Bebes Trending

¡Adorable! Recién nacida abraza a su mamá a minutos de nacer

Bebe recien nacida abraza a su mamá
El conmovedor momento ocurrió en Brasil durante el mes de las Madres

Sin duda el primer abrazo que sentimos de nuestro bebé es una experiencia inolvidable, aunque si tienes la oportunidad de que te lo dé justo después de nacer la emoción debe ser mucho mayor. Este fue el caso de la pequeña Agata, quien minutos después de nacer sujetó el rostro de su madre, sin querer separarse de ella. Simplemente una de las imágenes más adorables que se compartieron en las redes sociales.

El conmovedor momento ocurrió en Brasil, cuando Brenda Coêlho dio a luz a su hermosa bebé Ágata, quién se aferró a su rostro cuando los doctores se la acercaron para verla fuera de su vientre por primera vez. Este momento protagonizado por la hermosa recién nacida se convirtió en viral cuando fue compartido por Facebook y consiguió más de 4 millones y medio de visualizaciones.

“Nunca había sentido una sensación tan fuerte. Me quedé en estado de shock. Sin dudas fue la sensación más especial que sentí en la vida”, fueron las palabras con que Brenda describe el momento en el que afirma haber sentido una explosión de felicidad.

La bebé recién nacida ya tiene su página en Facebook

Tanta fue la conmoción en las redes sociales que ha generado este vídeo en el que la pequeña recién nacida abraza por primera vez a una emocionada mamá que tanto ella como su esposo tomaron la decisión de continuar registrando la mayoría de las cosas que va a hacer su hija de ahora en adelante a través de las redes sociales. Para ello crearon un página dedicada únicamente a su hija recién nacida y que podrán encontrar en Facebook con el nombre de “Diario de Ágata”.

A pesar de que al inicio los padres dijeron que les dio un poco de susto que tantas personas en el mundo no solo vieran, sino que compartieran el vídeo del abrazo de su pequeña recién nacida, la buena receptividad que tuvieron en las redes sociales los animó a seguir mostrando a la pequeña Ágata en todas sus facetas.

“El nacimiento de Ágata me conmovió mucho. Ella es una bendición y es extremadamente cariñosa. Estamos encantados”, expresa la orgullosa madre que tuvo la bendición de recibir ese primer abrazo precisamente como el mejor regalo que su hija le pudo dar en el mes de las madres.

O momento mais emocionante da minha vida <3Este vídeo é gerenciado exclusivamente pela Caters News. Para licenciar ou usar em um jogador comercial entre em contato com [email protected] ou ligue para +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by Brenda Coêlho on Friday, May 5, 2017

Recién nacida nos muestra la importancia de un abrazo

Además de la ternura que puede generar este abrazo de Ágata a su mamá, la muestra de cariño entre madre e hija justo después de nacer no solo es algo bonito, sino algo esencial desde los primeros días de vida. Según la Organización Mundial de la Salud, abrazar a tu bebé fortalece el vínculo entre madre e hijo, y además ayudar a brindar seguridad a los pequeños recién nacidos.

¿Y tú? ¿Recuerdas el primer abrazo que recibiste de tu bebé?

25 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Última actualización del articulo 21 junio 2018