Bebes Trending

¡Adorable! Gemelas recrean a la perfección una escena de Frozen

Fotos de gemelas imitando una película de disney
Es evidente que estas pequeñas tienen unas grandes dotes interpretativas.

¿A quién no le gusta Frozen? La película de Disney no solo ha logrado cautivar al público infantil de todo el mundo, sino que ha hecho que muchas niñas quieran parecerse a las protagonistas de la película. Una muestra de ello es un tierno vídeo que ha conseguido conquistar las redes sociales en poquísimo tiempo. Lo protagonizan nada más y nada menos que dos bebés gemelas imitando una escena de su película favorita de Disney. Maddie y Scarlett son dos pequeñas hermanas que aún no cuentan con los dos años de edad, pero que han logrado derretir a todos por saberse de memoria Frozen, y recrear a la perfección una de las escenas más adorables de esta película de Disney.

Las imágenes que han enternecido a las redes sociales tienen lugar en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Filadelfia, cuando la mamá de estas dos pequeñas artistas, Collen Jordan, una higienista dental, decide compartir en su cuenta de Facebook un vídeo de sus gemelas de casi 2 años mientras recrean uno de los últimos éxitos de Disney.

Pequeñas gemelas imitan una escena de Frozen a la perfección (Vídeo)

En las imágenes compartidas a través de Facebook, se puede apreciar que Frozen es sin duda la película favorita de estas niñas, y es que la han visto tantas veces que son capaces de recrear a la perfección una de las escenas más adorables de las protagonistas, Elsa y Anna. Apenas reproduzcas el vídeo te darás cuenta cómo las niñas están viendo en la televisión la famosa escena del comienzo de la película, cuando la pequeña Anna llama a su hermana mayor Elsa para ir a jugar.

A pesar de ser tan sólo unas bebés, las gemelas demuestran conocer desde el inicio y el final de toda la escena, imitando de forma perfecta el accionar de las dos protagonistas. Se puede observar cómo las hermanas, mientras están vestidas en pijamas y ven la tv, logran que una de las bebés interprete el papel de Anna y la otra emule ser Elsa, para imitar cada uno de los movimientos que hacen ellas en la escena.

El vídeo de gemelas más viral de las redes

Cuando Collen Jordan, la mamá de estás talentosas niñas publicó el vídeo desde su cuenta en Facebook con la frase “Actuando en su escena favorita de Frozen”, jamás se imaginaría la repercusión que podría tener este tierno vídeo. Hasta ahora, el vídeo ha sido reproducido por más de 51 millones de personas, y ha sumado más de 384 mil “me gusta”, convirtiéndolo en un auténtico viral de redes como Facebook y Youtube.

Luego de asimilar toda la popularidad que habían alcanzado sus gemelas en la web, Collen Jordan respondió a todos los usuarios: “Gracias a todos por los dulces comentarios sobre el vídeo que publiqué de Maddie y Scarlett. No tenía idea de que sería viral. Honestamente, ese pensamiento ni siquiera me pasó por la cabeza”

Las imágenes se han difundido en numerosos medios de comunicación, y han dado la vuelta en todas las redes sociales, generando miles de reacciones ante la ternura y talento de estas hermosas gemelas.