Mujeres

15 razones por las que no deberías ser mamá

Convertirse en madre no es juego, y es que es ese es el punto en la vida donde volteas a mirar a tu madre y dices ¡tenias razón! esta es una labor que puede ser tan extenuante y exigente que no cualquier mujer se atreve a dar el paso. Aquí conocerás 15 razones por las cuales es mejor que lo pienses antes de saltar a este abismo de amor.

Y es que el mundo de las madres es definido como “caoticamente hermoso”, y si no quieres conocer la hermosura de un caos es mejor que no te atrevas a ser mamá, ya que hay 15 razones por las cuales convertirte en madre podria acabar con la existencia de la mujere q eres y conoces.

15 razones para no convertirte en madre

1. Unos pequeños piececitos así chiquitos que provoca morder y morder, podrían invadirte de un gran amor, y esto no es fácil.

piecesitos de bebe

2. Esos ojitos que tiene un bebe son peligrosos. Es que una sola mirada podría penetrarte hasta el fondo del alma e instalarse allí para siempre.

ojitos de bebe

3. Las manitos ¡No, esas suaves y pequeñas manitas! Que apenas pueden sujetarte un dedo podrían ser el lazo más inquebrantable que alguna vez conocerás en la vida.

manitas de bebe

4. ¿Su risa? Y a carcajadas puede ser un disparo al fondo de tu corazón lleno de la ternura más indescriptible del mundo.

risa de bebe

5. El olor a bebé, es ese perfume que dejará impregnado todo por donde pases, sabanas, almohadas y hasta tu ropa. De este puedes volverte completamente adicta.

oler a tu bebe

6. Por que la primera vez que escuchas que te dicen ¡Mamá! explotas de felicidad y es alli donde entiendes que ya eres una adulta.

cuando te dice mama

7. Ese cansancio que se siente después de horas y horas de diversión, sonrisas y juegos en una tarde de parque, podría ser nocivo para una vida sin sobresaltos.

8. Tener que llorar delante de otro tanto de mujeres por esa hermosa presentación de tu hijo en el cole, esa que te llena del mas profundo orgullo, piénsalo es algo vergonzoso.

9. Te vuelves perfeccionista y ciega. Cuando tienes hijos, crees que tus bebes son lo mas lindos que hay en el mundo, lo más perfecto.

mama perfeccionista

10. Quizás no quieras formar una familia de esas de revista, donde reine el amor y la comprensión, ese espacio seguro que te llene de una vida de emoción.

familia

11. Tener que sacar valor de donde a veces no lo hay ante un hueso roto o una herida profunda, probablemente no sea lo tuyo.

mama curando herida

12. Vivir probándote a que si puedes dar un poco más como un ejemplo para que tus hijos aprendan a superarse en la vida, quizás pueda ser demasiado trabajo para ti.

13. Sentir ese beso en la mejilla, el abrazo que te estruja, la ansiedad de una separación y la felicidad de reencontrarse son niveles de adrenalina extrema que puedes no querer experimentar.

bebe besando a mama

14. Ser feliz, inmensamente feliz, quizás lo más feliz que puedes ser después de un gran dolor (el parto), es una emoción que puede embargarte todo el pecho sin explicar como.

parto feliz

15. Si no quieres que un ¡Te Amo! Acabe con tu existencia y sea uno de los momentos mas maravillosos del mundo, entonces debes pensarlo, no deberías exponerte a ser Mamá.

 

Si con estas 15 razones para no convertirte en madre, lograste reflexionar, si interesaste en vivir la experiencia, ¡hemos logrado nuestro cometido!. Ser madre es una experiencia que te envolvera sin darte cuenta, que sacara tu lado mas fuerte, emotivo, sensorial, humano y muchos mas que una mujer puede experiementar. ¡Aprovecha! por naturaleza tenemos el don de crear vida, no te quedes sin vivirlo.

 

Cargando...

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *