Hombres

+13 Estilos de verano con short cargo para hombre

Short cargo hombre
Un short cargo hombre no puede faltar entre su colección de prendas cómodas y frescas para el verano

El short cargo para hombre es un tipo de pantalón corto que suele ser el preferido por los chicos en especial en la temporada del verano, momento en el cual tu chico podrá llevar una bermuda de este tipo a distintas actividades y sentirse siempre súper fresco.

Los shorts cargo se presentan como tendencia imparable esta temporada por su versatilidad estilos para el hombre que ama estar a la moda

Si hay unos pantalones cortos en los que tu chico debe invertir este verano es en un short cargo para hombre. No solo le darán ese toque elegante, también lo harán sentirse muy cómodo y fresco. Una prenda imprescindible para el verano que lleva años estando de moda y cada verano vuelven para hacer que los hombres luzcan fantásticos.

Short cargo hombre
El short cargo hombre es una prenda con la cual tu chico armará looks y atuendos veraniegos muy llamativos, una prenda que todo hombre debería tener en su armario

Short cargo para hombre: El básico masculino para outfits de verano

En teoría debería ser muy sencillo llevar un short cargo para hombre, ponerse un pantalón corto de este tipo y listo, pero no es solo eso. Resulta que los shorts son una de las prendas que más complica para algunos chicos al momento de combinarlas, pero con unos cuántos tips, puedes ayudar a tu pareja de que luzca fantástico y perfecto esta temporada.

Si tu chico es uno de los que ama vestir informal cuando la ocasión se lo permite, opta por un short cargo para incluir en su maleta de verano

Outfit atrevido, pero con mucho estilo

Un short cargo hombre en la mayoría de las ocasiones es holgado, pero también suelen haber algunos diseños ajustados para los más atrevidos, que son diseñados con materiales suaves y de alta calidad que faciliten los movimientos.

short cargo hombre 1
Si tu pareja es un chico atrevido y que le gusta llevar looks distintos al resto, este short cargo es perfecto para él

Para mantenerse fresco y formal

Un pantalón corto cargo es una alternativa perfecta junto con una camisa polo, es una combinación cláica y fabulosa. Un look muy acertado para él que le encanta verse muy elegante, el toque vanguardista que necesita en sus días. Una alternativa increíble para que él lleve por la calle y robe unas cuantas miradas.

short cargo hombre 2
Una opción muy agradable con la cual los hombres se sentirán relajados y cómodos durante el verano, una apuesta muy acertada para tu pareja

También es muy aceptable para los días en los que tu chico debe asistir a reuniones o actividades al aire libre.

Perfectos para el día a día

Si tu chico no está seguro de cómo vestir este verano, recomiéndale una prenda fresca y original como los shorts cargo. Los short de color claro son formidables y perfectos para los días soleados, ya que los colores oscuros en estos días pueden hacer sentir muy incómodo, incluso podría aumentar el nivel de calor en tu chico.

short cargo hombre 3
Justo lo que busca tu chico, una prenda holgada y cómoda con la cual puede salir cada día y caminar o realizar distintas actividades fuera de casa

Con este tipo de pantalón corto tu chico puede lograr un look más urbano, justamente el outfit desenfadado que él tanto necesita para su rutina. Lo puede complementar con una camiseta de colores claros para logrará un contraste correcto y que sea perfecto para las salidas diarias.

Libertad de movimiento

Una de las principales razones por las cuales los hombres prefieren los shorts cargos es por la libertad de movimientos que llega a ofrecer, son perfectas para todo tipo de cuerpos y fáciles de combinar.

Esta prenda se encuentra en gran cantidad de materiales y diseños que harán que tu pareja desee tener unas cuantas de estas en su armario

short cargo hombre 4
Además de ser cómodos son perfectos a la hora de querer armar un look diferente con mucho estilo y elegancia, que serán del agrado de todo hombre

Para las tardes en las que tu esposo planea salir a disfrutar con amigos, un short cargo de jean será una opción fantástica. Perfecto para combinar con una camiseta y chaqueta camuflada que lo hará ver elegante y con mucho estilo.

Summer party

Las fiestas en la playa durante el verano no faltan, y qué mejor forma de asistir a éstas que luciendo un outfit muy adecuado que permita que él se sienta agradable. No olvides elegir prendas que cuenten con colores muy vivos para destacar en el mar.

Para este tipo de celebraciones un short cargo es una gran opción, en especial si el diseño de este se adapta a la ocasión.

short cargo hombre 5
Consigue que tu pareja luzca prendas llamativas y muy acertadas a las distintas celebraciones a las que asista y de esta manera capte la atención

Para complementar este atuendo puedes recomendar a tu chico que lleve una camiseta unicolor y unos tenis o chanclas acordes al momento, un outfit que él puede llevar a estas fiestas tanto de día como de noche.

Un look sencillo para cada día

Para esos días en los que tu chico sale de manera inesperada y no tienes nada a la mano, o algún outfit en mente, puedes recomendar a que lleve prendas sencillas que lo hagan ver y sentir bien.

short cargo hombre 6
Que la prisa no te congele las ideas y dejes pasar esta oportunidad, recomienda a tu chico estas bermudas tipo cargo con cinturón incluido, definitivamente tienen que estar en su armario

Un short cargo de popelín con cinturón junto con una camiseta blanca y sencilla serán perfectas, harán que él se sienta cómodo y luzca bien a pesar de salir con prisa. Con esta combinación de prendas tan fresca y básica el podrá salir de casa a cualquier hora de día y acudir a distintos lugares sin ningún problema.

