Belleza Mujeres

Sombras de ojos para piel blanca ¡Colores y combinaciones según tu tono y color de ojos!

sombra de ojos para piel blanca
La piel de porcelana tiene la paleta de colores ideal para maquillar y destacar sus lindos ojos.

¿Qué colores de sombras de ojos para piel blanca usar? Las pieles blancas tienen su propio encanto natural, y a diferencia de otras tonalidades de piel, suelen intensificar el color del cabello o resaltar los ojos, siendo el lienzo perfecto para realizar hermosos maquillajes de ojos.

No es necesario que tomes el sol para broncearte un poco, con un buen maquillaje de ojos podrás realzar tu tez de porcelana

Es muy común que chicas de piel clara sean por naturaleza rubias, pelirrojas y de ojos verdes o azules, sin embargo también están aquellas pelinegras, castañas de ojos achocolatados y todas tienen algo en común: tener un tono de piel bastante privilegiado.

Sea cual sea tu caso, la tez clara es sinónimo de porcelana y delicadeza, que no es tan buena amiga de los rayos del sol, pero que definitivamente tiene muchos puntos a favor, por lo que es importante que aprendas a sacarle partido utilizando colores y combinaciones de sombras de ojos para piel blanca.

¿Quieres saber cuál va mejor con tu tono de piel y color de ojos?

¡Escoge la sombra de ojos para piel blanca que te queda mejor!

Para cada tono y sub tono de piel clara hay una paleta de sombras que se te verá increíble, así que si eres muy blanquita o tu piel logra quemarse un poco con los rayitos del sol es importante que sepas si eres de piel cálida, fría o neutra. ¡Toma nota de qué color va mejor con tu tez!

Ya no busques más qué color de sombras va mejor con tu hermoso y delicado color de piel, pues encontrarás las mejores opciones y tonalidades.

¡Conoce tu subtono de piel! ¿Es cálida, fría o neutra?

Los tonos secundarios de la piel son esos matices que tienes debajo de la superficie y se denominan como subtonos. Están divididos en frío, cálido y neutro. El subtono no varía, a diferencia de tu color natural, que puede modificarse por la cantidad de sol que recibas.

Tu tono de piel será completamente diferente así tengas el mismo color de piel de otra persona

  • Piel cálida: Cuando el tono de la base de tu piel es amarillo, dorado o color melocotón y tus venas se vean verde u color oliva. Parta este tipo de piel las sombras que mejor quedan son los tonos tierra o nudes.
  • Piel fría: El tono de tu piel varía entre matices azules, rosas o rojizos y tus venas son azuladas o moradas. En este caso, las sombras que mejor quedan son las azules.
  • Piel neutra: Este tipo de piel es una mezcla de tonos cálidos y fríos y es muy difícil diferenciar si el color de tus venas es verde u azul ¡Felicidades! Si tienes este tono de piel podrás usar cualquier color de sombras.

Sombras de ojos para piel blanca fría

Las chicas que son muy muy blanquitas, son las candidatas ideales para destacar su maquillaje de ojos con sombras claras, porque sobre su rostro pálido destacan más estos colores y se hacen más notables. Los tonos que más le favorecerán a este delicadísimo color son los rosados, grises o azules. 

Sombra rosa

El rosado o tonos rosas quedan estupendo sobre este tipo de tez tan clarita, debido a que su intensidad le agrega calidez y una especie de jugosidad a las chicas con este color de piel.

¡Te verás súper dulce y romántica!

sombra de ojos rosa
Sobre un rostro pálido destacan más lo colores claros y se hacen más notables.

¿Cuál es el recomendado?

La sombra rosada Eye shadow shiny & satiny en polvo de le dará un toque especial a tu makeup ¡Prúebala!

Lo compras aquí

 

sombras de ojos para piel blanca Eye shadow shiny & satiny, 3gr · nº 12, color Rosa pastel, DNI MAKE UP
¡Mientras más tonos rosas tengas en tu kit de maquillaje mejor será!

Sombra azul

El color de ojos azul, al igual que el verde, son muy habituales en las chicas de piel blanquísima, así que puedes atinar también con tonos azulados para destacar tu hermosa mirada con esta bellísima sombra color eléctrico que te dará un acabado dramático.

¡Serás la sensación!

sombra azul

¿Cuál es el recomendado?

La sombra de Barry M Dazzle Dust ¡es ideal para ti!

