseas realizarlo tú, en compañía de tu familia.

¡Anímate! Conoce cómo decorar las paredes de tu casa con estilos muy prácticos pero que lograrás obtener los resultados que deseas.

como decorar las paredes general
Descubre las mejores decoraciones de paredes que puedes realizar en tu hogar para que transformes cada espacio en tu casa

Descubre cómo decorar las paredes de tu hogar adaptados a cada espacio

¿Cansada de los mismos colores y diseños? Si quieres darle un giro total a la estética de tu hogar, podrás renovar el estilo de las paredes con trabajos prácticos y sencillos que puedes realizarlos tú en compañía de tu familia, sin la ayuda de un experto profesional.

Solo deberás buscar algunos estilos de tu agrado, buscar los materiales y poner tus manos a la obra

¡Lograrás resultados aceptables y muy favorecedores según tu estilo!

papel tapiz
El papel tapiz es una buena opción para decorar paredes

Cómo decorar paredes para un estilo muy hogareño

Si quieres iniciar la transformación de tu hogar elegir la decoración de las paredes de la sala de estar o recibidor de visitas, es fundamental. Pero antes, debes tomar en consideración que en la decoración de interiores el uso de cuadros y demás elementos es indispensable.

Una pared sin decoración no se verá tan bien como una con elementos organizados en armonía que le dé un estilo muy especial a tu espacio

En este caso podrás elegir para tu decoración, algunas fotografías de tu familia y colocarlos en diferentes cuadros. Si quieres romper con la típica sala de estar, busca portarretratos de diferentes marcos y tamaños.

Además usa elementos como una H de hogar, tallada en MDF que puedas usar en tu pared, así como un reloj en la mitad y diferentes elementos que completen la decoración de la pared.

como decorar las paredes de tu hogar
Los cuadros y deferentes elementos puedes acompañar la ambientación de una pared siempre que se ubiquen de una manera organizada. Te dará un estilo hogareño del que no querrás deshacerte porque te inspirará confort

Renueva tu oficina con linda decoración en las paredes

¿Se trata de las paredes de tu oficina? ¿Quieres darle un giro de 180 grados para convertir tu oficina en una zona mucho más agradable y confortable? No lo pienses más. Encuentra ese diseño que vaya con el estilo de tu oficina y aplícalo.

Si se trata de la oficina de recursos humanos ¿qué tal este diseño en la pared? Un cruce de palabras referentes a la labor que realizan dentro de la oficina de una empresa, que le dará un toque muy original al espacio.

Prueba con palabras como organización, planificación, recursos y demás que engloben la responsabilidad que tienen

Elige colores adecuados a una oficina como azul, gris y negro que no llamen demasiado la atención y que sea agradable ante la vista.

como decorra las paredes oficina
Puedes usar para esta decoración una pared en blanco para sobreexponer las palabras y que cree un efecto de estilo muy original que las demás oficinas adoptarán

Cómo decorar las paredes con estilos 3d

¿Te gustan los espacios al aire libre, tener contacto con la naturaleza? ¡Atrévete a crear en el interior de tu casa un diseño muy original! Si te imaginaste que el tener un árbol real dentro de tu casa era imposible, ahora es totalmente posible con esta decoración de paredes muy original.

Se trata de las ramas secas de un árbol que podrás obtener y pegar en tu pared para darle un cambio total a tu hogar. Además, podrás decorar algunas de sus ramas con pequeños círculos de diferentes tamaños, hechos del corte de las mismas ramas o en material MDF.

como decorar las paredes cabana
Si prefieres un mayor cambio pega estos círculos en toda la pared con la intensión de darle un estilo de cabaña y trasladarte a la montaña a través de tus paredes

Cómo decorar paredes con un ambiente sereno

Si buscas una decoración en tus paredes que te haga sentir confortable y muy serena, no busques más. Esta decoración consiste en dibujar unas ramas de árbol en color negro, y de las cuales se desprendan algunas hojas. Además podrás dibujar en otros colores pájaros en las ramas o volando alrededor.

Un diseño muy especial que es ideal para realizar en una sala de espera de oficinas o consultorios médicos e inclusive en la sala estar de tu hogar. Cuida de no dibujar demasiadas ramas para no recargar la decoración, opta por cuatro o cinco ramas dependiendo del espacio.

como decorar las paredes relajante
Podrás decorar tu sala de estar para sentarte frente a esta decoración y apreciarla cada vez que te sientas agotada, estresada y quieras relajarte

Un apartamento muy chic con paredes decoradas

Si se trata de la decoración de las paredes de tu apartamento, podrás encontrar diversas decoraciones entre las que podrás elegir aquella de tu gusto. Recuerda que la elección del diseño y color dependerá de si vives sola o acompañada.

Si es tu apartamento y nadie más vive contigo, prueba con una decoración muy femenina usando el color rosa

Prueba con un color blanco en tus paredes para que resalte tu decoración y que vaya a la perfección con el color rosa de tu sofá. Podrás agregarle contraste con algunos elementos en la decoración general de tu apartamento para equilibrar tu hogar

Como decorar las paredes apartamento
Luce un apartamento muy chic combinando tonos rosas y claros para lograr esa armonía y equilibrio que te haga sentir muy cómoda y segura

Cuadros muy divertidos para decorar tus paredes

¿Quieres resaltar en la decoración de tu hogar? Prueba con esta idea muy original y que además le dará ese toque especial que buscas en tu hogar. Crea esa decoración especial con cuadros muy originales que podrás realizar tu misma combinando colores y diferentes materiales.

Agrega en cuadros tus fotografías favoritas, imágenes, frases y demás elementos decorativos para obtener ese estilo que deseas en la sala

Sorprenderás a tus invitados con esta decoración, no olvides que el color de fondo de tu pared debe combinar con los demás elementos de tu sala de estar como muebles, mesas, alfombras y demás.

como decorar las paredes cuadros
Logra la decoración que sueñas usando estos portarretrato viejos que ibas a tirar a la basura, recíclalos, píntalos y alarga su vida útil

Cómo decorar las paredes con dibujos especiales en relieve

Si tu casa tiene pequeñas dimensiones y crees que no lograrás obtener una decoración especial te equivocas. Puedes buscar un dibujo en material especial para colocar sobre tu pared y decorarla de forma especial.

Podrás formas un diseño muy original con el que sorprenderás a todos en tu familia y amigos. Agrégale los detalles que prefieras como unas mariposas que vayan hacia el dibujo.

¡Una idea muy creativa y fácil de colocar en la pared!

como decorar las paredes dibujos
Elige el diseño dependiendo de tus gustos, este material lo podrás encontrar en tiendas especiales en decoraciones de paredes

Un árbol genealógico moderno

¿Quieres decorar tu sala de estar con una decoración que incluya a tu familia? ¿Qué te parece crear un árbol genealógico muy moderno? ¡Sorprende a todos con este diseño!

Si lo que buscas es una decoración moderna, pero que puedas incluir fotografías de tu familia chequea esta idea

Se trata de un árbol genealógico moderno que puedes dibujar en la pared de tu sala, solo deberás dibujar su figura con pintura negra y agregarle las figuras de unas hojas y aves para hacerlo más real. Además puedes decorarlo con fotografías de tu familia.

COMO DECORAR LAS PAREDES ARBOL
Una idea muy original, en lugar de colocar cuadros podrás dibujar un árbol y colocar en cada rama tus fotografías favoritas de tu familia

Un diseño que inspira tranquilidad a través de las paredes

Si buscas una decoración en tus paredes que te hagan sentir tranquilidad al solo mirarlas no busques más. Opta por estas palmas en color verde que por su posición, inspiran olas de serenidad y además frescura. Podrás dibujar varias en la pared dependiendo del espacio en el lugar.

Una de las sugerencias es que te asegures de que el fondo de la pared sea de color blanco, para que así el diseño de cada palma resalte sobre el blanco. Procura no recargar demasiado la pared o no obtendrás el efecto que quieres.

como decorar las paredes palmas
Si se te gustaría este diseño en tu pared solo deberás buscar un modelo y dibujarlo, primero en lápiz y luego pintarlo con pintura verde

Una nota musical para decorar paredes

¿Eres amante de la música? ¡Esta decoración te encantará! Se trata de unas de las notas musicales dibujada en la pared que previamente hayas elegido. Pero no solo eso, podrás personalizarla con detalles muy originales a los que no te podrás resistir.

Podrás dibujar una nota musical colocando pequeños dibujos de instrumentos musicales que al final forme la nota musical. Podrás elegir este diseño o solo pintarla en la pared con pintura de color negro.

¡Todo depende de tus gustos!

como decorar las paredes casa
Prueba en tus paredes diferentes diseños y quédate con aquel que más te guste. Podrás experimentar con diversos diseños en las diferentes zonas de tu hogar

Decora las paredes de tu habitación familiar

Eres de las que apuesta por decoraciones muy originales y familiares ¿qué tal este diseño que podrás ubicar en el dormitorio o inclusive en la sala de tu hogar? Se trata de la palabra “Familia” con diversas fotografías de los integrantes de la familia.

Podrás escribir esta palabra con la tipografía que elijas dependiendo de tus gustos. Además podrás optar por colores como el negro, rosado, azul o verde, siempre que encaje con el resto de la decoración de la habitación.

como decorar las paredes habitacion familiar
Un diseño muy especial ideal para una casa familiar o dormitorio de los padres. Procura agregar una fotografía de cada integrante o varias donde aparezcan todos juntos compartiendo

Cómo decorar las paredes: Un estilo muy clásico

¿Quieres darle un toque clásico a tu hogar? Prueba esta alternativa para la decoración de las paredes en tu casa. Se trata de la colocación de varios platos decorativos que anteriormente era costumbre colocar sobre la pared para decorar y que ahora lo podrás hacer.

Adopta ese estilo clásico y vitage con los platos de tu failia, además procura que cada uno tenga un diseño diferente para no repetirlos y que se vean muy bien. Le darás color a ese rincón en tu hogar.

como decorar las paredes platos
Podrás colocar estos platos en forma oblicua para no crear solo una línea recta con esta decoración. Sorprenderás a tus invitados con este estilo muy clásico

Organiza tu habitación

¿Más que decoración buscas una forma de organizar en tu pared algunas de las cosas de tu habitación? Podrás optar por unos estantes cuadrados que podrás pegar sobre la pared y crear diferentes formas con ellos.

Lo mejor de estos estantes es que con ellos podrás decorar las paredes de tu cuarto y te servirán para guardar tus pertenencias como libros, lámparas, CD’s y demás elementos.

como decorar las paredes organizar
Si quieres que tus estantes resalten sobre las paredes podrás pintar el fondo de negro o color gris. Además pintar los estantes del color de tu preferencia

Decora la habitación de tu pequeño

¿Buscas una idea para la decoración de las paredes de la habitación de tus pequeños? ¡Acá está tu mejor opción! Se trata de una decoración infantil que puedes lograr con letras que puedes comprar en madera MDF y decorar dependiendo del sexo de tu bebé.

Podrás pintar estas letras en diferentes colores y agregarle materiales extra como tela y demás para luego colocarlos sobre la pared

Estas letras podrás pegarlos de forma ordenada, pero lo importante es jugar con las mayúsculas y minúsculas para darle un efecto divertido a la habitación.

como decorar las paredes habitacion infantil
Elige esta alternativa llena de colores y formas para que la habitación de tu pequeño luzca muy original y tu hijo pueda conocer más adelante las letras del alfabeto

Decora las paredes de tu sala de baño para un toque chic

Muchas personas podrás pensar que tu sala de baño no necesita de una gran decoración pero se equivocan. Esta zona también es importante y podrás decorarla dependiendo de tus gustos, una de las recomendaciones es usar el papel para paredes. Podrás encontrarlo en diversos colores y estampados.

Si te gustan los estampados, podrás elegir uno similar a este, que se trata de una primavera. Todo dependerá de tus gustos al momento de elegir el papel decorativo. Pégalo en tu pared y listo ¡Transformarás tu baño en minutos!

como decorar las paredes sala de baño
Prueba pegando papel decorativo en las paredes de tu baño para que luzca muy original. Además es una manera muy fácil de decorar las paredes de un lugar

Armonía en colores para una decoración de paredes

Si quieres resaltar un color en la zona donde realizarás la transformación como tu sala de estar, no te preocupes. Podrás lograr el equilibrio que deseas usando este diseño de decoración de paredes.

Inicia al elegir el color que deseas resaltar, en este caso en naranja y dibuja en la pared unas flores en este color con distintas tonalidades

Estas flores resultan muy favorecedoras para cualquier espacio. Podrás dibujarlas en una pared y listo. Lo importante es jugar con las tonalidades del naranja para mantener el equilibrio en el lugar y transmitir esa tranquilidad que deseas sentir en este espacio.

como decorar las paredes de sala
Uno de los diseños favoritos por las mujeres para decorar salas, cocinas, habitaciones y demás espacio gracias a su versatilidad y la variedad de colores que puedes usar

Cómo decorar las paredes con un diseño especial

Podrás elegir los colores que desees dependiendo del fondo de la pared que deseas decorar, si se trata de un blanco podrás jugar con diferentes colores, pero si tu fondo es de color como este caso deberás encontrar los adecuados.

¿Te apasiona la naturaleza? Qué opinas de este tipo de árbol dibujado en esa zona de tu hogar que quieres transformar

El verde podrías combinar bien con el vinotinto, pero solo en detalles decorativos, no debes exagerar. Para dibujar el árbol utiliza el blanco para que resalte sobre el verde y listo. Dibuja aves, gatos, hojas y demás elementos para completar tu decoración.

como decorar las paredes de sala 2
Un diseño especial que podrás obtener siempre que elijas la combinación ideal de colores. Además podrás agregar detalles como unos cuadros para colocar portarretratos y demás elementos decorativos

Un comedor elegante con paredes decoradas

¿Apuestas por los estilos más elegantes para tu comedor? Qué te parece esta idea, una pared en un color llamativo que será el centro de atención y para no sobrecargar la decoración, podrás agregar cuatro estantes muy modernos para colocar algunas vasijas.

Tu comedor lucirá muy bien con este color y estantes. No recargues demasiado la pared ya que buscas un estilo elegante y moderno. Tus invitados disfrutarán de tu decoración.

como decorar las paredes comedor
Prueba colores intensos si quieres un estilo elegante, además los elementos deberán ser de porcelana para no verse fuera de onda

Dibujos infantiles para decorar paredes

Si quieres decorar las paredes de la habitación de tu pequeño no habrá mejor opción que este dibujo infantil. Si se trata de un varón podrás elegir este diseño y dibujarlo en la pared, un diseño muy especial que le encantará a tu pequeño.

Podrás usar dos de las paredes para completar el dibujo y con técnicas darle un efecto especial al avión, de que continua en el aire volando. Procura que el fondo de la pared sea blanco antes de comenzar a dibujar y listo.

como decorar las paredes habitacion niño
Un diseño infantil especial que le encantará a tu pequeño, por poseer la magia de volar así como los diferentes colores que puedes emplear en el dibujo   

Cómo decorar las paredes: Elige los colores adecuados

Para decorar tus paredes es importante que siempre elijas los colores adecuados por ello, deberás conocer sus significados y las energías que te aportarán así elegirás el indicado para cada espacio en tu hogar

Colores claros

Su principal característica es la claridad que le aporta al espacio. Debido a su condición, los colores claros aportan una mayor luminosidad al lugar que decorarás, además incrementará sensación de amplitud.

decoracion
Los tonos claros aportan la paz y tranquilidad a una estancia lo que garantiza el confort y relajación

Colores ocres

La gama que comprende los colores ocres se utiliza mayormente para espacios amplios con la finalidad de crear un ambiente cálido para mayor confort. Además, estos colores te brindan un estilo clásico.

decoracion
Se suele jugar con sus variantes de mayor intensidad creando contrastes al pintar en ciertas paredes o elementos de la habitación

Colores pastel

Los colores pastel, al igual que los claro, son tonalidades ideales para pintar espacios y aportarle claridad y serenidad, aunque estos te darán mayor estilo y personalidad.

decoracion1
Generalmente se emplean estos colores claros en habitaciones, salones o salas de estar y en cuartos de baño

Colores grises

Los tonos oscuros como grises se usan para espacios a los que quieres darle un toque de elegancia, estilo y minimalismo. Además, por sus cualidades estos grises combinan con cualquier acabado nunca sobrecarga ni se aborrece con el tiempo.

decoracion1
Sin duda el gris es una de las mejores elecciones guardando un buen equilibrio con el blanco

Colores salmón

El color salmón y sus tonalidades es ideal para pintar interiores ya que es sencillo pero con clase, además es ideal para combinar con colores como blanco, gris, marrón, naranja y muchos más. ¡No te arrepentirás de usarlo!

decoracion
El color salmón es ideal para los cuartos de juego de tus peques, es vibrante

Cada una de las paredes de tu casa tiene un gran potencial decorativo que debes sacarle provecho con colores, diseños, dibujos y elementos que puedes sobreponer en las paredes.

Todo depende del espacio que quieras transformar y tus gustos. Dale vida a tus paredes con decoraciones muy originales con las que sorprenderás a tus invitados.

El aprender cómo decorar paredes será indispensable para que puedas lograr la armonía y serenidad que buscas en cada espacio de tu casa

Para la decoración de las paredes es importante que consideres cada aspecto del lugar como la dimensión del espacio, altura en que se encuentran os techos, la cantidad de luminosidad en la zona y lo más importante, el estilo del mobiliario que tienes en el espacio para, de esta manera, conseguir una armonía total.

Cada color, elemento, decoración dará dinamismo a tu espacio por eso elige bien y disfruta de tu hogar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS