Bebes Trending

El increíble truco de un padre para calmar el llanto de su bebé ¿Lo intentarías?

Padre besando a su hija
Eisenman es coach espiritual y decidió usar el mantra ‘om’ para calmar a su niña

¿No sabes cómo calmar el llanto incontrolable de tu hijo? Lo cargas entre tus brazos, lo cambias, le das comida y aún nada que se calma, entonces podrías intentar el método de Daniel Eisenman, un padre que ha conseguido que su vídeo, transmitido en vivo por Facebook Live, en el que logra tranquilizar a su bebé, se haya hecho viral por las redes sociales.

Lo peculiar de este vídeo no es que logre calmar a su pequeña que está llorando intensamente, sino el cómo lo hace y lo rápido que lo logra. Realmente es increíble que después de entonar la palabra “Om”, un mantra espiritual considerado sagrado en el hinduismo y el budismola, la pequeña bebé se calma por completo.  Así de fácil y sin ningún otro truco bajo la manga. Pero, ¿por qué esto funciona? y ¿será que también te funciona a ti?

Padre con su bebe en brazos
Daniel Eisenman mostró en las redes su método para calmar a su hija Divina.

¿Cual es la técnica para calmar a su bebé? (Vídeo)

El método que utiliza Daniel para calmar a su niña es muy sencillo. Su truco consiste en observar amorosamente a su pequeña, mientras emite un largo sonido de “Om” por unos 20 segundos hasta conseguir que su bebé se tranquilice y logre quedarse dormida. Lo más sorprendente  es como su bebé no solo se relaja sino que cae rendida en un profundo sueño en solo unos 15 segundos.

Por esta razón Daniel, no dudó en compartir con todos cual es su técnica más efectiva para calmar el llanto de su pequeña. Con el mensaje: “Dale un vistazo rápido a mi vídeo para aprender #HowToStopACryingBaby” , este joven papá publicó su vídeo a través de Facebook.

¿Qué hace que el método de Daniel sea tan efectivo?

En culturas como el hinduismo y el budismo, la silaba “Om” es considerada como el sonido del universo, por lo cual se le atribuye un gran poder espiritual y creativo. Como método de meditación, muchos maestros de yoga aseguran que funciona para calmar la mente y ralentinzar el sistema nervioso.

La vibración de su canto actúa como un efecto hipnótico sobre ella, y esto puede resultar así de efectivo, porque cantar es mejor que hablar para tranquilizar al bebé que llora. La música logra que el bebé esté tranquilo por más tiempo que las palabras. Además influye la cercanía y el vínculo que existe entre ambos, el contacto piel con piel, haciendo que su bebé se sienta protegida y segura.

123

Reacción viral

La facilidad en la que logra calmar a su bebé, es las razón principal por las que más de 1,4 millones de personas han visualizado el vídeo. Hasta ahora su publicación ha obtenido 12.314 me gusta, y ha sido compartido 14.876 veces. Sin embargo, la reacción a este vídeo no termina ahí. En otro vídeo publicado por Daniel, explica que tanto ha sido el revuelo de su vídeo que ha comenzado a recibir comentarios de personas para averiguar si este truco funcionaría una segunda vez.

Y para demostrarlo, nuevamente publica un vídeo con su hija cargada en brazos, en donde Daniel calma su llanto rápidamente con el mantra “Om”.

Las experiencias y comentarios sobre este vídeo han sido muy diversas y parece que en muchos casos funcionan. Para certificarlo, una usuaria escribió: “¡Lo intenté con mi hijo de 7 meses y funcionó!”, mientras que otros aseguran que no dejarán de intentarlo: “Voy a probarlo sin lugar a dudas, para ver si realmente es efectivo”.

¿Y tú? ¿Te animarás a utilizar este mantra milenario del yoga para calmar el llanto de tu bebé?

5 comentarios

Click aqui para dejar un comentario