Belleza

5 Tutoriales de maquillaje de ojos para lucir ¡Increíble! en cualquier ocasión [+VIDEOS]

tutorial de maquillaje de ojos
Con un buen maquillaje de ojos lograrás que tu mirada se destaque entre todas las demas

Lucir un make up en tus ojos con el puedas sentirte fabulosa y envidiada por todas será muy fácil, si sigues los pasos de estos 5 tutoriales de maquillaje de ojos que te muestran como ir de menos a mas, con las diferentes técnicas que debes aplicar para producir esa mirada de impacto en tu próxima salida. Los ojos son el marco del rostro por lo que ¡Sácale provecho a este rasgo!

Encuentra un maquillaje de ojos acorde a tu personalidad y al evento

Los expertos del make up aseguran que el maquillaje de ojos revelar la personalidad de cada mujer. Y es ahí es donde recae la importancia de aplicar el maquillaje de ojos ideal según tu personalidad, rutina y estilo. Por lo que mantente atenta a cual de los estilos que veras en estos tutoriales de maquillajes de ojos son los que van con tu personalidad.

Los tutoriales de maquillaje de ojos te permitirán identificar tu estilo y como llevarlo al siguiente nivel

5 tutoriales de Maquillaje de ojos para lucir radiante y chic en cualquier ocasión

Los ojos son la facción mas importante de nuestro rostro. Con estos tutoriales de maquillaje de ojos podrás tomar las mejores ideas para un maquillaje de ¡10!.

maquillaje de ojos
Procura lucir tus ojos siempre maquillados, aunque sea de forma muy sencilla. Esta facción es la mas importante de tu rostro

1. Tutoriales de Maquillaje de Ojos con Delineador o Eyeliner

El uso del eyeliner siempre te dará un toque de elegancia y seducción, por lo que su elección es importante al momento de aplicar el maquillaje de ojos.

Con este método es opcional el uso de sombras, ya que con solo su aplicación este enmarca el contorno del ojo. Son maquillajes de ojos ideales para llevar en cualquier momento y para complementar maquillajes mas elaborados.

Existen diferentes maneras de emplearlo entre ellas:

Delineado en colores

Este es uno de los tutoriales de maquillaje de ojos donde te invitan a ir mas alla del negro y el marrón y probar con algo de color. Este delineado en azul da un tono muy fresco a la mirada. Es ideal para personas con ojos claros o café.

Delineados Básicos

Cada uno de estos delineados básicos pueden hacerse para complementar tu maquillaje de ojos o para darle a tu rostro un acabado muy natural.

Tienes desde maquillajes naturales como el que marca solo el lagrimal interior para un look romántico y sport hasta el muy popular Cat Eye que te aporta gran sensualidad a tu mirada.

No querrás ver otros tutoriales de maquillaje de ojos después de ver este. ¡Te muestra 7 tipos en muy fáciles en 7 minutos de video!

Te recomendamos que antes de realizar el delineado, cubras tu párpado con corrector y posteriormente apliques polvo compacto para sellar y tonificar esta zona. Además, como complemento del delineado, puedes utilizar una máscara de pestañas para realzar tu mirada.

Para el éxito de este tipo de maquillaje de ojos ¡Escoge un buen delineador!

2. Tutoriales de Maquillaje de ojos con iluminador

Este es uno de los tutoriales de maquillajes de ojos mas rápidos y prácticos que cualquier mujer puede poner en practica para su día a día. Su principal característica es darle luminosidad a algunas zonas del párpado superior e inferior del ojo, lo cual mejorará el brillo en tu rostro.

La mejor forma de usarlo es colocándolo con una brocha delgada alrededor del ojo, aplicando más porción en el lagrimal, siendo esta la zona más oscura del ojo.

Existen diversos tonos que puedes aplicar, pero uno de los más usados es el color blanco o marfil por ser tonos más claros de iluminadores, además se puede complementar con diferentes colores de sombras.

3. Tutoriales de Maquillaje de ojos “Smokey Eyes”

Para las mujeres más atrevidas este tipo de maquillaje de ojos es el ideal, incluso puedes mezclar los tonos de sombras para ojos, obteniendo así un maquillaje original. Este es de esos tutoriales definitivos donde verás una técnica super fácil para hacerte el infalible y seductor maquillaje de ojos ahumados.

¡El maquillaje de ojos ideal para una noche de fiesta!

¿Como hacer un smokey eyes segun tutoriales de maquillaje de ojos?

  1. Aplica prebase para sombras en todo el parpado, para así preparar la piel.
  2. Con la ayuda de brochas aplica desde el tono mas claro al mas obscuro en degradé desde el huesito del ojo hasta su cuenca.
  3. Toma el delineador negro en gel y cubre todo tu parpado móvil.
  4. Hazte de una sombra negra y empieza difuminar y sellar todo el delineador. Y luego empieza a hacer el degradé con tonos negros a marrón.

¡Tip!

Si deseas puedes aplicar en el lagrimal un iluminador de tono claro para hacer la combinación perfecta y agregarle brillo al ojo.

4. Tutoriales de Maquillaje de ojos con tonos pasteles

Usar estos tonos en el maquillaje de ojos además de ser sencillo resulta fácil de combinar con tus prendas de vestir. Las sombras pastel son ideal para lucir un maquillaje natural y fresco.

maquillaje de ojos
Tonos pastel nos permiten lucir un maquillaje de ojos hermosos

Se considera color pastel a la tonalidad más clara de cualquier color, por lo que existen infinidades de combinaciones para usar en maquillaje de ojos con tonos pastel.

Los tonos más usados son: el rosa, morado, lila, verde o amarillo. Si incorporas estos colores a tu maquillaje, aportarán un toque de luminosidad y dulzura a tu rostro.

También puedes usar delineados en tonos pastel, como un turquesa azulado o un blanco mate, aplicado con líneas suaves en la parte interna del párpado.

Si lo deseas puedes complementar tu maquillaje de ojos con un lápiz de color pastel para delinear el párpado superior.

5. Tutoriales de Maquillaje de ojos discreto

A muchas mujeres les gusta sentirse naturales y no andar por las calles recargadas de maquillaje. Un maquillaje de ojos discreto se trata de eso, verse bien y sentirse cómodas.

Lo principal para verte genial y realzar tu mirada es elegir un maquillaje perfecto que sea acorde al color de tu piel. Es importante tener en cuenta que la combinación de los colores es la clave de todo maquillaje, debes cuidar de no exagerar con las porciones de colores, es conveniente ser equilibrado.

Ten presente que para verse bien, no es necesario exagerar con el maquillaje. Un maquillaje recargado solo hará que empeores tu aspecto.

Un maquillaje sencillo, natural es agradable ante los ojos de cualquier persona. Si eres una mujer que le gusta lucir un maquillaje sensual y atrevido es ideal que te apliques colores mates y oscuros que resalte el brillo de tus ojos.

Concejos finales para el maquillaje de ojos:

Antes de aplicarte cualquier maquillaje de ojos debes tomar en consideración los cuidados necesarios que requiere tu piel.

  • Tener una piel sana e hidratada es la base para cualquier maquillaje.
  • Para comenzar con el maquillaje de tus ojos debes aplicar un corrector de ojeras y una base que realce el color de tu piel.
  • Es importante que tomes en cuenta la prenda de vestir que usarás durante el día o noche, para así definir los colores adecuados que puedes usar en tu maquillaje de ojos.
  • Puedes seleccionar 3 colores de sombras que combinen entre sí. Algunas más oscuras que las otras para que así se haga el contraste deseado.
  • Si deseas puedes aplicar un delineado que realce tus ojos, como anteriormente hemos explicado.
  • Finalmente emplea tu máscara de pestañas preferido, esto te dará un toque seductor en tu mirada.

Con esto lucirás un maquillaje sencillo que te puede servir para cualquier tipo de ocasión.