Bebes Trending

Este padre primerizo intenta cambiar los pañales a su bebé ¡y no puede del asco!

Padre intenta cambiar a su bebé
¡Pobre hombre!

Siempre se hablan de lo hermoso que es tener hijos, y todo padre haría lo que sea para hacer feliz a sus hijos. Aunque, en teoría eso sea cierto, hay momentos cuestionables que pueden ser muy dificiles y dejan en claro que ser padre no es para cualquiera. Este es el caso de este padre inexperto, protagonista de este vídeo, que cuando entra todo motivado a la habitación de su pequeña para cambiarle los pañales, se encuentra con una sorpresita poco agradable…

Muchos padres y madres rápidamente se acostumbran a cambiarle el pañal a sus hijos, ello se torna es una tarea muy común y hasta rutinaria. Tan fácil como retirar el pañal sucio, limpiar al bebé y ponerle un pañal nuevo, y listo. ¡Como nuevo!

Cambiarle el pañal al bebe no es tarea fácil

Sin embargo, para algunos padres, cambiar los pañales es un desafío imposible de cumplir. Es el caso de este padre que entró decidido a la habitación del bebé a cambiarle el pañal a su hija. Pero cuando se pone manos a la obra, ante el mal olor no puede hacerlo. El pobre hombre continua intentando y hasta le entran arcadas y pareciera que va a vomita en cualquier momento. Para la madre y para su hija es una escena muy divertida y no pueden dejar de reir.

Comenta como fue que te enfrentaste por primera vez a este tipo de problemas paternales
Si eres padre primerizo ¿Qué harías tú en su caso?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *