Bebes Trending

Asombroso: Bebé entrena al estilo de Rocky Balboa (Vídeo)

bebe entrenando como Rocky Balboa



Nunca deja de sorprendernos lo que pueden hacer nuestros bebés, y ahora con el furor de las redes sociales podemos compartirlo con el mundo entero. Esto fue lo que sucedió con un vídeo en el que se ve a un niño bebé menor de dos años realizar la rutina de Rocky Balboa a la perfección.

El vídeo compartido en Youtube y en Facebook por el padre del bebé, se hizo viral por todas las redes sociales y fue compartido por todas las personas que quedaron sorprendidas por los movimientos del pequeño Charlie.

En una escena de la película de Rocky Balboa 2, el pequeño se para frente al televisor y empieza emocionado a seguir la rutina de ejercicios que realiza Sylvester Stallone, actor que interpreta a Rocky en la película.

El padre del bebé, Zack Magilavy, no aguanta las ganas de grabar los movimientos de su pequeño en la cuenta de Facebook y en solo unos minutos el vídeo comienza a compartirse por todo el mundo.

A entrenar como Rocky

Los padres del pequeño aseguran que cada vez que su niño les pide entrenar como Rocky, ellos disfrutan del entrenamiento de su hijo y siempre se ríen a carcajadas de la ocurrencia del pequeño.

La historia del pequeño bebé que entrena como Rocky ha traspasado las redes sociales, llegando incluso a ser comentada en los principales noticieros norteamericanos.

Magilavy asegura que nunca había pensado que el pequeño entrenamiento de su pequeño iba a viralizarse tan rápido y a tener tanto impacto en EE.UU y el mundo.

El padre del pequeño también aclaró que no permite que su pequeño bebé vea las escenas de pelea de esta película, pues pueden llegar a ser muy violentas para la formación del pequeño, esto después que recibiera muchas críticas por algunas personas por dejar ver a un bebé una película de boxeo que no está diseñada para los pequeños.

A pesar de esto, la mayoría de las personas no dejan de impresionarse por la capacidad del pequeño de imitar casi a la perfección los movimientos de un gran personaje de la pantalla grande como lo es Rocky Balboa.



Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *