Bebes Trending

Bebé conquista Youtube con su baile de “Uptown funk” de Bruno Mars

Bebe baila al ritmo de Bruno Mars
El disfrute de la niña ha sido bastante celebrado en redes sociales, donde la noticia ha dado la vuelta al mundo.

¿La canción de Uptown Funk de Bruno Mars te dan ganas de bailar? A la pequeña Maddie parece que sí. Esta dulce pequeña estadounidense se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales y ha conseguido conquistar a todos los usuarios de youtube por su incomparable forma de bailar al ritmo de Uptown Funk. En sólo 4 días después de que se publicara, el vídeo ya había sido reproducido más de tres millones de veces, convirtiéndose en la nueva consentida de internet.

Uptown Funk”, la famosa canción que consiguió emocionar tanto a la pequeña Maddie, fue compuesta por el músico británico Mark Ronson y cantada por el carismático Bruno Mars. El tema musical ya tiene más de dos años pero está lejos de quedar en el olvido tras las entusiasmada presentación de la pequeña.

Bebé baila al ritmo de ‘Uptown Funk’ (Vídeo)

En el vídeo vemos a la pequeña Maddie viajando por una carretera estadounidense en el auto de su tío Ethan Than, cuando de repente se escucha la canción en el auto y la niña se deja llevar por el ritmo de la música. En un instante, la pequeña pasó de mover la cabeza de un lado a otro al ritmo de la música a bailar alegremente con el mayor entusiasmo de todos. Su tío no dudó en grabar el momento y compartirlo a través de su cuenta en youtube.

Maddie disfrutaba evidentemente del ritmo de esta pegajosa canción mientras bailaba y se movía con gracia, hasta que llega a la parte del coro, donde pone un especial énfasis y desata a bailar con alegría y energía. Como si conociera a la perfección cada parte de la canción, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también, tanto que casi salta en su asiento para bebés. Al finalizar la canción, la pequeña aplaude muy alegre por la música que escuchó.

¡Claramente la pequeña, no puede contener las ganas de moverse con Uptown Funk”!

El baile más tierno que se hizo famoso en las redes

El vídeo de Maddie moviéndose al ritmo de la popular canción sentada en el auto de su tío rápidamente se viralizó en YouTube hasta el punto de superar los tres millones de visualizaciones en sólo cuatro días de haberse publicado. Y es que cuando el tío de la bebé, Ethan Than, decidió compartir las imágenes en su canal de YouTube con el nombre de “Maddie Waiting for the Beat to Drop” (Maddie esperando el momento más intenso de la canción, en español), jamás se hubiera imaginado que el vídeo alcanzaría más de 6 millones de reproducciones en menos de un mes.

Aunque los comentarios fueron desactivados en la publicación del video, no cabe duda que miles de usuarios quedaron encantados con este vídeo, y 60 mil “Me gusta” lo confirman.

Al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Para los que no se recuerdan, “Uptown Funk” es una canción del disco “Uptown Special” del británico cantante Mark Ronson, y en la que Bruno Mars hace una colaboración especial, tanto en la composición del tema musical como en la interpretación de la misma. Estuvo en los primeros lugares en la listas internacionales de música durante varias semanas, como en la famosa lista de éxitos “Billboard 100” de Estados Unidos.