Moda

+18 Trikinis muy sensuales para lucir curvas de DIOSA

Trikinis
El trikini se caracteriza por ser una prenda favorecedora que realza las curvas y disimula las zonas que generan incomodidad

El trikini es la prenda ideal para aquellas chicas que están hasta el hastío de lucir el típico bikini de 2 piezas o un traje de baño enterizo. Es bañador reúne lo mejor de ambos mundos y lo más fabuloso de todo es que tus curvas se harán notar porque este corte es muy favorecedor visualmente.

Un trikini es básicamente un bikini con las partes superior e inferior unidas, muy parecido a un traje de baño normal pero la diferencia es que no cubre todo tu cuerpo

Anímate a probarte un trikini y luce curvas de Diosa en la playa o la piscina durante el verano. Y es que un trikini no solo va a servirte de bañador, porque con creatividad y mucho estilo podrás usarlo para sumergirte y para que sea el elemento ¡Wow! junto a una falda o short en los paseos de tus vacaciones y saliditas a comer.

 

Trikinis
Los diseños más sensuales para lucir guapa en verano

Trikinis: Diseños muy sensuales para lucir un cuerpazo en verano

¡Trikinis , la ropa de baño que está conquistando a miles! Las celebridades le han dado una oportunidad a estos trajes de baño tan coquetos y los llevan en su maleta veraniega. Si te quieres unir a esta increíble tendencia dale un vistazo a estos diseños que son para ti.

Los trikinis son prendas glam que puedes incluir fácilmente en un look casual

Diseño realmente sensual y chic

Se trata de una pieza de color negro con un cinturón con tiras cruzadas que dejan ver más piel.  El color negro y el detalle del cinturón lo convierten en el favorito de muchas.

Trikinis
Un traje de baño sensual que resalta las curvas

Si eres bajita y gordita sugerimos que apuestes por este trikini ya que adelgaza visualmente y estiliza la figura de forma grandiosa. Si te decides por este traje de baño no hay duda que serás la sensación de la playa.

2 opciones fabulosas para lucir guapa este verano

Con cualquiera de estos trikinis lucirás súper guapa y sensual mientras disfrutas del sol y del mar. El primer traje de baño resalta por la combinación de colores, es azul y las tiras de color naranja, una mezcla fantástica.

Trikinis
2 opciones muy sensuales

El segundo es más sencillo. Ambos destacan por la forma en que se cruzan las tiras en la parte de la espalda. Este tipo de trikini aparte de estilizar la figura mantiene los pechos en su lugar.

Trikini estiloso para chicas con grandes curvas

Es un modelo bastante particular que muy pocas se atreven a llevar. Es un trikini de rayas horizontales (blancas y negras), manga corta y tiras que se cruzan en la parte del abdomen. El diseño del  trikini es muy arriesgado, le queda genial a las altas y delgadas ya que potencia las curvas. Con esta prenda puedes armar un look playero bastante chic.

Trikinis
Un diseño moderno ideal para las chicas altas y delgadas

Traje de baño muy sensual

¡Tienes un cuerpazo y  quieres lucirlo este verano! Dale un vistazo a este trikini. Este traje de baño es perfecto para las que tienen un cuerpazo. Luce súper fashion  en la playa combinándolo con un sombrero, sandalias planas y lentes de sol.

Trikinis
Traje de baño asimétrico bastante sensual

En la maleta de verano no puede faltar este trikini

Un trikini de color negro muy fresco y cómodo se convertirá en tu traje de baño favorito esta temporada tan calurosa. Después de verlo desearás llevarlo en la maleta estas vacaciones. Seas delgada o curvilínea el taje de baño te quedará súper bien.

Trikinis
Otro diseño asimétrico ideal para las que prefieren lo clásico

Es perfecto para ir a la playa o piscina. También puedes armar un look playero bastante chic para salir a cenar cerca de la playa. Combínalo con una falda de jean asimétrica, sandalias bajas o altas, accesorios muy glam y una cartera muy chic.

Trikini muy top y sensual

Es un traje de baño con un diseño realmente particular que oculta esos rollitos que tanta inseguridad generan. La parte superior destaca por las líneas horizontales (blancas, doradas y marrones).

Trikinis
Un diseño muy favorecedor que disimula la zona del abdomen

La parte inferior es de color blanco, su diseño es favorecedor. En la maleta no puede faltar este traje de baño, se convertirá en tu mejor aliado y le sacarás mucho provecho.

Potencia las curvas con un trikini blanco

¡Eres delgada y quieres potenciar las curvas! Para lograrlo apuesta por este traje de baño blanco con un diseño verdaderamente sensual y chic. Se trata de un trikini de tiras gruesas con escote en V (profundo) y un cinturón que aporta ese toque chic.

Trikinis
Este trikini potencia las curvas

Las prendas de color blanco son ideales para potenciar las curvas de las más delgadas. Si apuestas por un trikini similar no hay duda que serás la sensación de la playa. Para un look playero muy cool no olvides agregar una bandana  y lentes de sol.

Trikinis: Un traje de baño liso muy sencillo

Una pieza color amarillo realmente favorecedora ya que viene con aros que aportan mayor sujeción en los senos. Esta pieza estiliza la figura y hace que luzcas más delgadas y guapas. Si tienes un cuerpazo apuesta por este diseño tan hermoso  y favorecedor.

¡Si seleccionas uno similar te aseguramos que serás la sensación!

Trikinis
Luce súper guapa en la playa con un traje de baño similar

Modelo para días de piscina

Se trata de un trikini con una combinación de colores fabulosa. Si te decides por él tus curvas se verá increíbles y más de una querrá lucir un traje de baño similar.

Crea un look de piscina combinándolo con un short, sandalias planas y lentes de sol.

Trikinis
Un diseño muy chic para días de piscina

Traje de baño de crochet

¿Deseas lucir un trikini diferente? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación dale un vistazo a este trikini confeccionado en crochet. Un traje de baño bastante arriesgado y bonito que pocas se atreven a llevar.

Trikinis
Un diseño muy arriesgado

Trikini súper sensual

Para las chicas que no temen mostrar sus curvas este sensual trikini de color negro. Una pieza muy sencilla que destaca por su escote en V que resalta el busto y lo hace lucir muy bien.

Si no te incómoda mostrar mucha piel no dudes en llevar en la maleta un traje de baño similar.

Trikinis
Si quieres lucir súper sensual no temas en apostar por este traje de baño

El clásico trikini con estampado de lunares

Para las que apuestan siempre por los diseños clásicos y sencillos esta esté trikini rosa con estampado de lunares blancos. El traje de baño es muy favorecedor porque estiliza la figura, mantiene todo en su lugar y levanta los pechos.

Trikinis
El clásico trikini

Este trikini es ideal para las mamás que aman verse bien y no se sienten incómodas mostrando un poco de piel.

¡Luce un cuerpazo con esta increíble pieza!

Un trikini muy sensual para chicas curvilíneas

Con este encantador traje de baño tus curvas se verán como una diosa, recuerda que el color negro adelgaza visualmente. A este trikini le puedes sacar mucho provecho.

Trikinis
Todas debemos tener un traje de baño como este

Para crear un look playero hay que combinarlo con una falda o short de jean , sombrero, lentes de sol y sandalias planas.

Trkinis para las + atrevidas

Si tienes un cuerpazo y quieres lucirlo en verano apuesta por este trikini verde manzana (muy vibrante) con un diseño realmente sensual y atrevido. El diseño del trikini es muy favorecedor ya que destaca la figura de forma increíble.

Si luces uno igual hay duda que serás la sensación en esta temporada tan calurosa

Trikinis
Un trikini muy sensual

Traje de baño muy sensual y cómodo

Entre los trikinis más sensuales y cómodos esta esté traje de baño de color negro con preciosos detalles blancos que le dan un toque muy glam.

Esta preciosa pieza destaca por su diseño sensual que realza las curvas de forma grandiosa.

Trikinis
Arma un look playero muy cool con esta pieza

Si estás buscando un traje de baño que levante los pechos y los mantenga firmes todo el tiempo no dudes en apostar por este precioso trikini que cumple con lo que deseas.

Para armar un look playero bastante chic tienes que combinarlo con un sobrero, lentes de sol y unas sandalias planas muy coquetas.

Trikini para cuerpazo

Este trikini es ideal para las que tienen un cuerpazo y quieren lucirlo en verano. La parte superior del traje de baño es de color blanco y resalta por su diseño tan particular que se complementa con la parte del bikini.

Trikinis
Un diseño muy sensual

Trikini negro ¡El clásico diseño!

Si prefieres los trikinis clásicos dale un vistazo a este traje de baño de color negro. Se trata de una pieza muy sencilla, pero sensual que destaca las curvas y lo mejor de todo es que mantiene los pechos en su lugar.

Con este traje de baño lucirás hermosa y puedes crear un look playero bastante chic combinándolo con lentes de sol y sandalias planas negras.

Trikinis
Este traje de baño se convertirá en nuestro aliado

4 Claves para elegir el trikini ideal

Únete a esta tendencia escogiendo el trikini que destaque la figura. Con estas valiosas claves escogerás el traje de baño que más favorezca las curvas.

Escoger el trikini adecuado es como buscar pareja ¡Debes seleccionar el que te haga feliz!

Si eres alta y delgada: Las mujeres altas y delgadas tienen bastante suerte, prácticamente todos los trikinis le quedan genial.  Si tienes estas características ignora por completo los trikinis negros ya que estos adelgazan visualmente. Las expertas recomiendan los trajes de baño de color claro ya que potencian más las curvas.

Si eres gordita y bajita: Apuesta por el trikini tipo short o por uno  negro con rayas verticales, este último es el favorito porque estiliza las curvas. Otro diseño que realmente le queda genial a las gorditas es el trikini con flecos porque definen las curvas.

Si tienes poco busto: Luce pechos grandes con  un trikini con aros y relleno. Este tipo de traje de baño será tu mejor aliado porque  hace que el escote se vea muy sensual y con mucho volumen.

Si eres de mucho busto: Para las mujeres con pechos muy grandes están los trikinis que proporcionan mayor sujeción en los senos. Debes escoger entre los trikinis con escote en V y con tirantes anchos.

Los trikinis llegaron para quedarse, son diseños realmente favorecedores que destacan las curvas

3 ventajas de llevar trikinis en vez de traje de baño por piezas

Los trikinis llegaron para quedarse, algunas consideran que estas piezas han opacado a los clásicos bikinis. Los encuentras en diseños realmente fabulosos y muy glam. Incluso fuera del uso para el cual estan diseñados puedes crearte con ellos unos looks infartantes.

Si tienes un cuerpazo luce un bonito trikini esta temporada de verano

Estiliza la figura: Están confeccionados en tela lycra que se ajusta y moldea la figura. Al ajustarse a las curvas las estiliza de tal forma que te olvidarás por completo de esos terribles rollitos que causan tanta incomodidad.

Oculta lo que tanto odias: Sea un poco de barriga o esos terribles rollitos los ocultará. Esta prenda se convertirá en tu mejor aliada en esta temporada de verano porque estiliza la figura de forma increíble.

Es muy versátil: Esta característica quizás es la que  hace que muchas prefieran los trikinis. Los puedes incluir fácilmente en los looks casuales de verano. Los encuentras en diseños tan glam y fashion que los combinas con las prendas más básicas del guardarropa.

Trikinis
Una pieza muy sensual para lucir un cuerpazo en verano

Para armar un look muy chic basta en combinar un trikini, falda o short, sandalias altas y una chaqueta de jean. Con estas prendas de vestir armarás un look extraordinario para salir de compras.

El trikini se caracteriza por ser una prenda favorecedora que realza las curvas y disimula las zonas que generan incomodidad. Después de ver estos preciosos diseños no hay duda que te apuntarás a esta tendencia que sin duda llego par quedarse.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.