Para looks más modernos

Arma una propuesta muy moderna con la cual tu pareja rompa todos los esquemas. Si conoces los gustos de tu chico adapta las distintas prendas que lo identifiquen junto a un short cargo corto muy actual.

El tipo de short cargo hombre con él cual ellos podrán armar gran cantidad de outfits, logrando que estos sean más atrevidos

Este short tipo cargo es perfecto para que tu chico arme un look más informal. Un tipo de cargo que no debe faltar en el armario de tu pareja, una prenda masculina con la cual logrará lucir gran cantidad de outfit encantadores capaz de captar la atención.

Estilo sport

Consigue un look más deportivo con el cual tu chico se sienta a gusto y le permita salir a realizar distintas actividades deportivas cada día.

Si tu pareja acude diariamente al gimnasio, que resalte con este estilo muy cool y práctico

short cargo hombre 8
Cuando el clima se pone pesado los shorts cargo un poco cortos y con un estilo más deportivos son la alternativa perfecta

Este short puede funcionar perfectamente con camisetas muy sencillas, para así lograr armar looks súper frescos y muy cool para él que lo hagan destacar inclusive al estar entrenando.

La alternativa perfecta para esas tardes en las que tu chico desea salir de casa a dar una caminata

Colores claros ¡La alternativa perfecta para el verano!

Un short cargo de color claro junto a una camiseta de color blanco y un suéter beige serán perfectos para que tu chico lleve esas tardes y noches subidas de tono. Apuesta por este estilo para tu pareja cuando desee salir a disfrutar de una reunión con amigo, pero sin dejar de verse muy bien. Una vestimenta que se adapta al clima y la ocasión.

short cargo hombre 9
Has que tu chico arme looks muy organizados y perfectamente combinados para distintas ocasiones, con los cuales se mantenga fresco en todo momento

Si cuenta con shorts de este tipo en tonalidades claras será mucho mejor, los colores claros son grandes aliados para los días en los que el sol está muy intenso.

Perfectos para reuniones en casa

Las celebraciones y reuniones familiares son momentos que a lo largo del año se hacen presentes, en especial durante la temporada del verano y los fines de semana. En estos días calurosos en los que tu chico esta en casa disfrutando de reuniones familiares, no hay nada mejor que dejar la ropa formal de lado y acudir a prendas frescas y acordes al momento.

La  opción perfecta para lucir informal, pero sin dejar de verse muy bien

Estos momentos son los más adecuados para que tu esposo luzca un cómodo y moderno short cargo, que se ajuste perfectamente a su cuerpo sin dejar de hacerlo sentir fresco y cómodo.

Una prenda muy util

Un short cargo a la altura de la rodilla es uno de esos modelos con los cuales tu pareja podrá estar muy fresco y con el que estará muy agradable, perfecto para llevar a distintos lugares.

Armar unas cuantas propuestas para tu chico con un short como este, sin duda alguna será una gran apuesta.

short cargo hombre 11
Con una sola prenda combinada de manera correcta tu chico podrá lograr gran cantidad de outfits, y de esta manera asistir a distintas actividades y eventos sin dejar de verse muy bien

Con un aspecto muy veraniego los shorts cargo son una prenda con la que podrá disfrutar de días de playa y caminatas

Los más adecuados para los días de excursión

Los días de verano son los perfectos para salir de excursión y descubrir nuevos lugares en compañía de amigos y familiares. Durante esta temporada tu pareja busca nuevos retos, y qué mejor forma de lograr sus metas con ropa cómoda que lo haga superar cada barrera.

short cargo hombre 12
La prenda adecuada para que tu pareja lleve esos días en los que las largas caminatas y excursiones con un grupo de amigos se hacen presentes

Unos pantalones cargo son una fantástica opción para estos días donde la aventura es el plato fuerte. Estos shorts cargo además de ser los más adecuados para este tipo de exploraciones, lograrán que tu chico camine y se mueva con total comodidad.

Ayúdalo a lucir con mucho estilo y personalidad, combina un short cargo con una chaqueta de estampado camuflaje para un atuendo muy acertado

Apuesta por los colores fuertes

Este tipo de shorts con colores oscuros son perfectos para celebraciones que son entre la tarde y la noche, debido a que a estas horas el sol y la intensidad del calor se reduce. Optar por un short cargo de color vino para que tu chico combine con una prenda clara en la parte superior, será una gran opción.

short cargo hombre 13
La gran cantidad de outfits que tu pareja podrá armar este verano con los shorts cargo le van a encantar y va a querer sumar unas cuantos de este tipo a su armario

Si la camisa es tipo polo puede llevarla por dentro, es la más acertada para los hombres que buscan lucir elegantes y con mucha clase y estilo.

Style para fiestas veraniegas

Las fiestas veraniegas no pueden faltar  y esat opción esta perfecta para que tu pareja luzca encantador portando prendas sencillas y cómodas pero que al mismo tiempo le aporte un toque elegancia que lo identifiquen.

Ayuda a tu pareja a lograr combinar distintos shorts cargo con otras prendas que permitan que él se vea fantástico mientras disfruta de las fiestas a orillas de la playa

short cargo hombre 14
¿Te parece un look muy básico? Claro que no, con esta combinación tu chico se verá muy bien, un outfit muy veraniego con el cual captará la atención

Aprovecha la temporada de verano y recomienda a tu pareja los mejores pantalones cortos con los cuales pueda lucir fantástico y sentirse fresco. Un short cargo hombre no puede faltar entre su colección de prendas cómodas y frescas para el verano.

Para esta temporada anima a tu chico y ayúdalo a sacar del closet esos shorts cargo que tiene guardados, será la prenda que muchos se atreverán a lucir.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.