Lo compras aquí

sombras de ojos Barry M Dazzle Dust
Este azul eléctrico de Barry M Dazzle Dust destacará grandiosamente tu mirada.

Sombra gris

Aunque este tipo de piel sigue siendo bastante blanca y delicada, las sombras no necesariamente deben ser tan claras como las que te acabamos de mostrar. Una propuesta de sombras infalible son las de color plateado, serán un tiro al blanco para ti, ya que demás le dará mucha luminosidad y luz a tu mirada.

Si quieres optar por este luminoso color de sombra, sería ideal que buscaras uno en presentación líquida como el que te mostramos a continuación. Esto es debido a que puedes extenderlo más fácil sobre tus párpados sin dejar tantos residuos en los pliegues.

sombras de ojos para piel blanca color plata
Si tienes este tono de piel no puedes dejar de usar sombras plateadas ¡serás la sensación!

¿Cuál es el recomendado?

La sombra Eye shadow te brinda varios un tono plateado muy hermoso para tu makeup.

Lo compra aquí 

 

sombras de ojos para piel blanca Eye sha
La sombra líquida te dará un acabado más prolijo.

Sombras de ojos para piel blanca cálida

Hay mujeres blancas que al tomar sol suelen broncearse un poco y adquirir un tono de piel un poco más oscuro, sin embargo, siguen siendo blanquitas, aunque se vean un poco doradas. Los tonos marrones son los más resaltan en este tono de piel.

¡Apuesta por esta paleta de colores, te encantará el resultado!

Sombra tierra o nude

La gama de tonos tierras puedes combinarla y te verás maravillosa y muy tropical. Lo más recomendable es el uso de dos colores de esta paleta y luego aplica un poco de iluminador sobre el lagrimal para que se vean un poco más grandes y llenos de vida.

sombras de ojos para piel blanca colores tierra
Aquellas que se broncean tienen su paleta de colores que les quedará de encanto.

¿Cuál es el recomendado?

Una buena opción es la sombra MAANGE ¡Pruébala! 

Lo compras aquí

sombras de ojos para piel blanca gama de color tierra
Las blancas que tienen un tono de piel bronceado, les queda estupendo las sombras de esta paleta.

Sombra verde

Debido a que es muy común que las mujeres con piel tan blanca tengan ojos verdes, podrías destacarlos con un tono de sombra que combine con sus el color de sus ojos. Aunque esto a veces es visto como un error del maquillaje, a las blanquitas se les ve súper chic.

sombra verde

¿Cuál es el recomendado?

Puedes utilizar la sombra verde mate FIND – Deep Forest para darle brillo a tu look de fiesta.

Lo compras aquí

 

sombras de ojos para piel blanca color verde
A las mujeres blancas con ojos verdes les va de maravilla esta combinación.

Sombras en tonos dorados

Si hay una combinación de sombras que definitivamente va con la piel blanca es la que se da entre tonos, oro y chocolate, la cual destacará tu hermosa y delicada tez y le dará mucha elegancia al look que quieras llevar. Consigue una mirada de oro que impactará al 100%.

¡En ojos claros, como los azules, los colores dorados hacen un contraste encantador!

sombra dorada
Los tonos dorados no pueden faltar en tus sombras de ojos para piel blanca.

¿Cuál es el recomendado?

Esto lo puedes lograr con la hermosa sombra satinada Impala Germany con la que puedes lograr unbrillo suave o un efecto dramático y seductor.

Lo compras aquí 

sombras de ojos Impala - Sombra de ojos en polvo
Agrega sombra marrón a la sombra dorada para ahumar el maquillaje lograr un efecto más dramático.

La mejor paleta de sombras para blancas de ojos claros u oscuros

Son múltiples las opiniones según la elección de sombras que va mejor con el color de tus ojos. Algunos recomiendan usar el mismo tono de sombra que el de tus ojos y otros opinan todo lo contrario, como por ejemplo sugieren que si tienes ojos azules lo contrastes con tonos borgoñas o si los tienes verdes que los resaltes con colores violetas.

Por lo tanto, será tú decisión dependiendo de cómo te sientas mejor y a gusto. Lo que no cabe duda es que el color de los ojos serán un atractivo fundamental para jugar con los tonos de sombras.

¡Te compartimos dos propuestas de paletas, una para ojos claros y otra para color oscuro!

Sombras de ojos para piel blanca ¡Color de ojos claros!

Para quienes tienen tanto la piel como los ojos claros, se aconseja que se inclinen por sombras neutras o también claras que otorguen profundidad a la mirada, así como lo haría las sombras de colores marrón, gris, verde o rosa, preferiblemente en tonalidades suaves.

Un maquillaje para ojos verdes resalta con tonos lila, rosado, rosa y púrpura. En el caso de tus ojos sean azules, las sombras deben ser grises, azuladas y doradas preferiblemente.

sombras de ojos para piel blanca ojos claros
¡Otorga profundidad a tu mirada y destaca tus bellos ojos claros!

Sombras de ojos para piel blanca ¡Color de ojos oscuros!

Los ojos más oscuros, de color café, en pieles claras son candidatos perfectos para usar sombras que también tengan un tono más fuerte, como el marrón o el dorado, así se destacará el color de tus ojos con mayor intensidad.

Las mujeres con ojos negros o marrón oscuros, les va de maravilla las sombras grises oscuros, azul marino, negro y dorado. A los ojos marrones medio les favorecen los rosas, verdes, dorados, pardos y marrones.

sombras de ojos para piel blanca ojos oscuros
Apuesta por tonos de sombras más oscuros para sacarle color a tu mirada ¡Es una hermosa combinación de colores!

Combinaciones de sombras para piel blanca (Paso a paso)

La piel blanca es un lienzo perfecto para el maquillaje de ojos, pues aunque hay colores de sombras que van mejor con esta tonalidad de piel, lo cierto es que la mayoría de los tonos les queda perfecto.

Los ahumados o smokey eye también son una gran opción para jugar con tus sombras de ojos para piel blanca

Los outfits deben complementarse con un buen maquillaje para que impactes a dondequiera que vayas. Esto es posible con una buena combinación de sombras acertada que vaya con tu color de piel, atine con tu ropa y resalte tu hermosa mirada.

¡Lucirás una mirada de impacto con estas bellas combinaciones!

1. Combinación de sombras rosa y blanco

En tu rutina diaria no tienes porqué lucir aburrida, también es importante abrir un pequeño espacio en tu agenda para dedicarlo a maquillar tus ojos y verte más arreglada.

Aunque no parezca, no es necesario que dediques mucho tiempo, con tan solo usar una sombra rosa y blanca lograrás un acabado hermoso.

¡El rosa es el color que definitivamente le queda mejor a las de piel blanca!

sombras de ojos para piel blanca color rosado
¡La sombra rosa no puede faltar en tu outfit súper dulce y pink!

¿Cómo combinar las sombras?

A las mujeres blancas les queda de maravilla los tonos rosas y para este maquillaje fresco y pink, solo necesitarás extender sombra blanca desde el lagrimal hacia el párpado móvil y fijo.

Luego, aplica la sombra rosa desde el extremo externo hacia dentro y no te olvides de la máscara.

Tipos de sombras y acabados

Una sombra bien pigmentada para un acabado más intenso lo puedes conseguir con un eyeliner 2 en 1 que podrás utilizar para delinear el ojo y luego, con ayuda de una pequeña brocha de sombra, lo esparces por el resto del ojo

¡El resultado es dulcemente encantador!

¿Cuál sería el ideal?

Una sombra y delineador que definitivamente debes tener en tu kit de maquillaje es la Manhattan Wonder, que le dará el resultado intenso que buscas en tu maquillaje de ojos para resaltar tu delicado color de piel.

sombras de ojos Manhattan Wonder 'swipe de 2 en 1 schimmernder
Un acabado más intenso lo puedes conseguir con un eyeliner 2 en 1 que se te verá maravilloso.

2. Combinación de sombras en tonos grises

A las blancas de tono medio les queda de maravilla las sombras en tonos grises y plata, ya que le aportan una hermosa luz a la mirada. Este maquillaje será una gran opción si quieres lucir un ahumado en un tono más sutil que el negro.

sombras de ojos para piel blanca guia paso a paso look de día grisaseo
Un ahumado menos dramático que el que conseguirías con tonos negros.

¿Cómo combinar las sombras?

Conseguir este hermoso maquillaje de ojos no es tan complicado, solo esparce la sombra color bronce desde el extremo externo hacia el interior del párpado fijo y móvil.

Aplica sombra gris mate en el centro y en la línea de agua. Da un toque de sombra blanca en el lagrimal para otorgar luz a la mirada y para que impactes, coloca rímel.

Tipos de sombras y acabados

Arriésgate con colores de sombra mate para que tu maquillaje de ojos tenga un acabado más sobrio, por ello este tono de gris sin brillantes le dará a tu mirada la elegancia característica de tu tono de piel.

¡Incluye esta sombra en tu kit de maquillaje!

La sombra que te ayudará a lograr ese acabado, indudablemente es L’Oréal Paris El Infalible, no dudes en usarla para conseguir una mirada encantadora.

sombra de ojos L'Oréal Paris - Sombra de ojos El Infalible duración color Gris
Sombra mate para que tu maquillaje de ojos tenga un acabado más sobrio y con esta marca lo lograrás.

3. Combinación de sombras amarillo y bronce

La piel clara tiene tonos amarillos naturales que puedes destacar con una hermosa sombra color amarillo, le dará un toque de mucha dulzura y sutileza a tu mirada.

Aunque muchas mujeres blancas temen utilizar este color, puedes estar segura que al usarlo te va a encantar.

sombras de ojos para piel blanca look de dia amarillo
Un amarillo satinado será estupendo para destacar tu piel clara.

¿Cómo combinar las sombras?

¡No tengas miedo! Abre esa paleta de tonos amarillos, escoge el que más se asemeje al color del sol y esparce un poco de esta a lo largo de todo el párpado móvil. Aplica una sombra en tonos bronce en el párpado fijo y en la línea de agua.

Para dar luminosidad no hace falta un iluminador, bastará con un toque de sombra amarilla en el lagrimal y para terminar delinea tus ojos, aplica máscara de pestañas y ¡listo!

Tipos de sombras y acabados

La idea no es que tengas una apariencia «deslavada» o «desatinada» con la sombra de ojos color amarillo, por ello el tono debe ser un poco intenso, un amarillo medio que no sea tan oscuro como lo sería un mostaza, pero tampoco tan claro como el primario.

¡No debería ser totalmente mate, pues algunos detalles un poco metalizados le dan un acabo perfecto!

¿Cuál te sugerimos?

Para que tu piel resalte aún más su amarillo natural la sombra EVOLUX Eye Shadow le dará la intensidad que necesitas para atreverte a utilizar el color temido por las pieles claras: el amarillo.

sombras de ojos EVOLUX Eye Shadow
Algunos pigmentos un poco metalizados le dan un acabo perfecto a tu maquillaje de ojos.

4. Combinación de sombras en tonos rosas

Los rosas también pueden otorgar sutileza a las pieles blancas, en especial los tonos pálidos, que además le dan cierta elegancia a tu maquillaje de ojos.

Los colores claros no te harán lucir más pálida, al contrario, tu lienzo blanco es ideal para que destaque este tipo de tonos.

sombras de ojos para piel blanca guia paso a paso look de dia rosa
La piel blanca es un lienzo perfecto para cualquier tipo de color de sombra, especialmente los claros que destacan mejor.

¿Cómo combinar las sombras?

Dibuja una línea color negro en el extremo externo en forma de ojo de gato y rellena con la sombra rosa claro. Para que tenga un poco de luz, puedes agregar en el centro del párpado y en el lagrimal un poco de sombra blanca.

Si deseas que tu mirada se vea más despierta, esparce sombra blanca también por la línea de agua y remarca la mirada con un poco de rímel.

Tipos de sombras y acabados

El rosa pálido nacarado es un color de ensueño que sin dudas debes incluir en tu paleta de sombras de ojos para piel blanca. Este tono te dará un acabado dulce y romántico que podrás usar en un día de trabajo, una tarde de cóctel o una noche de fiesta.

¡No puedes perder la oportunidad de tenerlo!

Un rosa brillante con tonos perlados hará vibrar tu mirada y hablamos de la sombra L’oreal Paris Havana Camila Cabello que te sacará de apuros cuando quiera lucir distinta y muy pink.

sombras de ojos loreal paris havana camila cabello
Este tono te dará un acabado dulce y romántico muy versátil en tu día a día.

5. Combinación de sombras vino y bronce nacarado

Este tipo de colores les queda maravilloso a las mujeres de tez blanca, ya que hace un hermoso contraste y saca color a la mirada como no te imaginas. Además, son dos colores que van muy bien para esos makeup looks de noches en los que desees destacar tu color de piel.

sombras de ojos para piel blanca guia paso a paso look dia morado y bronce
El contraste de los colores oscuros con tu tez blanca hace que el tono de tu piel destaque notablemente.

¿Cómo combinar las sombras?

Esparce la sombra morada en el extremo externo del párpado hacia la cuenca del ojo y en el centro del párpado móvil aplicas el color bronce nacarado. Luego, intensifica un poco más el morado y termina el maquillaje con un marcado delineado en forma de ojo de gato color negro.

Tipos de sombras y acabados

Este maquillaje de ojos es una linda combinación entre tonos mate y brillantes; un contraste de ensueño que le dará elegancia a tu look sofisticado y vanguardista de día o de noche.

Lo ideal es que los nacarados sean colores fuertes para darle mayor luz a tu mirada.

¿Cuál no debería faltar en tu kit de maquillaje?

Entre las sombras de ojos para piel blanca no pueden faltar estos hermosos colores. Beauty Glazed es una paleta con nueve tonos entre mates y nacarados que son fáciles de combinar y lo puedes usar tanto de día como de noche.

¡Brillarás! gracias a su potente pigmentación.

sombras de ojos beauty glazed
Esta combinación entre tonos mate y brillantes le dará elegancia a tu look sofisticado y vanguardista.

6. Combinación de sombras azul y negro

Puedes conseguir un efecto dramático y fresco con esta sombra de ojos color azul agua, la cual le sacará color a tu delicado color de piel y hará que tu mirada se destaque.

Este tono de sombra es ideal para tu color de piel por su suavidad que se acentúa con algunos toques de negro.

sombras de ojos para piel blanca look de noche azul agua
Logra un efecto dramático y fresco con esta sombra de ojos color azul.

¿Cómo combinar las sombras?

Si quieres lograr este acabado de maquillaje, aplica la sombra azul agua sobre el párpado móvil y en la línea de agua. En la cuenca del ojo agrega sombra de color negro y espárcela hacia el párpado fijo.

Para darle mayor intensidad a esta hermosa combinación solo tendrás que aplicar máscara para pestañas.

Tipos de sombras y acabados

El azul agua de este maquillaje de ojos no es totalmente mate, pues tiene algunos destellos de brillo que le darán mayor fuerza al color. Para usar esta sombre de día solo deberás aplicar en menor intensidad la sombra negra.

¿Cuál es recomendable usar?

La sombra azul agua Pupa Occhi Vamp! Wet & amp Dry Eyeshadow  será ideal para que las chicas de piel blanca la usen en un look diurno o nocturno por su bajo grado de intensidad en color nacarado.

sombras de ojos Pupa Occhi Vamp! Wet & Dry Eyeshadow
Esta sombra tiene algunos destellos de brillo que le darán mayor fuerza al color.

7. Combinación de sombras gris y negro

El plateado es el color infalible para las chicas blancas que quieran destacar en una noche de fiesta con un toque dramático que le otorga un bello degradado de negro a tonos plateados. Te verás fabulosa y radiante con este color que además de saca luz a las pieles claras.

sombras de ojos para piel blanca look de noche plateado
Un bello degradado de negro a tonos plateados le dan un efecto dramático en la mirada.

¿Cómo combinar las sombras?

Delinea el ojo con una línea fina dibujando un ojo de gato que se expanda hasta el párpado fijo y rellena con sombra negra solo el extremo externo.

Del lagrimal hacia adentro esparce a sombra plateada y agrega otra brillos sobre el centro del ojo.

Tipos de sombras y acabados

Para este maquillaje de ojos es necesario utilizar una sombra negro con acabados mate y este acabado se logra a la perfección con un lápiz negro cremoso para ojos que permita mantener la intensidad del color y pueda esparcirse un poco por el párpado.

¿Qué cosmético te recomendamos?

El creyon negro en ocasiones se utiliza para que el color se vea más intenso y con el de la marca Khol & Contour, lograrás los resultados deseados.

sombras de ojos Bourjois Contour
Puedes lograr un negro mate con un lápiz negro cremoso para ojos

8. Combinación de sombras vino, cobre y rosa nacarado

Son dos colores de sombra que quedan de maravilla en pieles claras debido a que resalta con gran intensidad la mirada y te hacen lucir totalmente encantadora.

Si quieres animarte a un maquillaje de ojos más atrevido y seductor, no descartes esta atractiva opción.

sombras de ojos para piel blanca look de noche rosa y cobre
Estos tonos resaltan con gran intensidad la mirada en este tipo de tez.

¿Cómo combinar las sombras?

Esparce sombra de color cobre sobre el párpado fijo y luego, en el extremo externo del ojo, agrega un tono vino. Hacia el interior del ojo, aplica sombra rosa nacarada hasta el lagrimal.

Para terminar con este majestuoso maquillaje, delinea y aplica rímel.

Tipos de sombras y acabados

Para un efecto de ojo ahumado o smokey eye es imprescindible utilizar varios tonos en lugar de solo negro. También es importante que no quede la sombra acumulada más de un lado que de otro, pues de ser así puede verse recargado tu maquillaje.

¡Utiliza estas maravillosas sombras!

Los colores mate y nacarados van a la perfección juntos en este maquillaje de ojos que puedes realizar fácilmente con esta hermosa paleta de cuatro tonos Find Eyeshadow quad.

sombras de ojos FIND - Plum desire
Para un efecto smokey eye es imprescindible utilizar varios tonos, en lugar de solo negro.

Tips para escoger colores de sombras de ojos para piel blanca

Las chicas de piel blanca pueden ser rubias, pelirrojas, castañas, pelinegras, de ojos verdes, azules, marrones… es por ello que debes tomar en cuenta estas características para que tu maquillaje y paleta de sombras estén en armonía con tu cabello y color de ojos.

Ciertamente hay excepciones y puedes romper las reglas en algunos casos, pero si no quieres asumir riesgos, lo mejor es que apuestes a lo seguro y sigas estos grandiosos tips:

  • Si tu melena es oscura, es decir, de color negro, castaño o rojo, los colores de sombra que debes usar están inclinados hacia los tonos fríos como azules, grises, morados o malva.
  • Cuando las rubias quieran evitar verse un poco«desteñidas», pueden jugar con tonos de sombra ocre, chocolate, bronce o marrón.
  • Los tonos oro, plata y nacarados se ven de maravilla en las blanquitas, ya que le dan luminosidad a tu mirada.
  • El efecto de ojos ahumados puede ser una gran opción para la noche, pero debido a la palidez de tu rostro, podría darte un aspecto gótico. Si no quieres este resultado, prueba hacer un Smokey Eye con tonos grises, ciruela o azul oscuro, en lugar de usar solo negro.
  • Para potenciar tus tonalidades amarillas, naturales de la piel clara, utiliza sombra de ojos color bronce o prueba con un detalle en glitter bronce.
  • A la piel clara que se les transparenta las venitas les va mejor sombras en tonos claros, como el rosa pálido.
  • Las que se queman un poquito con el sol se les hace muy favorecedor los tonos plata, marrones, dorados o coral.
  • Las chicas de este tipo de piel suelen tener ojos claros, como verdes o azules y se verán súper guapas con sombras en el mismo tono.

Aprende a maquillar tus ojos según el tipo de párpados que tengas

Muchas veces no hay nada malo con el color de sombras que estás usando y a pesar de que no te guste como queda, probablemente sea que no estés maquillando tus párpados de acorde a su forma o el tipo que tengas.

Por ello, es importante que aprendas a identificar si tienes los párpados caídos, cuencas intermedias u ojos hundidos, de esta forma tu maquillaje será mucho más acertado.

El tono de sombras que hayas elegido tendrán un éxito seguro si lo utilizas de acuerdo a tu tipo de párpados

Estos tips junto con los anteriores serán imprescindibles para que triunfes en el uso de sombras de ojos para piel blanca, pues de verás mucho más prolija y cuidada.

  • Cuando los párpados son hundidos es porque la cuenca se hunde hacia dentro del ojo. Así que deberás aplicar una sombra dos tonos más claros y un tono más oscuro encima del arco, de manera que suba la mirada.
  • Si los tienes caídos ligeramente encima del ojo y la cuenca es prácticamente invisible, debes extender sombra dos tonos más clara que tu piel. Luego, marcas el pliegue del párpado móvil con una sombra dos tonos más oscura y dibujas un rabillo para unir las dos líneas.
  • Existe otro tipo de párpados de ojos con cuencas intermedias, los cuales no tienen el pliegue muy marcado. Para ellos solo debes maquillar con la sombra más oscura la curva del ojo y el párpado móvil. Con el tono medio sombreas debajo de la cejas y con la sombra clara en el lagrimal.
sombras de ojos para piel blanca como maquillar segun el tipo de parpados
Fíjate en la forma de tus párpados, probablemente sea que no estés maquillando tus ojos de acorde a ello.

¡Embellece tu color de porcelana natural sin que tengas que ocultarlo! Lleva con orgullo este color de piel blanca, pues eres muy afortunada porque puedes jugar con la mayoría de paletas de colores de sombras y llevar un look fenomenal a dondequiera que vayas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS